Audi Rs E-tron Gt 2021 Precio

Estos dan cabida a unas de importante tamaño y diseños bastante interesantes, sobre los que la línea de cintura se marca de manera clara, contribuyendo a hacer la musculatura del modelo. La caída del techo es despacio y presenta una luna posterior de gran tamaño, un pequeño portón rematado por un discreto alerón integrado y unos grandes faros unidos entre sí. Mención especial merece el difusor trasero, que se destaca tenuemente en la parte inferior. Lo que mucho más sorprende en frente de un Audi R8 V10 performance es la aptitud incesante de empuje y la instantánea contestación al acelerador. Tengamos en cuenta que el RS y también-tron GT tiene una caja de cambios de solo 2 marchas, por las siete que tiene el doble embrague del biplaza. También impacta la sepa de estruendos mecánico, por lo que el conductor-piloto aprecia otros hasta la actualidad camuflados o amortiguados, como el aerodinámico y el de las ruedas al límite de la adherencia que ya te comentamos.

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Tras un empleo profundo por la parte de otros competidores, las ruedas comienzan a desfallecer en nuestro turno, por eso el turismo se muestre tenuemente inquieto. Los neumáticos se pelean literalmente con el asfalto para sostenerse unidos con la inestimable asistencia de la electrónica, como bien sentimos a los mandos al recortar un poco la potencia. Aun de esta manera, el paso por curva es muy veloz y cuando enfilas la salida de la curva puedes ir deshaciendo el giro de volante mientras que estrujas el pedal del acelerador con exactamente la misma energía con la que apagas el despertador por la mañana. El 9 de febrero de 2021 asistimos al estreno mundial del esperado Audi e-tron GT pero por supuesto, lo hicimos en formato virtual, como no podía ser de otra manera en esa fecha.

Porsche

Además, en temas de recarga, es compatible con un sistema de carga rápida a 800 voltios capaz de volver a poner el 80% de las baterías en 20 minutos. A nivel de mecánica existen algunas características clave en el Audi y también-tron GT que lo sitúan como modelo de referencia junto al Porsche Taycan. El Audi RS e-tron GT tiene un motor eléctrico que alcanza una potencia máxima de 238 CV y par máximo de 830 nm. Se habla por lo tanto de una mecánica con una potencia concreta de 238 CV. Su precio es muy elevado habida cuenta de que estrena tecnología eléctrica de vanguardia.

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2 Promociones para el Audi E-tron GT. Halla los más destacados precios sólo de concesionarios oficiales. El e-tron GT tiene una imagen contundente, se mire desde el ángulo que se mire. Audi ha gestado una berlina de aspecto musculoso, silueta baja y perfil atlético. El frontal es bajo y luce unos incisivos conjuntos ópticos que convergen en la tradicional estructura exagonal de la marca, que aquí no es una parrilla si no que está absolutamente carenada. El paragolpes acoge distintas tomas de aire y se extiende hasta el comienzo de los pasos de rueda.

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Con este, son ya tres los modelos cien% eléctricos que comercializa la firma germana, ya que el y también-tron GT quattro se aúna a 2 SUV como los e-tron y y también-tron Sportback. Si deseas saber toda la imagen sobre el nuevo modelo, echa un vistazo a la galería de fotos y prosigue leyendo. Por una parte el y también-tron GT quattro, que entrega 476 CV y entrega 630 Nm (530 CV con la función Launch Control), y por otro el Audi RS y también-tron GT quattro, que llega a los 598 CV y entrega 830 Nm. Tienen la capacidad de lograr los 100 km/h desde parado en 4,1 segundos y 3,1 segundos, respectivamente y al paso que el primero alcanza 245 km/h, el RS e-tron GT quattro los 250 km/h.

No faltan tampoco materiales de primera calidad como piel natural para la tapicería o cuero sintético, aluminio, fibra de carbono en el salpicadero, etc. Dinámicamente goza de un desempeño excelente en aceleración y conducción, ofertando sensaciones de verdadero deportivo en el momento en que lo demandamos, e incluso regalando cierto nivel de agilidad gracias a su eje trasero direccional. No obstante el talante del e-tron GT invita más a efectuar largos viajes -relajados, pero a alta velocidad- sacando provecho al mimo que da a sus ocupantes. Las claves más importantes que definen a toda la gama del Audi y también-tron GT es su elevada calidad, confort de marcha y altas posibilidades. Entre las berlinas eléctricas que aspiran a rivalizar con el Audi e-tron GT estamos con otras berlinas de su clase, entre aquéllos que destaca el Porsche Taycan, el Mercedes EQE y el Tesla Model S.

En el interior, nos encontramos con cinco plazas y un salpicadero que renuncia a las tres pantallas digitales que muestran las más recientes novedades de la casa. En un caso así, la instrumentación digital Audi virtual cockpit llega a 12,3 pulgadas de diagonal y el monitor central, a diez,1. El habitáculo está diseñado para albergar a 4 ocupantes, y cuenta con dos maleteros, 405 litros detrás (o 366 litros en la versión RS) y 85 litros enfrente. En competiciónSi te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que necesitas…

A nivel técnico, los órganos que distinguen a este RS del e-tron GT estándar son pocos pero esenciales. Charlamos del diferencial autoblocante trasero y de la suspensión neumática adaptativa de tres cámaras; ambos opcionales en el otro modelo que a cambio, sí tiene dentro la dirección en las cuatro ruedas. Los datos de consumo estimado los conseguimos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes causantes de corrección para conseguir un número de consumo mucho más próxima a la de un uso real del vehículo. ServiciosEn Motor.es te ofrecemos ciertos servicios que te asistirán en la adquisición venta de tu turismo…

Los dos modelos tiene tracción total quattro y tres motores eléctricos, dos delanteros y uno trasero que. En la situacion del Audi y también-tron GT quattro, rinde una capacidad máxima de 530 CV, mientras que en el RS y también-tron GT asciende hasta 646 CV. Ambas cuentan con una transmisión automática de dos velocidades, y una batería de ione de litio entre los ejes con una aptitud neta de 86 kWh, y una autonomía máxima de 488 kilómetros. El Audi e-tron GT es una berlina eléctrica con diseño “coupé”, del segmento Y también, fabricada por Audi.

Datos Básicos

Ambas variaciones tienen la posibilidad de decantarse por las ruedas traseras directivas, si bien en el RS esta tecnología viene de fábrica. Precisamente lo mismo pasa con el diferencial autoblocante en el eje trasero. Este turismo, que se ha pensado para ser de forma exclusiva eléctrico, se convierte en el buque insignia de la gama e-tron por derecho propio. Mide 4,99 metros de longitud y nada menos que 1,96 de anchura, al tiempo que resulta bastante bajo, con apenas 1,41 metros de altura. Sumando una larga guerra de 2,90 metros, asegura ir pegado como una lapa al asfalto a casi cualquier velocidad. Los costos publicados se corresponden con promociones de comercios que venden automóviles oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y ofertas de la marca.

En líneas en general, se encuentra dentro de los Audi modernos con un diseño más diferente y trabajado, con una preciosa combinación de rendimiento en oposición al aire y efectismo. En el interior, el bulto de diseño del RS incluye un volante concreto forrado en Alcantara tal como la parte de arriba del salpicadero y la moldura de la consola central; costuras rojas o grises de contraste y alfombrillas de Econy, un reciente material reciclado. Los asientos de deportes agregado presentan un diseño específico, 18 situaciones de ajuste, secciones laterales con control neumático, climatización y función de masaje. La primera berlina eléctrica de Audi da un paso adelante en su desarrollo. Después de las largas pruebas de invierno y de verse rodando por Alemania, la firma… Los nuevos Audi y también-tron GT, y RS y también-tron GT, prácticamente terminan de estrenarse.