Bmw Serie 2 Gran Tourer 7 Plazas

El vehículo familiar por excelencia es versátil y con absoluta adaptabilidad en sus asientos traseros y su espacioso maletero, además de esto, también ofrece la posibilidad de integrar unatercera fila de asientospara transformarse en todo un líder de los coches 7 plazas. Con la fila media de asientos abatida, el volumen total es de 1.905 litros. En un caso así se queda por debajo de la media de los oponentes y principalmente es porque es un monovolumen de tamaño medio con lo que su carrocería no deja que el interior gane tanto espacio al abatir los asientos. Como sí lo hace en otros modelos cuya distancia entre ejes es considerablemente mayor. Pienso que es el vehículo familiar mas olvidado y no obstante tiene un tamaño ideal.

bmw serie 2 gran tourer 7 plazas

Mas abajo tienes todas las composiciones posibles y puedes leer mucho más sobre renting y sus opciones en nuestra guía de renting del BMW Serie 2 Gran Tourer. La oferta en gasolina comienza con el 218i con 136 CV que usa un motor de tres tubos con 1,5 litros. Por encima está el 220i con 192 CV en combinación con la caja automática de ocho velocidades.

Prueba De Conducción Del Bmw Serie 2 Enorme Coupé

El BMW Serie 2 Gran Tourer se comercializa con las líneas de equipamiento Base, Advantage, Sport, Luxury y M-Sport. Pueden tener varios elementos así sea de serie o en opción, destacando las ópticas LEDs, control de crucero adaptativo, techo panorámico, portón eléctrico, acceso y arranque sin llave, navegador, conexión a internet, cámara posterior, asistente al aparcamiento, alarma de cambio de carril, Head Up Display, etcétera. Durante la segunda guerra mundial la marca BMW debió parar la producción de vehículos y motocicletas para dedicarse casi únicamente a producir motores para aviones de guerra. BMW fue una marca fundada en la primera guerra mundial con el propósito de crear motores de aviación. Pero luego del tratado de Versalles se verían obligados a tener un catálogo más amplio y de ahí que, acabarían decidiendo producir vehículos.

Los consumos del Serie 2 Enorme Tourer son bastante contenidos en todos los motores. Homologa 4,8 l/cien km que, para empezar, es una décima menos que la versión menos fuerte. Si observamos a una versión de gasolina como la 218i, el consumo medio es de 6,2 l/cien km.

Elecciones Al Bmw Serie 2 Gran Tourer En Stock Y Km0

El BMW Serie 2 Grand Tourer es el primer monovolumen que ha llegado al mercado por la parte de la marca alemana. Su llegada al mercado fue en el año 2015 lo que significa que este coche únicamente transporta en el mercado un tanto más de 5 años (y a pesar de ello ha tomado una relevancia tremenda en nuestro país y en otros muchos países de todo el planeta). A pesar de ser un turismo familiar, el motor del Grand Tourer tiene bastante potencia, su velocidad máxima es de 188 km/h y puede ir de 0 a 100 en unos 11,7 segundos. En el respaldo de los asientos delanteros vamos a poder integrar en opción unas bandejasmontadas sobre el sistema «monorail»que nos deja regularlas en altura y también inclinación. Asimismo tenemos disponibles unos aguantes para tabletas específico para este modelo.

Con exactamente la misma comodidad que los de la segunda fila, da la oportunidad de incluir a 2 ocupantes adicionales, con seguridad y confortable. Aun cuando se emplea la tercera fila de asientos, la capacidad de almacenaje para el equipaje es de 145 litros. Pero, además, esta tercera fila puede ocultarse en la base del maletero, creando de esta forma una área de carga plana.

Encuentra Tu Turismo De Ocasión Bmw Serie 2 Enorme Tourer Al Mejor Precio

Al fin y al cabo, tiene el tacto de conducción de BMW, que suma suavidad y deportividad; pero no olvides que es un monovolumen, con lo que busca confort de marcha. La segunda fila de asientos es totalmente ajustable, tal es así que se puede incrementar el espacio para acrecentar la comodidad y estirar las piernas, o para maximizar el espacio de carga en el maletero. Esta segunda fila está dotada de respaldos abatibles que pueden ser inclinados hacia enfrente, merced a la función Easy-Entry, lo que deja una entrada mucho más cómoda para los ocupantes de las plazas traseras. Porque, sin duda, lo que convierte al BMW Serie 2 Grand Tourer en un genuino vehículo capaz para las familias mucho más varias es su tercera fila de asientos.

El maletero con las siete plazas en uso es justo en capacidad, un mal común a otros monovolúmenes de tamaño afín. Con cinco plazas en empleo es grande, con un volumen que parte de los 805 litros. La gama de motores del BMW Gran Tourer está formada por versiones gasolina y diésel. Para prestar buena eficiencia, BMW trabajó en el cigüeñal -aligerándolo 1,1 kilos-, árboles de levas, turbo y gestión del calor, para conseguir que alcance pronto -y contengan- la temperatura perfecta de funcionamiento. La capacidad y lasnumerosas posibilidades de almacenamientopor todo el interior del vehículo son una verdadera obsesión en este gerente genuino de los coches 7 plazas.

El equipamiento del BMW Enorme Tourer prosigue la filosofía del Active Tourer, un ingreso básico, y desde ahí, las distintas líneas de acabados. Además, poseemos un hueco bajo el suelo del maletero donde colocar pequeños objetos, o el cubre-equipajes. Si llevamos bicicletas, BMW nos ofrece un portabicicletas específico que puede ser guardado en este hueco.

¿qué Opinión Tiene Carwow Del Bmw Serie 2 Enorme Tourer?

El maletero de este Enorme Tourer tiene una capacidad de 645 litros con la banqueta trasera en su situación más retrasada (puede moverse longitudinalmente 13 centímetros). Si la ponemos en su situación más adelantada, la capacidad del maletero alcanza los 805 litros y si ahora decidimos plegarla, obtenemos 1.905 litros. Actuamos en interés de nuestros clientes y deseamos ser transparentes acerca de las finalidades para las que recabamos este consentimiento de carácter comercial.

Otro dato que le hace atrayente es que puedes poner hasta tres sistemas de retención infantil en la segunda fila de asientos. Tourer es un coche de tipo familiar de 7 plazas un automóvil que revela que la marca BMW empieza a mirar hacia nuevos horizontes con la producción de coches para toda la familia. Tienen la posibilidad de adquirirlo ya sea a gasolina o a diésel y el valor del Grand Tourer totalmente nuevo puede rondar los 35 mil euros, eso significa que de segunda mano van a poder lograrlo a un precio bastante mucho más bajo. Este Serie 2 Gran Tourer es buena apuesta para la gente que procuren un BMW de 7 asientos y a los que no les alcance el dinero para modelos como el X5. Es un enorme monovolumen que está eminentemente destinado a sugerir un enorme equipamiento, unos buenos motores y un diseño al puro estilo familiar.