Alquiler Jerez De Los Caballeros Segunda Mano

Excelente Piso de 2 dormitorios y 2 baños. Tiene un salón increíble con salida a la terraza y vistas a la pisc… Inmosur vende piso en Barriada el Pomar de Jerez de los Caballeros. Se vende piso en muy buen estado, totalmente amueblado y muy lumínico. ´Vivienda unifamiliar duplex lista para entrar a vivir.

Realmente bien situado, en región centro. Inmosur vende vivienda para reformar en calle Cristóbal Colón de Jerez de los Caballeros. La vivienda se distribuye en dos plantas, con terraza Ubicada en… Se vende casa en el centro de Oliva de la Frontera de 293 m2 construídos.

Casa En Valle De Santa Ana Casa Con 2 Habitaciones

¿Deseas obtener casa adosada a la venta de 5 habitaciones en Jerez de los Caballeros? ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Urge venta, precio negociable, se escuchan promociones razonables. Se alquila casa en primera línea de playa FINES DE SEMANAS Y SEMANAS COMPLETAS. Hermoso piso en la playa de Matalascañas, situado en caño guerrero. 3 habitaciones y sofá cama para dos personas.

Aliseda Inmobiliaria

La vivienda se encuentra en la 3a planta del edificio. Está ubicado en el corazón de Mérida. En sus aledaños encontr… Tiene una superficie de 86m2, 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina.

Dispone de múltiples dependencias, con entrada a los calles. Tiene 2 baños y aseo, cocina y dos pequeñas terrazas. Piso amplio, lumínico y satisfactorio para vivir ubicado en la plaza V Centenario en la localidad de Jerez de los…

Piso En Jerez De Los Caballeros

Vivienda unifamiliar adosada de 2 dormitorios y 1 baño en el ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, provincia de Badajoz….

Para 8 o 10 personas como maximo. Cocina pertrechada con Horno, microondas, cafetera y toda clase de menaje. Con Preciosas vista desde la terraza al mar. 2 plazas de estacionamiento subterráneo. Dúplex de 130 m², de 3 dormitorios y 2 baños, a la venta en Jerez de los Caballeros, Badajoz.

Casa En Oliva De La Frontera Casa De Pueblo En Oliva De La Frontera

Las vías de acceso y salida de la región son la EX-112 y N-435. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo que se solventaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo. Piso 116 m² en Mérida, Badajoz Preciso duplex en la zona de Juan Carlos I, con todos los servicios cercanos como institutos, farmacias, etc.

Se Vende Casa En Los Mártires, Jerez De Los Caballeros

La vivienda es toda exterior y está en perfectas condiciones de limpieza y conservación . La salón y el dormitorio primordial tienen aire acondicionado . La terraza es extensa y ofrece unas lindas vistas al pueblo. Os ofrecemos la bienvenida a este piso situado en Mérida, Badajoz. La vivienda se distribuye en una habitación, salón-comedor, cocina y un baño.