Coches De Segunda Mano En Andalucia Diesel

Disponemos de la financiación que necesitas para tu vehículo de ocasión y de tasación para tu coche actual.

coches de segunda mano en andalucia diesel

Por otra parte, sostiene que los clientes del servicio no procuran un tipo de vehículo en específico, ni si son de gasolina o diésel, lo que quieren es “un producto que esté bien de precio y que no tenga mucho kilometraje”. En este concesionario el público demanda, sobre todo, automóviles que oscilan entre los 12 mil y los 20 mil euros, si bien “disponemos turismos por debajo de los diez mil”, pero no son los que mucho más sobran. Los automóviles de segunda mano, hoy, están siendo muy demandados en los comercios que venden automóviles malagueños. La venta de estos automóviles, según ANCOVE (Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos) ha incrementado estos últimos meses en la ciudad más importante un 1,9%, incremento que asimismo han sentido ciertos comercios que venden automóviles. Las causas más frecuentes por los que los malagueños se están decantando por estos coches es que no hay automóviles nuevos suficientes y las listas de espera de estos llegan a ser de sobra de un año en algunas marcas. En este punto coincide con José Carlos, trabajador de Larauto, que sostiene que sus clientes “se fijan más en el precio que en si es diésel o gasolina”.

Diesel Málaga

La subida de los precios ha causado que el coste de los vehículos de segunda mano aumente, de la misma otros modelos. Desde Larauto insisten en que “hace un par de años comprábamos el coche por 1.000 euros menos de lo que lo vendíamos y ahora lo adquirimos mucho más caro, con lo que lo vendemos mucho más costoso”. Los vehículos de la red DS AUTOMOBILES integrar una garantía DS CERTIFIED de 12 o 24 meses, kilometraje ilimitado y garantía equivalente a la garantía del constructor para los automóviles nuevos de la marca. Nuestros coches de segunda mano están revisados y disponen de garantía de hasta 24 meses. Descubre la selección de automóviles de segunda mano de Spoticar, revisados y con garantía de hasta 24 meses.

En Itálica Motor achacan que la razón por la cual se demandan estos automóviles es por el hecho de que hay mucha indecisión sobre si se acabarán utilizando mucho más los vehículos eléctricos que de gasolina o diésel. “No se animan a obtener algo más costoso, da igual que se lo logren permitir o no, prefieren obtener un turismo más económico para que el gasto sea menor”, insiste Juan Francisco, el gerente comercial. Por su lado, en Crestanevada tienen 600 coches en stock, los que le dejan llevar a cabo frente al incremento de la demanda de turismos de ocasión. “En Málaga vamos aumentando todos los meses”, asegura Sergio Hernández, directivo de Crestanevada en la capital y asimismo añade que mucho más que un vehículo de gasolina o diésel, eligen un producto entre 7 mil y 20 mil euros.

Turismos Pequeños

A pesar de la alta demanda, el stock no se agota y tienen la posibilidad de hacerle frente porque “siempre vamos comprando constantemente”. Flexicar, un concesionario de automóviles de ocasión, afirma que con respecto a 2021, en la actualidad, las ventashan crecido en torno al 17%. Luis Domínguez, el subdirector Territorial de Andalucía de la compañía, afirma que el crecimiento de las ventas es tal que en todo el país el mes de junio “fué el mes que mucho más coches hemos vendido desde el instante en que se abrió Flexicar”. Un vehículo en buen estado, que no cueste mucho más de 20 mil euros y que tenga pocos kilómetros, son algunas de las características mucho más demandadas por los consumidores de estos vehículos de segunda mano. En ciertos concesionarios las ventas siguen acrecentando y estos prevén que este crecimiento siga los próximos meses por el hecho de que “por ahora, esto viene para quedarse”.

coches de segunda mano en andalucia diesel

En estos momentos, los servicios que da AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado. Esto afecta a algunas funcionalidades, como el contacto con los comerciantes, el comienzo de sesión o la gestión de los automóviles para la venta. ServiciosEn Motor.es te ofrecemos algunos servicios que te asistirán en la compra venta de tu vehículo…