Alquiler De Coches En Monforte De Lemos

El pago de su vehículo de alquiler se efectúa primordialmente a través de tarjeta de crédito. Con algunos proveedores es posible abonar tambien con tarjeta de debito. Igualmente, necesitará una tarjeta de crédito a nombre del conductor primordial en la oficina de alquiler en tanto que el depósito para el vehiculo se bloqueará en esta tarjeta de crédito. Monforte de Lemos pertence a las ciudades más cautivadoras de la provincia de Lugo y con su reserva de alquiler de coche en Monforte de Lemos con GPS le recomendamos que visite los lugares más destacados de este municipio. Para reservar un alquiler de vehículo en Monforte de Lemos debe hacerlo desde localidades cercanas como Sarria, o las capitales de provincia que son Ourense y Lugo.

Servicio de alquiler de coches sin conductor que se ajusta a las pretensiones existentes en cada instante. Amplia pluralidad de vehículos, desde pequeños compactos hasta furgones industriales. Nuestro propósito es cubrir los requisitos de todos nuestros posibles clientes del servicio, y por este motivo garantizamos una surtida gama de vehículos, que comprende desde pequeños compactos hasta furgones industriales. En el momento en que buscas coches de alquiler, equiparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty, todas con oficinas físicas. En la mayoría de los casos, puede localizar la selección mucho más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Santiago de Compostela Lavacolla.

Alquiler De Turismos En Otros Destinos

Se pueden integrar conductores auxiliares en la reserva pagando un suplemento. Tanto el conductor primordial como el agregada deben presentar un permiso de conducir válido, que esté vigente durante cuando menos un año , y un DNI o pasaporte válidos. Asimismo, el conductor principal debe presentar una tarjeta de crédito válida emitida a su nombre. Para su comodidad, puede cancelar su reserva del vehículo de alquiler aun hasta 24 horas antes de la obtenida (en nuestro horario de atención al usuario). Nuestra gama comprende desde pequeños compactos hasta furgones industriales de 9 plazas y con distintas periodos de alquiler, siempre adaptándonos a sus pretensiones.

Si quiere otra oportunidad para recoger un alquiler de coche en Monforte de Lemos también puede llevarlo a cabo en Riós. En caso de retardo, es imposible garantizar la disponibilidad del vehículo. Como norma establecida, las agencias mantienen los automóviles libres hasta un máximo de 30 o 60 minutos después de la hora acordada. Si un retardo es ineludible,por favor, póngase en contacto con la agencia de alquiler (hallará usted los datos de contacto en el voucher).

Monforte De Lemos Sitios De Interés Y Consejos De Viaje

Puede localizar más información sobre de qué manera cancelar la reserva en el artículo de preguntas frecuentes sobre la cancelación. La edad del conductor nos permite saber y notificarle los probables cargos locales, por ejemplo, las tarifas de los conductores jóvenes y/o mayores.

alquiler de coches en monforte de lemos

Audi, Ford, BMW, Volkswagen, Mini, Renault, Opel, Peugeot, Seat, etcétera. Seguros para su nuevo coche, programas flexibles de financiación, programas de cuidado, accesorios y personalización. Visite con su alquiler de coche en Monforte de Lemos el Pazo de Tor, el Colexio de Nosa Señora da Antiga, el Monasterio de Beato Vicente do Pino, el Castillo de Monforte de Lemos, el museo Lodeiro o la Alfarería Elías Rectoral de Gundivós.

Teléfono, mapa e información sobre empresas y expertos relacionados con coches de alquiler en Monforte. En Monforte de Lemos podrás rentar un vehículo en el campo de aviación igual que en el momento en que alquilas un turismo en Berlín. Puede alquilar un vehículo en el campo de aviación de Santiago de Compostela o alquilar un turismo en el aeropuerto de Vigo, los cuales son los más cercanos a la ciudad. Rentar un turismo en el aeropuerto es muy favorable en tanto que dispondrás de una extensa variedad de ofertas de diferentes arrendadores locales.

Las considerables empresas acostumbran a tener oficinas adyacentes al campo de aviación. Comparación de costes de alquiler en la ciudad de Monforte de Lemos, región Galicia, España. Con nosotros no habrá sorpresas desapacibles cuando vengas a recoger tu vehículo al punto de recogida. Todos los costes en autoespana.es tienen dentro kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etcétera. El turismo de alquiler puede ser conducido por el conductor principal, que es la persona registrada en la reserva.