Audi Q4 Sportback E-tron Precio

En el del costado del Audi Q4 llama la atención la línea que hay sobre las aletas traseras y que dibuja un hombro muy definido y es una característica que se puede ver tanto en el Q4 e-tron habitual como en el Sportback. Además de esto, los pasos de rueda están ensanchados para dar más presencia y, en el caso del Sportback, en la parte final del techo se incluye un alerón que refuerza el carácter coupé del vehículo. El diseño original del Q4 se apoya en el prototipo‘Audi TT offroad concept’, basado en el coupé más popular de la marca .

Para la recarga de las baterías, las versiones con batería de 55 kWh ofrecen un cargador interno AC de hasta 7,4 kW, logrando recargar de forma rápida a potencias de hasta 100 kW. En la situacion de las ediciones con mayor aptitud de batería, el cargador de adentro para AC consigue los 11 kW, logrando recargar de manera rápida a potencias de hasta 125 kW. Su diseño exterior se identifica por la utilización de una parrilla “singleframe” de diseño octogonal, faros matriciales LED o unos sobresalientes pasos de rueda enmarcados en líneas muy definidas. En la zaga, como ya vimos en la familia y también-tron, cuenta con una atractiva banda de luz que conecta los dos grupos ópticos, tratando recordar a su hermano mayor, el Audi e-tron.

Audi Q4 Y También-tron

Esto es, debería haber una versión con el motor de 170 CV, en principio suficientes para el día a día y algún viaje con carga, y que tenga la batería de 82 kWh para “flirtear” con los 500 kms de autonomía media. Los mejores SUV eléctricos del mercado 2023 Los turismos eléctricos son una realidad que llegó al mercado para quedarse, aunque no sin escepticismo por la parte del público al no tener claro qué es un turismo eléctrico. Cada vez son mucho más los potenciales compradores que ven esta opción como via… El Q4 35 y también-tron y 40 e-tron son tracción trasera, mientras que el 50 quattro tiene tracción en las cuatro ruedas ya que transporta un segundo motor en el eje delantero. La versión35dispone de un motor eléctrico con una capacidad de 170 CV y unos cuantos motor de 310 Nm, que siempre y en todo momento va asociado a la batería pequeña, de 55 kWh , al tiempo que la 40 y 50 quattro siempre van con la mucho más grande, de 82 kWh.

Por ende es un vehículo afín al Volkswagen ID.4 y Skoda Enyaq, si bien su gama va a ser mucho más escueta. Audi decidió que los motores de combustión van a ir saliendo de su gama de cara a 2026 para centrarse en la movilidad eléctrica, y uno de los pasos mucho más importantes en este sendero es la llegada del nuevo Audi Q4 Sportback. Y hablando de hueco, al no tener túnel central de transmisión, el espacio interior semeja verdaderamente amplio. Todavía no nos pudimos subir, pero nos encontramos deseando hacerlo para tener unaopinión sobre el Audi Q4 e-tron. En la parte posterior se apuesta de nuevo por la simplicidad y la pureza de las líneas.

Diseño Interior Del Audi Q4 E-tron

Audi ha estructurado la gama Q4 Sportback e-tron en tres motorizaciones. El peldaño de acceso está fijado por el Audi Q4 Sportback 35 y también-tron. Equipa una batería de iones de litio de 52 kWh cuyo propósito principal es alimentar un único motor que lleva a cabo una capacidad de 125 kW y 310 Nm de par máximo.

audi q4 sportback e-tron precio

Resulta considerablemente más despejado de líneas, prácticamente todas las funcionalidades son táctiles y deja mucho espacio libre para huecos portaobjetos. La pantalla primordial de 12,3 pulgadas y, además, cuenta con un Head-up display de gran formato con imágenes de realidad aumentada. Todavía queda tiempo hasta el momento en que se revelen todos y cada uno de los datos del Audi Q4. No obstante, es más que posible que a su interesante diseño se sumen unos acabados de enorme calidad y una selecta gama de motores. No solo eso, si no que analizando la tendencia más reciente de Audi, es posible aun que permanezca una variante deportiva.

Marcas De Turismos

Pues bien, el Audi Q4 e-tron es un Audi Q5 –por término y tipo de carrocería- nacido eléctrico. Tiene, por tanto, carroceríatipo SUV de 4,59 metros de longitud, con cinco puertas y cinco plazasy, únicamente, motor eléctrico. El Audi Q4 e-tron es un SUV 100% eléctrico, del segmento C, elaborado por Audi desde 2021. En caso de automóviles homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información conseguida bajo dicha normativa WLTP.

También tiene la posibilidad de tener head-up display con función de realidad aumentada para la conducción y la navegación. El motor del eje trasero, que es que se hace cargo de desplazar el coche en condiciones normales. Tiene una potencia de 204 CV y 310 Nm de par; mientras que el propulsor de la parte frontal tiene 102 CV y 150 Nm de par y solo funciona en el momento en que en instantes de máxima aceleración o cuando hay pérdidas de tracción. El habitáculo del Audi Q4 y también-tron resulta muy revolucionario y se distingue asimismo del resto de modelos de la marca, incluso delAudi e-tron. Lógicamente, sí monta el habitualvirtual cockpitcaracterístico de la firma. Si bien, en un caso así, el diseño del salpicadero y de la consola central es completamente nuevo.

Ambos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos géneros de vehículo. Dichos datos no se refieren a un vehículo específico y no forman una parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes auxiliares, diferentes formatos de neumático, etcétera.) tienen la posibilidad de perjudicar a valores relevantes de los automóviles, como el peso, la resistencia y la aerodinámica.

La instrumentación digital “Audi Virtual Cockpit” es de serie el Audi Q4 e-tron. Así, el cuadro de mandos básico, tiene un display de 10,25 pulgadas de diagonal, que se controlaa través del volante multifunción. Ya integra el mapa de navegación y el control de los sistemas de infoentretenimiento, y deja escoger 2 estilos de visualización. El llamado por Audi “powermeter”, situado al lado del velocímetro, resume lainformación relevante sobre el sistema de propulsión, desde la capacidad y el estado de carga de la batería en porcentajes, hasta la restauración de energía. Proporciona los modos de visión “classic”, “sport” y “y también-tron”, este último con protagonismo señalado para el “powermeter”, y con opciones para ti deconfigurar libremente muchas pantallas.