Coches De Segunda Mano 300 O 400 Euros

Lo bajo a España en dos semanas, así que calculo que se podría vender con en torno a kms. Siempre y en todo momento ha dormido en estacionamiento, las revisones oficiales pasadas en Mercedes Köln Alemania y sin accidentes. Vendo Peugeot 205 GTI.(documentación antigua)interior todo en vigor.itv cada día.motor con culata recién llevada a cabo y distribución.frenos delanteros más grandes con pastillas nuevas. Amortiguación pts recién revisada.cualquier duda consultar sin compromiso. Revisión recién pasada, ruedas runflat primera marca doble medida nuevas, ambos paks m, asistente de agilidad y frenada de emergencia, interior Alcántara, etcétera. ajuste capota no hace mucho en Bmw oficial y kms demostrables.

Se vende o se cambia por Bmw 335i cabrio o m3 ajustando diferencias. Motor nuevo con 40,000 kilometros con factura de cambio y facturas de revisiones itv pasada por mecánico con facturas se le cambio el motor por que vino fallado de casa pero se ha sustituido actualmente tiene 80 mil kilometros reales . Compra y vende turismos de segunda mano de ocasión en la mayor web de coches utilizados, km 0 y de ocasión. Si tienes prisa mira primero los coches que puedes comprar 100% online sin desplazarte de casa. Contamos 1.113 ofertas de turismos de segunda mano para esta búsqueda.

Coches Vigo

Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando nuevamente. Vendo mi mercedes Clase A porque me vuelvo después de 4 años viviendo en Alemania y ya no lo necesito. El turismo es alemán, con la itv pasada en España y toda la documentación según la legislatura española en regla.

coches de segunda mano 300 o 400 euros