El híbrido enchufable es potente y agradable, puede cargar de manera rápida y no consume demasiado. Somos una compañía automotriz que tiene diseño inspirado, incesante innovación, desempeño irrefrenado y obsesionada en llevar a cabo pasar a nuestros clientes del servicio experiencias apasionadas y conmovedoras acompañándoles al lado de su nuevo turismo. Reserva online y lograras seleccionar entre recoger el coche en uno de nuestros puntos de recogida o distribución en cualquier punto del territorio nacional. El sistema Driving Experience Control permite elegir entre diferentes modos de conducción, Sport, Comfort, ECO Pro, Auto eDrive, Max eDrive y Save Battery, mejorando aún más su eficiencia. Exactamente lo mismo ocurre con la aptitud de su maletero, que pasa de los 468 litros del Active Tourer usual, a los 400 litros del híbrido. Donde si se aprecian cambios dentro suyo, que incluye una nueva instrumentación y un sistema de infoentretenimiento concreto basado en la naturaleza híbrida del vehículo.
En empleo mixto , la autonomía eléctrica es de, precisamente, 20 km, al tiempo que en el tráfico de la ciudad, la distancia se reduce a 14. Por su parte, en el test de consumo real, pudimos lograr 35 km sin emisiones contaminantes. En la autopista, es prácticamente imposible viajar de forma exclusiva con el motor eléctrico, en tanto que no puede mover al vehículo por sí solo.
El Bmw 225xe Active Tourer Se Renueva: Un Turismo Híbrido Enchufable Con Hasta 57 Km De Autonomía Eléctrica
Esta batería puede cargarse usando la regeneración de la energía de frenado o a través de un enchufe familiar, con la capacidad de lograr el cien% en unas dos horas y media. Si se necesita cargar la batería en un tiempo menor, se puede emplear el sistema BMW i Wallbox, que pese a su alto coste, es con la capacidad de llevarlo a cabo en tan solo hora y media. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos géneros de uso mayoritarios de un automóvil.
En kilómetros mixtos, registra 7,0 litros cada 100 kilómetros, al tiempo que en la localidad, suma 11,0 litros y en autopistas, 8,0. La ruta más económica supuso 5,1 litros, mientras que, en la prueba más riguroso, el ordenador de a bordo marcó 27,0.
Entusiasmado En El Bmw 225
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Entre los méritos del vehículo, debemos resaltar su comodidad y su calidad de factura, aparte de su notable potencia y la tracción a las cuatro ruedas. Por su lado, como puntos mejorables, tal vez no sea tan versátil y habitable como otros monovolúmenes. Desde hace algo menos de cinco años, está a la venta el BMW Serie 2 Active Tourer, un monovolumen Premium que recibió un restyling hace pocos meses. Nosotros nos hemos entusiasmado por la versión híbrida enchufable 225xe iPerformance, a la que hemos sometido a nuestra prueba de consumo entre Roma y Forlì.
Realizando una comparación rápida con los pocos oponentes que ya están, observamos que el BMW 225xe iPerformance Active Tourer está posicionado en la parte media-baja, en los híbridos enchufables, tras el mencionado MINI Cooper SE ALL4 Countryman, con 5,25 l/100 km y el Audi Q7 y también-tron, que pese a su mayor peso, firmó 5,49 litros. Los diferentes métodos de conducción dejan al conductor seleccionar el funcionamiento del sistema híbrido, ya sea combinando ambos propulsores o forzando la circulación en modo cien % eléctrico . Asimismo hay un método SAVE BATTERY que mantiene o aumenta la carga de la batería para tener autonomía libre si contamos idea de ingresar en localidad, por ejemplo. El monovolumen híbrido enchufable de BMW o 225xe Active Tourer llegó al mercado allí por el año 2015, pero desde ese momento la tecnología de baterías no dejó de evolucionar.
Su diseño exterior no varía apenas en comparación con el resto de opciones de motorización comúnes, agregando como propios las láminas azules en su parrilla de adelante y el logo eDrive. La batería se puede recargar en un enchufe doméstico en unas cinco horas, aunque usando el Wallbox de la marca el tiempo se disminuye a 3 horas y 15 minutos. Cabe apuntar que la batería va situada bajo los asientos traseros -los entre 400 y 1.350 litros de maletero se sostienen-, si bien la toma de recarga se encuentra en la aleta frontal del lado del conductor. La noticia más atrayente es que la batería de iones de litio es de nueva generación y, aunque tiene el mismo tamaño que la previo, ahora tiene una aptitud de diez kWh, frente a los 7,7 kWh de la batería previa. El BMW Serie 2 Active Tourer es uno de los monovolúmenes mucho más especiales y exclusivos del mercado. En verdad, en la marca bávara han apostado por imprimir ese carácter deportivo que caracteriza a todos los vehículos de su gama, y de esta manera quieren diferenciarlo de otras alternativas como el Citroën C4 SpaceTourer, Mercedes-Benz Clase B, Renault Scénic o Volkswagen Touran.
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Este BMW 225xe está libre en los acabados Advantage y Luxury, y cuenta de serie con llantas de 17 pulgadas, luces diurnas en LED, encendido automático de luces y sensor de lluvia, climatizador automático, volante multifunción en cuero, asistente para el arranque en atentos, pantalla de 6,5 pulgadas con controlador iDrive, portón trasero eléctrico y botón eDrive con distintas modos de conducción. Esto deja que la autonomía homologada en modo eléctrico llegue ahora a entre 55 y 57 kilómetros (WLTP convertido a NEDC -o kilómetros de manera directa en ciclo WLTP-). El consumo combinado de energía se sitúa ahora entre 13,5 y 14,2 kWh a los cien kilómetros, según nuestra marca. En cuanto a la autonomía eléctrica, un aspecto primordial para muchos, el BMW 225xe iPerformance Active Tourer dispone de una batería de 7,7 kWh de aptitud, que se carga en un hora y media desde un Wallbox. Este 225xe Active Tourer incluye además de esto una alarma acústica para peatones en el momento en que circula en modo eléctrico por debajo de 30 km/h, algo que ya es obligación por ley desde el pasado 1 de julio. El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan a lo largo de la recarga de cada modelo.
Tiene dentro un motor de gasolina de tres cilindros con 136 CV, otro eléctrico de 88 CV y se vincula a una caja de cambios automática de seis relaciones. Una potencia total de 224 CV y unos cuantos máximo de 385 Nm, que deja apresurar de 0 a cien km/h en solamente 6,7 segundos y registrar una agilidad punta de 202 km/h. Le garantizamos un servicio de información exclusivo apoyado en comunicaciones comerciales adaptadas para limitarlas solo a aquellas que se ajusten a usted. Si usted presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, lo presta para recibir comunicaciones adaptadas, adaptadas todas ellas a sus intereses y preferencias, aceptando que, a tal fin, BMW Ibérica, S.A. Todos los datos agregados de su perfil determinarán la información que le proporcionaremos en relación con productos y servicios del Conjunto BMW , servicio al cliente y estudios de mercado. El sistema de propulsión híbrido enchufable del 225xe está compuesto por un motor 1.5 litros tricilíndrico de gasolina y 136 CV, asociado a una transmisión automática Steptronic de seis marchas que manda su fuerza al eje delantero.
Prueba: Bmw C 650 Gt – Solo Para Exigentes
De hecho, la marca alemana acaba de actualizar el modelo para ganar autonomía en modo eléctrico. Tras más de 1.800 km de test, con dos recargas eléctricas por el medio, el gasto medio se situó en 7,2 litros cada 100 kilómetros. Como apunte final, debemos tener en cuenta que el depósito de gasolina, con 36 litros, es un poco pequeño para esos que están acostumbrados a la autonomía de los vehículos de gasóleo. Va asociado a un cambio automático Steptronic de 6 relaciones, así como a un sistema de tracción total.
Bmw 225xe Active Tourer (2019-
En el próximo gráfico mostramos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Si se agota la batería, el consumo del BMW 225xe iPerformance no incrementa exponencialmente, gracias a la administración del motor turboalimentado de gasolina, con arquitectura de tres tubos, que cubica 1,5 litros y desarrolla 136 CV. En estos momentos, los servicios que proporciona AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto perjudica a ciertas funciones, como el contacto con los comerciantes, el comienzo de sesión o la administración de los automóviles para la venta.
Bastante para despachar el 0 a cien km/h en 6,7 segundos y alcanzar 220 km/h, si bien en el modo exclusivamente eléctrico se conforma con una velocidad punta de 131 km/h. El BMW Serie 2 Active Tourer enchufable ahora equipa una batería de mayor aptitud que consigue una cifra de autonomía eléctrica un 25 % mayor. Merced a esto, el consumo homologado del modelo se reduce en un 15 %, a entre 1,9 litros y 2,1 litros a los cien km.
Los datos de consumo estimado los conseguimos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes causantes de corrección para obtener una cifra de consumo más próxima a la de un empleo real del vehículo. Puede hallar información adicional sobre el régimen de sus datos personales y sobre los derechos que le corresponden a dicho efecto en el próximo link de nuestra página web relativo a laPolítica de privacidad de BMW. Actuamos en interés de nuestros clientes del servicio y queremos ser transparentes sobre las finalidades para las que recabamos este permiso de carácter comercial. Queremos explicarle de qué forma vamos a utilizar sus datos personales, concretamente para personalizar nuestras campañas comerciales y hacer que sean lo más importantes e interesantes para usted. Revela el nuevo sistema de notificaciones BMW para recibir anuncios sobre la disponibilidad de automóviles de tu interés.