Cuantos Litros De Gasolina Le Caben A Un Aveo

ServiciosEn Motor.es te ofrecemos ciertos servicios que te asistirán en la adquisición venta de tu coche… El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan a lo largo de la recarga de cada modelo.

Esta versión del CHEVROLET AVEO es un Berlina de 4 puertas que, gracias a su motor Gasolina sin plomo, Entrega una capacidad máxima de 101 CV. Además, tiene un consumo medio de 5.9 L/100 Km y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h. L Una básica… y incorporará con un motor 1.2 gasolina -procedente del Kalos- que de-sarrolla 72 CV.

Aveo

Esta mecánica de 1399 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 8.9 litros a los 100 en circulación urbana, 5.4 en carretera y consumo de 6.7 litros de media. Tras la publicación del Aveo, Chevrolet presentará otras novedades esenciales en 2006. La primera de ellas es el Captiva, un todo sendero de cinco puertas y 4,63 metros de longitud que se venderá desde verano a un precio aproximado de 24.000e. Tras él, en el último trimestre de 2006 se incorporará a las gamas del Nubira y Lacceti un nuevo motor 2.0 gasoil creado por VM Motori, con 120 y 150 CV. La buena relación precio/equipamiento y el acabado interior lo hacen un rival a batir para los europeos. Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos causantes de corrección para conseguir un número de consumo mucho más próxima a la de un empleo real del vehículo.

cuantos litros de gasolina le caben a un aveo

El Aveo arranca su comercialización con un único motor, que no es otro que el mismo que usan ya hace unos cuantos años el Kalos y el Lacceti , hablamos de un motor 1.4 16V moderno da admisión variable y doble árbol de levas y con 94 CV. Antes de iniciar la marcha, esta capacidad nos parecía bastante para mover los pocos 1.cien kg que pesa el Aveo. Desde los primeros kilómetros detectamos que el motor sube de vueltas de manera vaga, y no hay ningún momento en el que se aprecie un empuje que lo impulse a coger ritmo.

Costos Chevrolet Aveo De Segunda Mano

No será mucho más recomendable que el 1.4 por las prestaciones que registra -157 km/h de velocidad máxima y de 0 a 100 km/h en 13,7 segundos-. Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para entender el precio del seguro para el Chevrolet Aveo y obtener un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Chevrolet. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil. En el próximo gráfico mostramos las des de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Esta mecánica de 1399 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 7.9 litros a los 100 en circulación urbana, 4.7 en carretera y consumo de 5.9 litros de media.