Audi Rs3 Sportback 25 Tfsi Quattro 400 Cv

En consonancia con el grupo, el fabricante equipó el Audi RS3 con pedalería de aluminio. En el apartado de las motorizaciones del Audi RS3 los de Ingolstadt apostaron por un gasolina turbo de cinco tubos. Este propulsor de 2,5 litros generaba en el Audi RS3 una capacidad de hasta 250 kW , lo que combinado con un par motor de 450 Nm daba un sonido fuerte y una enorme progresión. La aceleración de 0 a 100 km/h del Audi RS3 concluía a los 4,6 segundos, al tiempo que su velocidad máxima se reguló electrónicamente en 250 km/h. Con esta mecánica de alto rendimiento y un sistema destinado a la restauración de energía a lo largo de la frenada el Audi RS3 registraba un consumo medio de gasolina de 9,1 litros a los cien kilómetros, lo que correspondía a unas emisiones de CO2 de 212 g/km.

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Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos géneros de uso mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico exponemos las des de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno. Por vez primera asimismo, el sistema de escape del RS 3 cuenta con una válvula que puede ajustarse en diferentes posiciones, con lo que proporciona más posibilidades en lo que se refiere al sonido que emite de las colas traseras.

Estado Del Vehículo

El motor estaba combinado con un cambio de doble embrague de siete velocidades con optimización temporal de los procesos de cambio. Ahora a primer aspecto su presencia era indicativo de la posición de liderazgo que el Audi RS3 iba a asumir en la clase compacta de los de Ingolstadt. Con un diseño deportivo dinámico, la visión frontal de este cinco puertas se encontraba dominada por una parrilla singleframe en forma de rombo y los perfiles cromados de sus imponentes entradas de aire. La trasera se caracterizaba en buena medida por un difusor de color plateado en el que se encontraba integrado un doble tubo de escape cromado. De manera opcional, los concretes de color cromo asimismo se podían encargar en negro refulgente.

audi rs3 sportback 2.5 tfsi quattro 400 cv

Lógicamente, esto se controla mediante los modos de conducción del llamado Audi drive select. Los datos de consumo estimado los conseguimos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para conseguir un número de consumo mucho más próxima a la de un uso real del vehículo. A nivel de diseño el nuevo RS 3 destaca por su carrocería ensanchada, por la parrilla Singleframe de diseño concreto, por sus grandes entradas de aire, su difusor trasero, colas de escape ovaladas o por los faros y pilotos LED, que tienen la posibilidad de ser Matrix LED en opción. Un aspecto nuevo son las salidas de aire auxiliares después de los pasos de rueda delanteros.

Interesado En El Audi Rs3

El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen a lo largo de la recarga de cada modelo.

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Otro rasgo característico de la versión deportiva Audi RS3 era el alerón de techo recortado que, teniendo en cuenta la potencia del motor, servía para la optimización de la propulsión posterior. De serie, el Audi RS3 tenía llantas de 19 pulgadas de aluminio derretido combinadas con un sistema de frenos de 18 pulgadas. En estos instantes, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto perjudica a ciertas funciones, como el contacto con los comerciantes, el comienzo de sesión o la administración de los vehículos para la venta. El habitáculo luce el popular cuadro digital Audi virtual cockpit agregado, de 12,3 pulgadas, aparte de una pantalla multimedia táctil de diez,1 pulgadas, volante multifunción achatado, molduras de fibra de carbono o asientos deportivos RS tapizados en cuero Nappa. Tras meses de espera y también información con cuentagotas, Audi acaba de revelar la novedosa generación de su sólido deportivo, el Audi RS 3 Sportback 2021, que se convierte en el modelo más veloz de su segmento, gracias a la potencia extra de su motor de cinco tubos.

Audi asegura que la suspensión asimismo es de nuevo avance, con amortiguadores de novedosa factura, más allá de que la suspensión adaptativa es opcional, única para el tren de rodaje deportivo RS. En cuanto a puesta a punto, hay un mayor ángulo de caída para las ruedas y la altura de la carrocería se reduce en diez milímetros en frente de la del Audi S3 . Además de esto, el RS 3 puede equipar por vez primera neumáticos semi-slick.

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En lo relativo a la clase media, desde la presentación del Audi RS2 en 1994 la gama de modelos Audi RS se había convertido en sinónimo de máximo desempeño de familiares, berlinas y cabrios. 12 años tras la introducción de la clase compacta, en el año 2010, al fin se encontraba disponible la versión más fuerte de esta gama de modelos. En la primavera de 2011 llegaron a las carreteras los primeros Audi RS3 Sportback. Aunque en un comienzo solo se encontraba disponible en versión dos puertas, desde el año 2008 la filial responsable de la imagen deportiva del Conjunto VW lanzó la segunda generación del Audi S3 también en versión Sportback de cinco puertas. En ese instante para bastantes clientes surgió asimismo la duda de por qué razón el desarrollador solo incluía sus compactos clásicos en la gama de modelos de la línea S.

Puede conseguirse información agregada sobre el consumo de combustible y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede obtenerse de forma gratuita en todos y cada uno de los puntos de venta y en Vende tu Audi RS3 en La capital española Vehículo de único propietario de finales de 2017 con un equipamiento completísimo, modelo pre OPF. Aun dentro suyo el Audi RS3 se diferenciaba en buena medida de los modelos de serie de la clase compacta. Para conseguir la misma sensación que tendría cualquier conductor dentro de un deportivo se incluyeron asientos concebidos especialmente para una mejor unión del costado que, de forma opcional, podían sustituirse por asientos envolventes en rojo y negro. En cuanto al resto, en el salpicadero controlaba un estilo puro en color negro con algunos elementos en aluminio. A esto había que añadir un volante deportivo en piel equipado con levas, así como los que podemos ver en los coches de carreras.

Audi Rs3

Para exprimir al límite esta nueva solución, Audi ha desarrollado un método de conducción concreto denominado \’RS Torque Rear\’, que básicamente es un modo drift que posibilita el deslizamiento de la zaga y promete mucha diversión. A los tradicionales modos comfort, dynamic, efficiency, coche y también individual, se aúna otro más, RS Performance, concebido para circuito. Entre las noticias mucho más interesantes, que ya conocimos el mes pasado, es que el eje trasero del RS 3 Sportback 2021 goza de un diferencial (RS Torque Splitter o \’distribuidor de par\’) compuesto por dos embragues multidisco, uno para cada rueda y controlados de manera electrónica, que dejan que el par motor se reparta entre ambas en función de la situación. Estas cifras, junto a la transmisión automática S tronic, de doble embrague y 7 velocidades, al sistema de tracción integral quattro y al diferencial trasero RS con 2 embragues multidisco, hacen más fácil una aceleración de 0 a cien km/h en solo 3,8 segundos, una décima menos que su primordial contrincante, el Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC. El nuevo modelo mantiene el popular motor 2.5 TFSI turboalimentado, de cinco tubos on-line, pero ahora con una potencia de 400 CV entre 5.600 y 7.000 rpm, y unos cuantos motor máximo de 500 Nm, libre entre 2.250 y 5.600 vueltas, conque en la práctica debería tener fuerza a raudales a cualquier régimen. Como es lógico, en el caso de los modelos A4 y A6 el listón se encontraba ubicado a un nivel mucho más prominente.