Coches Segunda Mano Málaga Polígono El Viso

Descubre un amplio stock de coches de segunda mano, seminuevos certificados, KM 0, amoldados a las necesidades de tu hogar o de tu negocio.

coches segunda mano málaga polígono el viso

Podrás obtener tu turismo de segunda mano a un precio irrepetible y con la mejor garantía. Conduce un vehículo casinuevo, con distribución instantánea, por menos de lo que piensas con nuestras ofertas de coches de ocasión exclusivas. En Holamotor actualizamos diariamente todo nuestro depósito para ofrecerte siempre y en todo momento unidades seminuevas y de Km.

Citroen Xsara Málaga

En el caso de haber prestado tu consentimiento vas a poder retirarlo cualquier ocasión, puedes ejercer tus derechos pulsando aquí. Todas y cada una estas tareas de procesamiento serán reguladas según las reglas legales y se respetarán todos tus derechos en materia de protección de datos de conformidad con la regulación vigente. Compra y vende coches de segunda mano de ocasión en la mayor web de turismos utilizados, km 0 y de ocasión en Málaga. Asimismo puedes divulgar tu aviso gratis y hacer dinero. Y si lo que deseas son turismos KM 0 o seminuevos, también tenemos un amplio catálogo.

Obtener una oferta de segunda mano en un concesionario te brindará muchas virtudes y más que nada tranquilidad. Vas a saber que todos y cada uno de los automóviles han sido revisados y chequeados antes de su puesta en venta y su entrega. Además, realizaremos todas y cada una de las gestiones administrativas a fin de que tú solo debas inquietarte por disfrutar de tu nueva compra. Somos un concesionario profesional y por consiguiente, nos preocupamos en contrastar y comprobar cada uno de los automóviles de ocasión. Vas a saber que estas recibiendo un vehículo de segunda mano seguro y fiable, gracias a su garantía.

Tú elegirás el número de cuotas y cuánto quieres financiar del importe total. Además, según la marca de coche que elijas, lograras adherirte a sus Programas Oficiales de coches de segunda mano. Estos programas, alargan la garantía por 48 meses (4 años) y te brindan otros beneficios, como servicios plus y oportunidad de financiación. Marcas como Audi, Nissan o BMW son ciertas que te ofrecen tener un vehículo de segunda mano con mayor garantía en sus Programas Oficiales.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes del servicio, que a la hora de seleccionar un vehículo, piensen en el mediano período, ya que un coche como estos te va a acompañar a lo largo de múltiples años. Día a día ampliamos nuestro catálogo y stock de vehículos de segunda mano para que encuentres aquel que se ajuste a tus necesidades. Progresando todos los años nuestros anuncios y el valor de nuestros automóviles de segunda mano, para que halles tu preferido. Compré un Audi A7, espléndida atención por el comercial David Bermúdez. Tuve un pequeño inconveniente generado por la batería, se hicieron cargo inmediatamente y solventaron la incidencia, siendo atendido por el Jefe de Ventas José Antonio Soler. He comprado en este concesionario un MINI Clubman para exportación a Ceuta.

¿Por Qué Razón Obtener Un Coche De Segunda Mano?

En Holamotor tenemos un amplio catálogo de coches de segunda mano para atender las necesidades de los conductores y acompañantes mucho más exigentes. Ofrecemos geniales condiciones de financiación en toda nuestra gama de automóviles, además de la garantía que un concesionario oficial Nissan puede sugerirte tanto en la venta y la posventa. Nuestro concesionario de Nissan Safamotor en Málaga El Viso proporciona servicios de venta y posventa. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web y hallar la atención mucho más eficiente para la adquisición o mantenimiento de tu Nissan.

0 al mejor precio del mercado, aparte de beneficiarte de servicios auxiliares como extensiones de garantía o mantenimientos incluido en la compra de tu vehículo. Te garantizamos además, las mejores condiciones de financiación en coches de segunda mano. De esta manera lograras obtener ese vehículo de gama Premium deseado sin que desestabilice tu economía.

Contamos con diversos comercios que venden automóviles de segunda mano repartidos en Andalucía para darte una excelente atención. Somos especialistas en automóviles de segunda mano y de ocasión, por lo que vamos a poder asesorarte en la búsqueda. La atención por la parte del asesor fue inmejorable y con una gran pluralidad de automóviles de ocasión, en concreto del Audi A1, que es el coche que adquirimos. En Holamotor disponemos de un extenso catálogo de coches de KM 0 y seminuevos con garantía oficial. El servicio de entrega a domicilio es gratis a cualquier una parte de la península, no incluye Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El plazo de distribución no será superior a diez días hábiles desde la formalización del contrato de compraventa del vehículo, logrando ampliarse este período siempre que las dos partes pacten un intérvalo de tiempo distribución superior.

Me atendió el comercial Francisco Morales, me ha facilitado todas las gestiones. Una cookie es un fichero de texto que se guarda en su navegador en el momento en que visita casi cualquier página. La herramienta básica es almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. Visita nuestro concesionario en Málaga El Viso y disfruta siempre de una atención increíble y una experiencía única en la adquisición o precaución de tu vehículo Nissan. El turismo está en muy buenas condiciones. Pantalla 11\’\’ Elevalunas de las 4 puertas nuevos.

coches segunda mano málaga polígono el viso

Son turismos que apenas tuvieron uso y que su calidad-precio es buenísima. Esta es tu enorme ocasión para realizar con alguno de nuestros turismos de segunda mano. Explota a cumplir ese sueño y a tener el vehículo que se ajuste a tus necesidades con una calidad-precio única en el mercado. Y si lo precisas, tendrás otros servicios destacables como lo es la tasación de tu vehículo para tomarlo como parte de pago.

¿cuáles Son Las Averías O Fallos De Coche Más Frecuentes En Verano?

Ante la situación actual de COVID19, la distribución del vehículo va a ser viable en cualquiera de las zonas indicadas, con independencia de que el presente estado de alarma no dejase el acceso a zonas recluídas. En Holamotor trabajamos con las primordiales empresas aseguradoras, por lo que vamos a poder conseguirte la mejor oferta para ti y para tu nuevo vehículo. Vamos a cotejar distintos seguros para ti y resolveremos cualquier duda que poseas sobre esto. Holamotor es una parte del Conjunto Safamotor, una organización que lleva más de 40 años de trayectoria en el mercado.

En Holamotor asimismo ponemos a tu predisposición un terminado servicio posventa que se dedica al precaución de tu coche de segunda mano. Garantizamos diferentes resoluciones de financiación, pólizas de seguros, trámites administrativos, taller y repuestos… en relación a tus necesidades tanto presentes como futuras. En nuestras instalaciones, ubicadas en Av. ServiciosEn Motor.es te garantizamos algunos servicios que te asistirán en la compra venta de tu coche… Para que puedas ver los turismos de segunda mano, tenemos tres instalaciones exclusivas de Holamotor y mucho más de 20 de Grupo Safamotor en toda Andalucía. Conoce las instalaciones de nuestros comercios que venden automóviles de turismos de segunda mano, nuestros principios y nuestro equipo en este vídeo.

Venta Y Posventa Nissan Málaga El Viso

Coches de segunda mano en Holamotor, concesionario de ocasión, compañía que forma parte a Grupo Safamotor, una organización con más de 40 años de experiencia en el campo de la automoción. En la actualidad tenemos concesionarios de ocasión en Málaga, Fuengirola, Marbella, Vélez-Málaga, Córdoba, Almería y El Ejido. Para obtener un óptimo coche es el mejor lugar. Yo llevo 11 años con ellos, 3 coches han entrado en la familia, y no tengo ni he tenido inconvenientes ni con la marca, ni con el taller, todo lo opuesto, siempre se me han puesto las cosas simples, para mi de 10. Una buenísima exposición de coches de Ocasión. Yo trate con David Bermudez, el comercial y muy buen trato.