Audi, como el resto de fabricantes de automóviles, está muy volcado en la electrificación de sus gamas, tanto con versiones híbridas enchufables como con sus variantes eléctricas puras. De estas últimas ahora tiene 2 modelos, los e-tron y e-tron Sportback, dos modelos todocamino a los que en este momento se aúna esta tercera familia del e-tron GT. Entre los opcionales más atrayentes se encuentran el paquete dinámico, que integra el diferencial trasero con bloqueo regulado, la suspensión neumática adaptativa o dirección en el eje posterior, así como el head-up display, visión nocturna o el techo en fibra de carbono. En cuanto a equipamiento y tecnología las opciones son amplísimas, tanto como la cartera de su futuro cliente lo deje.
La combinación de estos y la sepa de ruidos natural gracias a su mecánica eléctrica, hacen que la sensación conduciéndolo sea súper placentera. La situación de conducción es muy cómoda y lo más llamativo es lo baja que puedes situar la banqueta del taburete, permitiendo llevar una posición con el trasero ubicado muy próximo al suelo y las piernas muy estiradas, progresando por consiguiente su talante deportivo. Como una parte del bulto de aerodinámica activa, el Audi e-tron GT quattro y RS e-tron GT tienen dos módulos activos, uno detrás de la parrilla Singleframe y otro bajo los faro delanteros que permiten asesorar el aire hacia los pasos de rueda para refrigerar los frenos. En la parte delantera encontramos una parrilla Singleframe que ha sido reinterpretada para amoldarse al vehículo eléctrico. Mucho más baja y ancha de lo común, en ella se reinterpreta el patrón de nido de abeja y se juega con los colores oscuros para dotarle de mucha personalidad.
Elecciones Al Audi Y También-tron Gt Eléctrico En Depósito Y Km0
Pero esto, para reducir peso y bajar todavía más el centro de gravedad de un turismo que, en gran medida, ha sido construido en aluminio. De la misma el Porsche Taycan, el Audi y también-tron GT está apoyado en la misma plataforma J1 creada de manera única por el Conjunto Volkswagen para la fabricación de turismos cien% eléctricos de altas posibilidades. El interior del Audi y también-tron GT huye de conceptos futuristas y opta por un habitáculo usual, similar al de otros modelos de la marca, en el que la carga tecnológica está muy presente gracias a las múltiples pantallas de las que dispone , el control por voz, el Head-Up Display , etc.
Mención particular merece el difusor trasero, que sobresale ligeramente en la parte inferior. El y también-tron GT tiene una imagen contundente, se mire desde el ángulo que se mire. Audi ha gestado una berlina de aspecto musculoso, silueta baja y perfil atlético.
Precios Del Audi Y También-tron Gt En El Mes De Enero 2023 css-tvdr0vdisplay:block;color:var(–darkgray-color);desde 106050€ Hasta €
Aceleras, tu cabeza se vuelve a pegar al reposacabezas que viene dentro en el taburete y en nada vas a estar de nuevo frenando por el hecho de que llega otra curva. Por otra parte, me gustó mucho que los movimientos los hace con bastante soltura y agilidad, tardando más o menos lo mismo que tardaría si alguien fuese al volante del coche. Es un vehículo muy confortable por ciudad, con una calidad de rodadura trascendente, capaz de lograr que los recorridos entre semáforo y semáforo desaparezcan en una abrir y cerrar de ojos. La buena nueva la podemos encontrar en los mandos de climatización, que por fin vuelven a estar separados de la pantalla del MMI.
Son cantidades de auténticos superdeportivos, más que suficientes para ponerte en vía abierta al tráfico a la agilidad máxima permitida en un abrir y cerrar de ojos. Para ayudar en esa tarea el Audi y también-tron GT puede integrar como novedad un sistema de aparcamiento automático en remoto, manejable desde una app en el smartphone. Destaca de esta la capacadidad que desarrolla el coche para desplazarse adelante o atrás y maniobrar, llegando a estacionar en batería sin problema realizando las maniobras que sean necesarias. La unidad que conducíamos tenía cristal de aislamiento acústico, el cual minimiza considerablemente los sonidos que llegan al habitáculo.
El habitáculo está diseñado para albergar a 4 ocupantes, y cuenta con 2 maleteros, 405 litros detrás (o 366 litros en la versión RS) y 85 litros enfrente. Aquí puedes observar de manera gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Audi e-tron GT eléctrico, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial. Finalmente, como curiosidad, el cliente puede escoger para su turismo un sonido deportivo al apresurar. A continuación, tienes un vídeo de que se puede escuchar a los mandos de este vehículo. En competiciónSi te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que necesitas…
Se asocian a un cambio automático de 2 marchas y otorgan al modelo tracción a las 4 ruedas. En el apartado mecánico, el Audi e-tron GT quattro 2021, como su nombre indica, es un modelo de tracción total, gracias al empleo de dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes. El ubicado en el eje delantero lleva a cabo 238 CV, al tiempo que la capacidad del trasero llega a 435 CV. En suma, la cifra sube a 476 CV, que puede aumentar durante 2,5 segundos hasta los 530 CV con la función \’boost\’. Otro aspecto que cobra presencia circulando en Dynamic es el sonido que llega al habitáculo. De serie en el RS y en opción en el quattro, el e-tron sport sound crea un sonido destacable, que no pretende recrear el sonido de un motor de combustión ni muchísimo menos.
Cuatro Modos De Conducción, Asimismo Uno Ecológico
Tiene un accionar dinámico magnífico, además de un diseño que conquista. En definitiva, nos encontramos frente un gran turismo eléctrico igualmente exótico y seductor que su primo de Stuttgart, con un gran diseño que nada tiene que envidiarle, de la misma su tarifa, y que va a poder ser gozado a partir de junio en el momento en que lleguen las primeras entidades a los comercios que venden automóviles. Las diferencias entre ambas versiones son sutiles, pero si procuramos ese plus de prestaciones y comportamiento, el RS es un salto que vale la pena apreciar. El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se posiciona como la variante familiar de la berlina coupé. Luce por ofrecer un diseño mucho más armonioso que un familiar al empleo y un mayor espacio de carga.
Un Prototipo Del Audi Y También-tron Gt Cazado Cargando En La Autobahn
Y llega a los 245 km/h, sin limitaciones excesivas que salvaguarden algo de autonomía. Hay disponibles tres tipos de asientos, la verdad que no sé cuál es el de mi unidad, pero me abraza como un guante y tiene todo tipo de regulaciones eléctricas, conque hallas veloz la situación idónea. Si bien sufres porque la visibilidad posterior está muy lastrada por un pilar trasero masivo si debes mirar en oblicuo en una incorporación.