En algo asimismo se debe notar su vínculo con el Porsche Taycan, pues distribuyen plataforma y múltiples elementos especialistas, algo que su diseño deja transpirar. El Audi e-tron GT es un turismo de características deportivas y gran tamaño, 4 puertas, 5 plazas, motor eléctrico y tracción a las 4 ruedas. La primera berlina eléctrica de Audi da un paso adelante en su avance. Después de las largas pruebas de invierno y de verse rodando por Alemania, la firma… Los nuevos Audi e-tron GT, y RS e-tron GT, prácticamente terminan de estrenarse. La berlina deportiva eléctrica de los cuatro aros ahora se encuentra a la venta, y…
Es un turismo muy confortable por localidad, con una calidad de rodadura trascendente, capaz de lograr que los recorridos entre semáforo y semáforo desaparezcan en una abrir y cerrar de ojos. En dependencia de la situación de conducción, la aerodinámica se puede cambiar activamente utilizando el alerón trasero, tal como a través de las entradas de aire de la parte frontal. Las llantas, libres opcionalmente, están aerodinámicamente optimizadas y completan el concepto de vehículo eficiente y de prominente rendimiento. El techo solar panorámico da la bienvenida a un nuevo futuro, inundando de luz el interior y liberando novedosas experiencias también al mirar hacia el cielo.
Especificaciones Del Audi E-tron Gt
Para asistir en esa tarea el Audi e-tron GT puede incorporar como novedad un sistema de estacionamiento automático en recóndito, manipulable desde una app en el smartphone. Destaca de esta la capacadidad que lleva a cabo el turismo para moverse adelante o atrás y maniobrar, llegando a aparcar en batería sin problema haciendo las maniobras que sean primordiales. Además la pantalla del MMI de diez,1 pulgadas en este modelo va situada en una posición muy elevada, en la parte de arriba del salpicadero. Rodeada por un perfil de color negro piano brillante, ese perfil se amplía hacia la parte delantera del asiento del copiloto y en las versiones que llevan el bulto de iluminación ambiental agregado luce la palabra e-tron retroiluminada.
Tiene una batería de 93,4 kWh, lo que confiere una autonomía de 488 km al modelo base y de 472 km al RS. Además de esto, trabaja a 800 voltios de voltaje, algo que le deja ser coincidente con sistemas de recarga ultrarrápida de hasta 270 kW, con el que en 5 minutos añade cien kilómetros de alcance y en solo 23 tienen la posibilidad de pasar del 5 al 80% de su carga útil. Si bien es lo más destacado, asimismo puede recargarse con Wallbox de 11 kW, con el que se rellena al terminado en unas ocho horas.
Una berlina que hace girar cabezas allí por donde pasa gracias a una carrocería de presencia muy plana que impone cuando la ves ante ti. Tras la publicación en 2019 de su primer coche eléctrico, el Audi e-tron, le prosiguió el año pasado el y también-tron SportBack, una variante de carrocería con la misma base que el primero. La versión RS tiene una serie de datos de estilo que los distinguen del y también-tron GT, como la calandra en negro brillante, el bulto óptico negro, las molduras de acceso en las puertas con iluminación y un equipamiento agregada más completo respecto a la versión GT quattro.
¡Logra Tus Promociones!
Audi nos muestra su máxima expresión de lo que la tecnología eléctrica puede dar de sí. Listado de ediciones y acabados del Audi e-tron GT, con precios, ofertas y descuentos. Los costos publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. El y también-tron GT tiene una imagen contundente, se mire desde el ángulo que se mire. Audi ha gestado una berlina de aspecto musculoso, silueta baja y perfil atlético. El de adelante es bajo y luce unos incisivos grupos ópticos que convergen en la clásica estructura exagonal de la marca, que aquí no es una parrilla si no que está completamente carenada.
En corriente alterna se carga hasta 11 kW, si bien opcionalmente puede admitir recargas de hasta 22 kW, un número alta y poquísimo habitual. El Audi y también-tron GT es una berlina eléctrica que llegó al mercado español en la primera mitad de 2021. Destaca sobre todo por sus posibilidades, algo lógico ya que emplea la base técnica del Porsche Taycan. Sus atléticas des, sumadas al diseño de sus superficies, alcanzan que tenga un coeficiente aerodinámico de 0,24. Tras un uso profundo por parte de otros participantes, las ruedas comienzan a desfallecer en nuestro turno, por eso el vehículo se muestre ligeramente nervioso. Los neumáticos se pelean literalmente con el asfalto para sostenerse unidos con la inestimable asistencia de la electrónica, como bien sentimos a los mandos al recortar un tanto la potencia.
Por otra parte, me gustó bastante que los movimientos los hace con bastante soltura y agilidad, demorando aproximadamente lo mismo que tardaría si alguien fuera al volante del turismo. El único handicap en localidad viene dado por sus dimensiones, que te tienen la posibilidad de poner en algún aprieto. Estamos frente a una berlina que roza los 5 metros de largo, pero sobre todo son esos casi dos metros de ancho los que harán que tengas que medirte bastante a la hora de aparcarlo y desaparcarlo en plazas normales. La unidad que conducíamos tenía cristal de aislamiento acústico, el que minimiza sensiblemente los sonidos que llegan al habitáculo. La combinación de estos y la sepa de ruidos natural debido a su mecánica eléctrica, hacen que la sensación conduciéndolo sea súper placentera.
Precios Audi E-tron Gt Eléctrico
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Las dos versiones tiene una batería de iones de litio con una aptitud neta de 85 kWh que deja alcanzar una autonomía máxima de 487 km en el quattro y 472 km en el RS. Audi ha afirmado que su nuevo coche eléctrico, el e-tron GT, es el más destacable vehículo que han fabricado en toda su historia. Llega con dos versiones, una y también-tron GT quattro de 476 CV y otra RS e-tron GT con aspiraciones deportivas y hasta 530 CV. En los dos casos la capacidad consigue picos de 530 CV y 646 CV respectivamente durante 2,5 segundos en modo boost.
Este es configurable desde el sistema de infoentretenimiento y “permite una experiencia de conducción mucho más emocional, perceptible tanto desde el interior como desde el exterior”, aseguran en Audi. Adjuntado con el sistema de tracción eléctrica, la tracción quattro completamente variable garantiza que la potencia se distribuya a cada rueda de forma inteligente. En el momento en que el sistema dispone de tracción suficiente, envía la capacidad principalmente al eje delantero.
Añade al equipamiento de serie los asientos delanteros eléctricos con memoria, la suspensión neumáticas adaptativa, los faros Matrix LED y el equipo de audio Bang & Olufsen. Los motores del Audi y también-tron GT y RS GT se usa para mover al turismo y para cargar las baterías,con las retenciones y las frenadas. Como esto no basta para asegurar una autonomía bastante, hemos de cargar el turismo en la red eléctrica. La información se ve en la pantalla y podemosmodificar las vistas y tener diferentes diseños. En el salpicadero haydos pantallas, se parece bastante al de otros modelos actuales de Audi, como el y también-tron . Ambas son táctiles; una en la parte inferior de 12,3 pulgadas para la climatización y otra de 10,1 pulgadas para el sistema multimedia.
Entre el equipamiento de serie resaltan el sistema Audi pre-sense front, los faros LED con intermitentes dinámicos, el Audi parking system agregado, la cámara de marcha atrás y el asistente de mantenimiento de carril. De serie traen un sistema de carga compacto de hasta 11 kW, el cable para utilización con un enchufe familiar o un enchufe industrial, y un cable modo 3 para estaciones de carga pública. Poco después de la publicación se va a poder pedir en opción el cargador de a bordo que admita potencias de hasta 22 kW.
Audi E-tron
El tiempo de carga de la batería puede cambiar en función de diversos componentes como la temperatura ámbito, la utilización de enchufes concretos de otro país y la utilización de la función de climatización antes de subir al vehículo (control a distancia del climatizador del vehículo). En el momento en que se usan enchufes familiares, el sistema de carga y también-tron limita la aptitud de carga. El maletero del Audi y también-tron GT tiene en el ingreso el mayor problema, porque tiene una portezuela. Le habría venido bien un portón trasero, al estilo del Audi A5 Sportback, por poner un ejemplo.Con 405 litros de capacidad, lo mejor que tiene es que es profundo. Tiene huecos con tapa laterales en los laterales y argollas para sostener una red. En la parte delantera tiene habilitado un espacio de 81 litros que puede ser útil de apoyo para pequeños elementos o cables de carga, por poner un ejemplo.