Donde Ver Gran Premio De España Formula 1

Un calendario que, además de acoger de nuevo Australia, vuelve a incluir Canadá, Singapur y El país nipón, ausentes en anteriores temporadas a consecuencia de los efectos de la pandemia. La fiesta de la Fórmula 1 en España vuelve con tanta intensidad como en los años en los que la marea azul seguía a un joven Fernando Alonso. En esta ocasión, quien tiene más opciones de victoria es Carlos Sainz, que con su Ferrari aspirará a todo en la carrera de casa. Este año, los asistentes van a poder gozar de una parrilla muy diferente a la de la última vez que la F1 compitió ante el público español.

El piloto de Alpine solo logró puntuar en 2022 en Bahréin y transporta cuatro enormes premios consecutivos sin puntuar. Con más de un par de años de experiencia en agencias de novedades y medios como la radio, Raúl es especialista en deporte y interfaces de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming. Con su doble podio en dos de las últimas tres carreras, Red Bull es la escudería que lidera la clasificación de constructores. La pareja Verstappen-Pérez da buenos frutos a los austriacos, que cada vez se distancian más de sus competidores. Le prosigue Ferrari, que no pudo encadenar excelente resultados en las últimas carreras.

F1 Gp De España | La Clasificación Del Gran Premio, En Directo

También se regresa al sitio del polémico desenlace de la temporada 2021, lo que a buen seguro será el tema de charla del fin de semana. Hamilton es el conduzco mucho más laureado en este trazado, con cinco victorias, por las tres de Sebastian Vettel y ámbas de Max Verstappen. Asimismo sabe lo que es ganar aquí Valtteri Bottas, tal como los ya retirados Nico Rosberg y Kimi Raikkonen.

El circuito está situado en una región elevada por lo que crea una gran fuente de molestias acústicas por el ruido que generan los turismos, motos y otros vehículos. Este inconveniente es observable en varios km a la redonda, pero los sitios próximos al circuito no son residenciales. Ahora, te exponemos las peculiaridades mucho más destacadas del circuito de Barcelona-Cataluña.

Dónde Ver El Enorme Premio De España De Fórmula 1 2023

Tiene un diseño muy completo que es idóneo para que los equipos mejoren y preparen al milímetro el turismo para disputar la temporada. Bien a través de Movistar F1, poseedora original de los derechos de retransmisión, o mediante la OTT de DAZN, quien desde 2021 transporta el peso de la producción y retransmisión de carreras, previos y articulo carreras. Como es ya habitual, DAZN se ocupa de retransmitir la categoría reina del automovilismo por medio de su interfaz de streaming en España en el canal DAZN F1 (que también puede verse en Movistar). No obstante, los habitantes en países cuyos derechos de retransmisión no han sido comprados en única por ningún canal nacional, tienen la opción de contratar F1 TV, la plataforma de streaming oficial de la Fórmula 1.

donde ver gran premio de españa formula 1

Charles Leclerc se mantiene como líder del Mundial de Fórmula 1 tras quedar segundo en el GP de Miami. Comparamos las mejores promociones y analizamos el catálogo de cada plataforma de televisión a fin de que contrates el mejor entretenimiento. Los pilotos pisan el freno durante el 13% de la vuelta, un porcentaje bastante bajo en comparación con otros circuitos.

¿qué Pilotos Han Ganado Mucho Más Ocasiones El Enorme Premio De España De Fórmula 1?

Mucho más abajo en la clasificación, Fernando Alonso se queda a solo cinco puntos de Esteban Ocon mientras que Alpine, con 19 puntos de ventaja sobre McLaren, prácticamente se afirma el cuarto puesto. Como novedad este año, hemos ampliado nuestra oferta informativa con programas dedicados a la Fórmula 1 en nuestro nuevo canal de Twitch, en el que David Moreno repasa toda esta época acompañado de invitados relacionados con el planeta del motor. Asimismo, DAZN emitirá la carrera en su canal DAZN F1, que se puede ver tanto en su plataforma propia como en Movistar TV. Estas 2 opciones son las comunes para ver la F1, y que emiten todas y cada una de las carreras del Mundial. Además, Movistar asimismo emitirá la carrera en Vamos, accesible para sus abonados, tengan o no contratado el paquete Motor. Tras la carrera en Miami, donde Max Verstappen se proclamó vencedor, la competición vuelve a Europa y lo hará en el Circuit de de Montmeló Barcelona-Catalunya.

La opción alternativa construída por Liberty Media para llevar la F1 a todos y cada uno de los lugares donde no existía esa posibilidad sigue sin estar disponible en España, por los pactos alcanzados en las negociaciones con Movistar. No obstante, sí se contrata en países donde esté en vigor, su contenido es visible también en España. De igual manera, su suscripción en su modalidad mucho más económica es también que se requiere para poder gozar de la versión completa del ‘Live Timing’.

Ahora Mucho Más Deporte En Dazn

Ahora, en contraste a 2019, Alonso regresa a competir en la F1 con el equipo Alpine, y Sainz lo realiza vestido de colorado Ferrari. El siete ocasiones vencedor de todo el mundo, Lewis Hamilton, está ubicado en la sexta situación en la tabla con 36 puntos. El español Fernando Alonso se ubica en la 16ª situación con una muy decepcionante campaña hasta el día de hoy, donde únicamente ha conseguido 2 puntos.

El madrileño tiene un Ferrari con la capacidad de ganar carreras, así que el triunfo de Sainz habría de estar a la vuelta de la esquina. Del 20 al 22 de mayo los aficionados de la Fórmula 1 tienen un cita con el deporte a motor en el Enorme Premio de España que se festejará en el trazado catalán de Montmeló. Los costes de esta alternativa varían claramente dependiendo del país desde el que se contrate.