A Qué Hora Es El Gran Premio De México

Fernando Alonso ocupa la novena posición del Mundial de Fórmula 1, con 65 puntos en su haber. El veterano asturiano, que la próxima temporada va a correr con Aston Martin, está por detrás de su compañero, la lengua francesa Ocon . Los Ferrari han sufrido mucho en la clasificación del Autódromo Hermanos Rodríguez.Por su lado, el ídolo local Sergio Pérez no ha podido celebrar una aceptable posición y se conformó con la cuarta plaza, por delante de Carlos Sainz, un sorprendente Valtteri Bottas y Charles Leclerc. Después de más de 10 años de ausencia, el GP de México regresó en 2015 y, desde entonces, se ha disputado de forma ininterrumpida, a excepción de la edición de 2020 que debió cancelarse a causa de la COVID-19.

a qué hora es el gran premio de méxico

El ídolo local, últimamente coronado vencedor del mundo de constructores al lado de Red Bull Racing, tiene como claro propósito obtener la victoria en frente de su público. El piloto que más ganó en F1 en México es Max Verstappen, que lo hizo en tres oportunidades, si bien si queremos ser más precisos, el neerlandés ganó dos veces el GP de México, tantas como Jim Clark, Nigel Mansell, Alain ProstyLewis Hamilton. Desde 2021, y tras el apoyo del gobierno del país, la carrera lleva por nombre GP de la Localidad de México, y ese solo lo ganó, en la única edición disputada, Verstappen. En la edición de 2021, el conduzco neerlandés se llevó la victoria por enfrente Lewis Hamilton y el mexicano Sergio Pérez.

De Qué Forma Y Dónde Ver El Gp De México 2022 De Fórmula 1 En España Y América Latina

En los países de Latam, es dependiente de dónde estés de este modo vas a poder ver la Fórmula 1 en un canal u otro. Pero eso sí, en América latina puedes contratar F1TV, el servicio oficial de la categoría. La primera opción para poder ver la F1 en televisión es DAZN F1, los dueños de los derechos de la Fórmula 1 desde la pasada temporada. La interfaz de uso contínuo regresa a emitir todas las sesiones de cada enorme premio del año en curso con su equipo de comentaristas habitual, compuesto por Antonio Lobato, Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa. Durante esta temporada se puede ver la F1 y en consecuencia el Enorme Premio de México 2022 mediante varias opciones como la plataforma DAZN o por Movistar Plus. El canal temático de Fórmula 1 de Movistar Plus ha pasado a nombrarse DAZN F1 y ahora están habilitados los canales DAZN1 y DAZN2.

El Enorme Premio de México llega con Max Verstappen coronado como campeón y con el título de constructores en manos de la escudería Red Bull Racing. Sin embargo, las 71 vueltas en el trazado mexicano siempre dejan momentos imperdibles. Algún otro sistema es \’extraoficial\’ y no tendrás la seguridad ni de ver las carreras en castellano ni en buena calidad. Además, corres el peligro de terminar con un virus en tu computador o dispositivo móvil, por lo que la opción que te aconsejamos es, sin ningún género de dudas, contratar ciertas 2 opciones superiores. Carlos Sainz peleará por el podio desde el quinto puesto de la parrilla, después de ser el más destacable conduzco de Ferrari en la clasificación, y Fernando Alonso va a tomar la salida desde el noveno rincón.

A Qué Hora Es Hoy La Carrera Del Gp De México 2022 De F1 En España Y Latam (aplicado El Cambio Horario)

Con el título ya adjudicado, el bicampeón de todo el mundo Max Verstappen solo desea seguir haciendo historia en el enorme circo. Una nueva victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez daría la decimocuarta victoria de la temporada al piloto neerlandés, algo que ningún conduzco ha conseguido nunca. Como es ya frecuente, DAZN se ocupa de retransmitir la categoría reina del automovilismo mediante su plataforma de uso contínuo en España en el canal DAZN F1 (que también puede verse en Movistar). Ahora bien, los residentes en países cuyos derechos de retransmisión no han sido adquiridos en exclusiva por ningún canal nacional, tienen la opción de contratar F1 TV, la interfaz de uso contínuo oficial de la Fórmula 1.

a qué hora es el gran premio de méxico

La penúltima carrera del año en suelo americano se celebra en México prácticamente sin reposo tras el profundo Gran Premio estadounidense. Ahora es el turno del Autódromo Hermanos Rodríguez y entre las aficiones mucho más entregadas del mundo. Independientemente de eso, el calendario del año vigente ha vuelto a recibir acontecimientos clásicos que se ausentaron a lo largo de la pandemia. La primera ya se disputó a lo largo del mes de abril y la segunda hizo lo propio en el mes de junio.

Tras las prácticas del viernes, el Enorme Premio tendrá un último entrenamiento y la sesión de clasificación este sábado, para ofrecer paso a la carrera el domingo. El Mundial ahora tiene vencedor, por segundo año consecutivo, Max Verstappen, que también ganó en el país estadounidense. En este momento, en el país azteca se disputa una exclusiva prueba, con el Mundial de Constructores todavía en juego. Todo ello se dirimirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un emplazamiento repleto de personalidad y en el que la afición local siempre y en todo momento ofrece un enorme ambiente y espectáculo.

El conduzco de F1 que mucho más ocasiones ha subido a lo prominente del podio en el Hermanos Rodríguez es Max Verstappen . ¿Conseguirá Sergio Pérez, el piloto y héroe local, hallar su primera victoria en el hogar esta temporada? Alén de Verstappen y Hamilton, ningún otro piloto de la actual parrilla ganó en México, en tanto que entre 1992 y 2014 no hubo carrera allí y en 2015, en el regreso del país al calendario, ganó Nico Rosberg. Hoy, domingo 30 de octubre, se disputa el GP de México 2022 de F1, a la hora de comer en el país latinoamericano y a la hora de cenar en España. Apunta a qué hora es la carrera de F1 en México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y no te pierdas nada.

Horario Enorme Premio México

El Autódromo Hermanos Rodríguez, popular así por los hermanos mucho más famosos del automovilismo mexicano, Ricardo y Pedro Rodríguez. La primera vez que la Fórmula 1 compitió allí fue en el año 1986 y se mantuvo en el calendario hasta 1992. Será la vigésima ronda de una temporada a la que solo le restarán dos carreras una vez concluido el fin de semana de carreras en el Autódromo Hermanos Rodríguez, del 28 al 30 de octubre de 2022. Mira y apunta los horarios del GP de México 2022 de F1 para España y América latina, aparte de cómo ver la acción en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, notificamos directamente desde el paddock pues amamos nuestro deporte, igual que tú.

Puede proseguir toda la información en directo sobre el evento por la página web de Mundo Deportivo. En cuanto a la clasificación, Max Verstappen cuenta con una enorme ventaja de sobra de 100 puntos en su haber. El neerlandés suma 391 puntos y un total de 13 victorias en la temporada, para un total de 15 podios. En la segunda plaza está el monegasco Converses Leclerc , con 267, que tratará de ser subcampeón del Mundial de Fórmula 1. Leclerc fue tercero en el Circuito de Las Américas y tiene en la actualidad 2 puntos de virtud sobre el compañero de Verstappen, Sergio \’El Checo\’ Pérez .

En América latina, al ser anfitriones, disfrutarán de horarios muy afines a los que los apasionados europeos tienen a lo largo del resto de la temporada. De hecho, la clasificación va a arrancar a las 15h, 16h o 17h dependiendo del país de vivienda, mientras que la carrera lo va a hacer una hora mucho más temprano en M, a las 14h, las 15h, las 16h y las 17h. Los españoles Carlos Sainz, quinto con Ferrari, y Fernando Alonso, noveno con Alpine, se mantienen en la búsqueda de escalar situaciones para cerrar de la manera más óptima su temporada.