Citroën C5 Aircross 130 Cv Gasolina Opiniones

Esta combinación mecánica afirma un consumo medio homologado de 6,9 litros cada cien km, que corresponden a unas emisiones de dióxido de carbono de 155 g/km. A lo largo de nuestra prueba, por La capital española y sus aledaños, la cifra mostrada por el computador de dentro ha sido de unos 8,0 litros. Hablamos delCitroën C5 Aircross PureTech 130 EAT8, una denominación bajo la que estamos con el propulsor de ingreso a la gama de gasolina, combinado con la transmisión automática EAT8. El propulsor de gasolina de ingreso a la gama se \’hace más fuerte\’ con la oportunidad de integrar esa transmisión automática. Y, además cuentas con un diseño diferente al resto de SUV, tanto por la parte interior como por fuera. Y en un tamaño bastante contenido, que no de ahí que renuncia a un interior extenso y modular, con un maleteromás que capaz para viajar con la familia… y su equipaje.

El equipamiento no es muy amplio, pero proporciona más de lo que se logre requerir. En lo que se refiere a motores, mi recomendación pasa por el BlueHDi de 130 caballos. Una alternativa diésel muy balanceada en la relación precio-consumos y posibilidades. Citroën estructura la gama en cuatro escenarios de acabado, que llama, de menor a mayor dotación Start, Live, Feel y Shine.

Citroën sabe que varios clientes tradicionales de monovolúmenes o vehículos familiares se pasó a los SUV, y no todos los ofrecidos en el mercado son capaces de tener semejante versatilidad interior. Esto causa que el C5 Aircross se postule como una “alternativa” a los cada vez más desaparecidos MPV. Es realmente posible que el cliente de un Citroën C4 Spacetourer acabe optando por el C5 Aircross. El SUV tiene más maletero, mejor aspecto, aunque sale algo más caro. Más allá de que la presentación de los elementos es buena, la calidad de los materiales empleados no lo es tanto. El uso abusivo de plásticos duros afea la sensación de calidad y confort que tanto busca Citroën.

Feel Pack (añade)

Y no nos han gustado los acabados algo tajantes en las bolsas de las puertas o en un hueco que encontramos a la izquierda el volante. Cuesta despegarse de los asientos Advanced Confort, son de serie en este acabado y su mullido es inusual. No sujetan bastante, pero he viajado mucho más de 1.400 km en dos días con ellos y ahora me gustaría que los de mi turismo fueran así. Uno, estas ópticas, con tecnología LED y un diseño tridimensional que juegan con esas formas redondas que observamos en otras unas partes del vehículo. En la parte alta del portón contamos un spoiler, con estas formas aerodinámicas y, ya si nos vamos hacia abajo vemos el final de las protecciones de plástico que sirve como paragolpes, con los catadióptricos. El Grupo PSA todavía no dió la espalda a los motores diésel, por lo menos por ahora, pero se encuentra dentro de los desarrolladores que mucho más apuestan por el ‘downsizing’.

A los compradores se les da una gama de “ambientes” interiores que cambian ciertas especificaciones como los acabados de los asientos, o incluso agregan una banda de tela en el salpicadero. (híbrida enchufable) de 225 CV, que con el motor de 180 CV más otro eléctrico de 109 reduce bastante su consumo, sosteniendo la tracción delantera (aunque con el cambio automático EAT8 de 8 relaciones). Las banquetas deslizantes de estos asientos son su principal ventaja modular, contando los respaldos con hasta 5 ajustes de inclinación. El maletero, con apertura automática y una boca de carga bastante cómoda, puede tener una capacidad de entre 580 l a 720 l bajo bandeja o lograr los 1.630 l hasta el techo con los asientos traseros abatidos.

Preguntas Y Respuestas De Los Clientes

Con un mando físico es mucho más simple controlar la temperatura o el caudal del aire, sin tener que moverse por la pantalla. Además, los botones son táctiles y, cuando tienes que poner una dirección en el navegador, por ejemplo, es simple tocar sin querer uno de esos botones y escaparse de él. También desde un mando satélite se manejan el control de crucero y el límite de velocidad, algo propio de PSA. Aquí en el de adelante, como afirmábamos, muy elevado nos gusta de qué forma han unido los chevrones del logotipo de la marca con las ópticas.

Deberás aguardar a ver el navegador una vez que tu copiloto decida que tiene frío. En cierta forma, el Citroën C5 Aircross semeja una opción de gran lujo pero, en relación te pongas a investigar, te hallarás varios plásticos duros . Si buscas un SUV prácticamente tan práctico como un monovolumen, con asientos increíblemente cómodos y sin delirios por la deportividad, el Citroën C5 Aircross es una buenísima decisión. En determinado sentido, el Citroën C5 Aircross es el polo opuesto al SEAT Ateca. El Citroën llegó en 2019 y, desesperado por resaltar en un nicho competitivo, este turismo se centró en la tranquilidad y en la versatilidad sobre otras especificaciones como el placer del conductor o la deportividad. Que recogen mejor la espalda de lo que parece y unos traseros que permiten un buen espacio para piernas sin la necesidad de llegar a su situación más retrasada.

La fila trasera es espaciosa y con tres asientos individualesEchando un vistazo a lo que dan el PureTech 180 y el PureTech 130 observamos como la potencia se disminuye en 50 caballos, dato significativo, y que el par motor reta otros 20 Nm de fuerza. Pues la realidad es que estamos frente a un vehículo con menor pegada, más relajado en las aceleraciones y menos resolutivo en distintas instantes críticos, como apresurar desde parado o adelantar en vías secundarias. Los caballos de un motor solo nos reportan hasta dónde puede llegar un motor, el par nos dice de qué manera lo realiza.

Existen algunos turismos de la rivalidad que se conducen mejor, ciertos que transmiten una sensación de mucho lujo mayor y otros que son aún mucho más prácticos, pero como SUV para llevar a toda la familia, el Citroën C5 Aircross es una enorme opción”. La posición al volante es bastante correcta y típica de SUV, por altura, y se disfruta de una buena visibilidad general y una adecuada ergonomía, sin bastantes mandos que distraigan (la mayor parte de los ajustes son por medio de la pantalla multimedia). El cuadro es claro y se lee bien , y mejor se leería con grafismos mucho más enormes (no se explota todo el tamaño de su pantalla digital, que es bastante grande). Resumiendo, hablamos de un modelo muy enfocado a la aventura familiar, con puntos fuertes como la altura al suelo. La enorme habitabilidad y la posibilidad de equipar el Grip Control hacen de este todocamino un producto en el que prima el confort, sin enormes dosis de emoción pero que cumple con las expectativas. Sobre el asfalto y en período combinado, el consumo del C5 Aircross durante una ruta de 160 km fue de 7,3 litros; no está mal para sus prácticamente 1.500 kg.

Puedo decir sin temor a confundirme que es el turismo mucho más cómodo de su categoría. Y todo ello sabiendo que ni muchísimo menos es de los mucho más costosos. En las ediciones híbridas enchufables la aptitud de carga se reduce a 460 litros, que se convierten en 600 si echamos la segunda fila de asientos hacia delante.

No obstante, Citroën juega un tanto con nosotros, por que los extremos no tienen una enorme funcionalidad. De hecho, cuando conectamos Apple CarPlay o Android Coche , la imagen no es ni muchísimo menos toda la pantalla. Lamentablemente, asimismo mantiene el climatizador integrado, algo que no nos gusta nada. A nivel estético no hay muchos cambios visibles en relación a la variación predecesora, pero sí se puede ver una nueva imagen en el de adelante. Esto se debe a que Citroën introdució un nuevo diseño de los faros.