Cuál Es El Mejor Equipo De La Historia

Los rossoneri fueron conocidos entonces como Los Inmortales y ganaron las Copas de Europa de 1989 y 1990. A ellos se unieron figuras como Peter Schmeichel y el presente entrenador Ole Gunnar Solskjaer. Aunque ningún jugador individual de esta plantilla podría igualar las estadísticas de Cristiano Ronaldo, lo cierto es que este equipo ganó mucho más finales de la Liga de Campeones. Más allá de que múltiples de los players de esta temporada mágica se han retirado o pasaron a mejor vida, el club catalán sigue contando con una sólida cantera. Con el inicio del desarrollo de reconstrucción, las novedosas estrellas van a tener la posibilidad de relucir. Más allá de que estaba alejado desde hace unos años de la competencia europea y por el momento no tenía sitio en la Selección, su presente en Inter de Miami hacía meditar que podía proseguir un tiempo considerablemente más.

cuál es el mejor equipo de la historia

Los Müller, Gnabry, Kimmich, Neuer, Alaba o Lewandowski entraron en la historia como uno de los equipos más arrolladores de siempre. Il Grande Torino contaba en sus filas con los más destacados jugadores actualmente y la selección italiana llegó a conformarse con 11 players de este equipo. El 4 de mayo de 1949, el avión que transfería a la plantilla se estrelló en la base aérea de Superga.

El Bayern Del Sextete (     Ver Su Historia

El técnico holandés revolucionó el estilo de juego azulgrana y llenó la salón de trofeos del estadio a base de buen juego. El Barça del “Dream Team. Con el holandés en el banquillo el Barcelona ganó 11 títulos. 4 torneos de Liga, 1 Recopa, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España y la ansiada Copa de Europa . Si bien el Manchester United ha cosechado enormes éxitos con muchas plantillas, denominar la mejor alineación de la historia del equipo es labor simple. La plantilla de la temporada 1999 ayudó al equipo a ganar el primer triplete continental de su crónica, la única hazaña de este género nunca lograda por un club inglés. El equipo que lideraban Di Stéfano, Puskas, Kopa y Gento tenía una frontal temida en todo el mundo que sumó cinco Copas de Europa entre 1955 y 1960, aparte de 8 campeonatos de Liga o una Copa Intercontinental.

Durante estos años, el equipo ganaría 6 Ligas, 4 Copas del Rey y 3 Ligas de Campeones de la UEFA. En total Guardiola dirigió al Barcelona en 247 partidos, de los que ganó 179, empató 47 y solo perdió 21. A lo largo de ese tiempo apostó por el fútbol ofensivo (promediando más de 2 tantos y medio por partido) y potenció al límite la mejor generación de la cantera azulgrana.

Comentarios Recientes

Di Stéfano, Puskás, Kopa, Gento, Rial… transformaron un club que llevaba más de dos décadas sin ganar una Liga y le dieron la vuelta como un calcetín el fútbol mundial. Ya en los ochenta, si hay un equipo que puede aspirar al título de ‘mejor de la historia’ es el AC Milán de Arrigo Sacchi, de infausto recuerdo para el madridismo. El punto y final de ‘La Quinta del Buitre’, entre los grupos de leyenda de la historia del Madrid. Van Basten, Gullit, Ancelotti, Maldini, Rikjaard o Baresi fueron la columna vertebral de un conjunto que dominó Europa de manera extraordinaria en el tramo final de los años 80.

Nadie ha podido igualar la hazaña de aquel Madrid que pasó a la historia del fútbol y que contó con ciertos mejores players de la historia. Ganar es lo más esencial y en verdad el La capital de españa lo hizo de muchas formas. Seguramente por eso el articulista ha olvidado al Bayern de Beckembauer o al Liverpool, pues fueron equipos que ganaron pero no enamoraron.

Leave A Comment Cancelar La Respuesta

En San Siro asimismo jugaron un montón de jugadores de clase mundial, como Paolo Maldini, Frank Rijkaard y Marco Van Baasten, entre otros muchos. El delantero de Inter Miami decidió ponerle punto final a su trayectoria a sus 34 años. Una ojeada por el historial de trofeos de los 2 clubes considerablemente más enormes de España. Pep logró perfeccionar la herencia del \’Dream Team\’ de Johan Cruyff en el Barcelona y adaptarlo al siglo XXI, haciéndolo girar en torno a un futbolista de leyenda, Leo Messi.

Este equipo popularizó el estilo de juego «tiki-taka», e incluía a muchas leyendas. [newline]Algunos nombres excepcionales son Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavier Hernández , Carles Puyol, Gerard Piqué y Sergio Busquets. El más grande de la historia, más que nada, porque traslada una sucesión de valores en los que cualquier chaval joven puede y debe verse reflejado. El ademán de Puyol con Abidal charla de la filosofía, de la civilización y de los valores humanos que mueven a ese vestuario. El talento solo puede verse superado por el trabajo duro cuando el talento no trabaja duro y el Barça tiene talento, trabaja duro y es tremendamente humilde. Mezclar ámbas cosas no lo veo acertado, mucho más aún en el momento en que el titular del producto habla del “mejor equipo de la historia del futbol”. Mario Zagallo configuró un equipazo para el Mundial de México 70 juntando en el mismo once hasta 5 “dieces” (Gerson, Jairzinho, Tostão,Peléy Rivelino).

Con Zlatan Ibrahimovic ofreciendo actuaciones que desafiaban su edad, y por consiguiente siempre y en todo momento todavía es un equipo a seguir.

Entre 1973 y 1984 los reds ganaron 10 campeonatos de la liga inglesa, 2 Copas de la Uefa y 4 Copas de Europa. Bajo el mando de Rinus Michels y con Johan Cruyff como máximo exponente en el lote de juego, el equipo holandés dominó Europa a principio de la década de los 70. El trabajo iniciado en 1965 tuvo sus frutos con las tres Copas de Europa consecutivas de 1971, 1972 y 1973. En la década de los 50 Millonarios dominó la liga Colombiana y desplegó un increíble juego llamado el “Ballet Azul”. El equipo cafetero juntó a cracks como Di Stefano, Pedernera y Rossi para conformar una escuadra imparable. A inicios de la década del 40, el club argentino River Plate formó de los mejores equipos de fútbol de siempre.