Coches De Segunda Mano En Santa Lucía De Tirajana

Todos y cada uno de los derechos reservados. Contamos 130 ofertas de turismos de segunda mano para esta búsqueda. 5 coches son de particulares y 125 de concesionario. Exceder el tiempo de sesión, lo cual se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo.

Compra y vende turismos de segunda mano de ocasión en la mayor web de turismos utilizados, km 0 y de ocasión en Santa Lucía de Tirajana. También puedes divulgar tu anuncio gratis y hacer dinero. Acepto que mis datos sean cedidos a Autodescuento s.l. Y sus condiciones legales con el fin de contactar con el anunciante. © Copyright 2023 Neomotor Ocasión.

El precio no es negociable, ni hago cambios. Turismo volkswagen golf gti de segunda mano golf 6 gti. Turismo bmw 320 ci de segunda mano bmw 320 ci gasolina 170cv. Coche bmw 530i de segunda mano vendo. Todos los papeles en regla ,ITV próximo septiembre 22,bueno de motor y chapa ,algun que otro desperfecto, libre de impuesto municipal, km283.000, año 1988, pocos dueños, en garage la mayor parte de tiempo.

Turismos De Segunda Mano En Santa Lucía De Tirajana

Consume poco si no lo aceleras , gasolina 98, típico clásico para sostenerlo .Buen vehículo. Turismo bmw 318i de segunda mano vendo bmw tradicional 318i. Vendo Renault clio 1.4 16v lo vendo por tener dos turismos, itv y mantenimiento al dia seguro hasta diciembre.Unico falli barniz y cristal copiloto no funciona. Turismo renault clio de segunda mano vendo renault clio . Necesitó vender el turismo antes de verano lo que tiene es el embriague , necesita una buena pintura y los imperfectos de dentro puesto que es un turismo que tiene sus años turismo renault megane de segunda mano vendo vehiculo. Coche mercedes e320 de segunda mano mercedes e320 gasolina.

Avisos de Turismos de segunda mano en Santa Lucía de Tirajana de todas y cada una de las marcas. Turismos de ocasión en Santa Lucía de Tirajana Audi, BMW, Citroen, Seat… Para obtener y vender.

5 v. Andando a la perfección. Itv recien pasada hasta Oct 2023. Elevalunas eléctricos. No paga impuesto y el seguro paga poquísimo.

Nuevos 92 Anuncios De Coches De Segunda Mano En Santa Lucía De Tirajana

Se vende Golf 6 GTI 2.0TSI con fallos estéticos de carrocería, de ahí el precio. El tapizado está en perfecto estado salvo el volante que está pendiente de tapizar y el taburete del conductor que necesita de un arreglo por desgaste. No tiene ninguna modificación electrónica ni nada instalado de mecánica, está de serie. Para más información llamar preferiblemente en horario de tarde.

Cv aumentados y centralita modificada. Motor mercedes, de cadena. Consume poquísimo, de media entre 4,6-5,2 Se puede observar sin compromiso. En estos momentos, los servicios que da AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado. Esto perjudica a algunas funcionalidades, como el contacto con los comerciantes, el inicio de sesión o la gestión de los automóviles para la venta.

Motor gasoil.direccion asistida.En muy buen estado,paso la itv 28 de julio 2021 favorablemente coche mercedes 124 de segunda mano vendo mercedes . Vehiculo de 5 puertas con itv en vigor, buen estado generalmente turismo volkswagen passat de segunda mano se vende volkswagen passat. Vendo Renault Laguns 1.5 dCi matriculado en 2010. ITV pasada, inspeccionado recientemente y andando con total normalidad.

Conseguir Turismos De Segunda Mano En Santa Lucía De Tirajana

Vehículo lancia y-10 de segunda mano lancia y-10 . El vehículo hoy día tiene todas y cada una de las revisiones pasadas. Aparte de ello, tiene homologada la suspensión deportiva RH.

coches de segunda mano en santa lucía de tirajana

Seguro de vehiculo tradicional. Perfecto para ciudad. Se aparca en espacios reducidos.

Turismos De Segunda Mano En Santa Lucía De Tirajana

Coche renault laguna de segunda mano renault laguna. Vendo por no usar,correa de distribución recién puesta,revisiones perfectas,ITV cada día. Algo negociable turismo suzuki vitara de segunda mano solo un dueño.

Lo Sentimos, Hemos Encontrado Pocos Coches Con Esas Peculiaridades

Abstenerse curiosos. Se cambiaría por moto 600 cc. Contactar por Wssp o Tfno.