Comprar Casa En Jerez De La Frontera

Con 306 metros construidos y posibilidad de llevar a cabo hasta tres planta sobre rasante. Excelente oportunidad de invertir en la región. Ocasión, ¡¡¡ para inversores sin ahorros!!! Vivienda de 367 metros cuadrados para reformar íntegramente . Perfecto para crear la casa de sus sueños en el corazón del centro de la región..

Hermoso chalet de 2 plantas, 260 m² en parcela de 530 m², 5 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina amueblada con electrodomésticos, l… Casa en pleno centro con 2 plantas mucho más azotea que puedes abrir para lograr disfrutar de los tuyos! Dispone en planta baja de local comercial, extenso baño con ventana, una habitación y un coqueto patio.

Venta Casa En El Peliron, Centro Jerez De La Frontera

MAGNÍFICA CASA EN EL CENTRO DE JEREZ, ZONA SAN PEDRO. Con la comodidad de disponer de GARAJE para dos turismos. Tiene 5 amplios dormitorios, 4 baños, 2 AMPLIAS TERRAZAS, perfecto para tomar el sol. Bello PATIO. Armarios empotrados, aire acondicionado. Casa en Jerez de la Frontera zona San Jose Obrero! Parcela de 450 m2, construidos 640. En planta baja de 450m2 nos encontramos un extenso local con cocina y 2 aseos, estacionamiento y una oficina.

comprar casa en jerez de la frontera

Xcelente oportunidad de conseguir en propiedad este chalet residencial con una área de 186,28m² bien organizados en 2 plan… Excelente ocasión de conseguir en propiedad este chalet residencial con una superficie de 186,28m² bien distribuidos en dos pla… Ite0023 os presentamos esta fantástica vivienda unifamiliar adosada en zona este, muy cerca del club nazaret, entre las zonas más… OPORTUNIDAD, ¡ PARA INVERSORES SIN AHORROS!

Chalet En Rural, Jerez De La Frontera

Magnífica unifamiliar VPO para ingresar a vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. Consta de tres dormitorios, baño… ¿Quieres vivir en pleno centro de jerez en un enclave incomparable? Increíble casa de prácticamente 400 metros c…

Adosado en residencial parque stadium Amplia y extensa vivienda con un gran patio, situado en una tranquila y ajardinada urbanización en la… Les ofrecemos esta gran casa en el centro histórico de Jerez de la Frontera, en Plaza San Miguel. Guarda varios elementos originales, techos altos, solería hidráulica, puerta… NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR Se vende chalet independiente con diseño de corte moderno en una de las zonas más demandadas de Jerez. Está construido con las mejores calidades y planeado para otorgar confort y cubrir todas las pretensiones que una casa …

Piso En Avenida La Manzanilla Jerez De La Frontera, Cádiz

Espléndida casa pareada en zona norte, Hipercor. Asentada en una parcela de 150 m², consta de 3 plantas. La planta baja, de 58 m², consta de salón comedor, cocina moderna y pertrechada, 1 dormitorio y 1 aseo. La planta primera, de 55 m, cuenta con 3 dormitorios y dos baños terminados.

comprar casa en jerez de la frontera

Conozca la situación actual del mercado inmobiliario consultando el precio de viviendas y pisos disponibles en el ayuntamiento de Jerez de la Frontera merced a Haya Inmobiliaria. Tendencias inmobiliarias en el municipio de Jerez de la Frontera en casas y pisos a la venta. FANTÁSTICA VIVIENDA EN HIPERCOR DE 4D Y SÓTANO Fantástica vivienda distribuida en 2 plantas más sótano. PISO EN URBANIZACIÓN CON PISCINA EN ZONA CHAPIN. Tiene 3 cuartos, 2 baños, uno con bañera, en el dormitorio pri…

Piso lumínico y soleado cercano a la estacion tren. Se distribuye en hall de entrada, salon comedor con ingreso a terraza, 4 cuartos, cocina pertrechada de electrodomesticos amueblada y 1 bano exterior terminado. Buen vecindario y cubierto de todo tipo de shoppings alrededor. Maravilloso piso en la Unión de cuatro cuartos, baño, salón comedor y cocina independiente. Casa en Jerez de la Frontera, Cádiz. Tiene una superficie de 133 m² organizados en 1 salón, 5 habitaciones, 1 baño, 1 comedor, cocina, y 1 patio.

Se distribuye en hall de entrada, saló… Buscas una vivienda lista para ingresar a vivir con exteriores? Precioso chalet en nuevo montealto de 1 planta con sótano, que se accede desde el interior y exterior de la casa. Ite007 os presentamos esta fantástica casa situada sobre una parcela de 700m² perfecta para vivir lejos de ruidos y afecciones de…