Donde Ver Las 24 Horas De Daytona Gratis

Las regulaciones que hacen para igualar considerablemente más los turismos dañaron a los Cadillac, con lo que perdieron esa virtud que tenían. No ha sido la mejor sesión de clasificación posible para Fernando Alonso, que va a salir decimotercero en sus primeras 24 Horas de Daytona. El equipo United Autosports no está a la altura de los más destacados y, de hecho, está considerablemente más cerca de la cola de la categoría que de la cabeza.

Dentro del Ferrari 488 GTE de Risi Competizioni va a estar Miguel Molina y Alex Riberas va a conducir un Audi R8 LMS GT3 de Moorsespeed. El conduzco estadounidense debió conformarse con el tercer puesto al lado de Helio Castroneves y Ricky Taylor. El Audi #29 de Land Motorsport fue sancionado por no realizar la normativa de tiempo al volante de sus pilotos.

Horario De Las 24 H De Daytona Para El Fin De Semana

Debido al Coronavirus, el Roar Before the Rolex 24, los test anteriores a la enorme carrera, se disputarán este fin de semana, una semana antes de las 24 h. No obstante, hasta la actualidad unicamente se ha hecho oficial la lista de turismos anotados para el ‘Roar’, las pruebas anteriores a la carrera de 24 h. La semana próxima va a ser el auténtico enorme evento, con la primera de las tres carreras tradicionales de resistencia de la temporada.

Por otra parte decir que solo los suscriptores que tengan contratado beIN el Partidazo van a poder acceder a la carrera directamente, algo que no sucederá con los que dispongan de beIN Sports o beIN La Liga. Sin embargo, en el sitio web de beIN Connect, vamos a poder contratar el servicio, previo pago de 6 euros, y de esa forma poder gozar de la carrera al terminado si de esta manera lo deseamos. Tengamos presente que la pole del Mazda fue de 1’33″685, bastante lejos… Ahora sabéis que el vehículo de Alonso va a ser conducido por turnos por Taylor y además por Van der Zande. Por vez primera en su historia, Fernando Alonso va a tomar la salida en el circuito de Daytona, uno de los mucho más mítidos de la historia del automovilismo. A fin de que no te pierdas la participación del español, vamos a explicarte de qué forma ver de forma directa online las 24 Horas de Daytona desde España.

Seguir Las 24 H De Daytona 2022 Directamente En España

Por otro lado, para poder ver las 24h de Daytona, los seguidores también pueden acceder a la competición en línea mediante la aplicación de NBC Sports o NBCSports.com. Este año, debido a la crisis del Covid-19, el cronograma de la competición ha sufrido una pequeña variable respecto a las ediciones anteriores. Las 24 Horas de Daytona forman una parte del Weather Tech SportCar Championship ordenado por la IMSA (Asociación Internacional del Deporte de Motor) que en este 2022 celebrará su 59º edición.

donde ver las 24 horas de daytona gratis

Antonio García, gracias a la \\’pole\\’ que ha conseguido su compañero Jan Magnussen saldrá primero en GTLM y Miguel Molina ha completado su primera clasificación segundo. La semana próxima será el auténtico gran acontecimiento, con la primera de las tres carreras clásicas de resistencia de la temporada. 2 estrellas de la NASCAR van a estar también presentes con Action Express, con Chase Elliott uniéndose a Felipe Nasr, Pipo Derani y Mike Conway en el #31.

2 estrellas de la NASCAR van a estar asimismo presentes con Action Express, con Chase Elliott uniéndose a Felipe Nasr, Pipo Derani y Mike Conway en el #31. Desde el operador en este momento tienen listo el dispositivo, aunque observaremos si aquí sí tienen cintura antes probables cambios de horarios por la climatología. Además de esto, este año no habrá \\\\’Bump Day\\\\’, en la medida en que tan solo hay 33 coches inscritos para la carrera.

donde ver las 24 horas de daytona gratis

Varios de los españoles comunes en las 24 horas de Daytona ya han anunciado su presencia, como Antonio García y su Corvette No.3. No obstante, hasta la actualidad unicamente se hizo oficial la lista de turismos anotados para el ‘Roar’, las pruebas anteriores a la carrera de 24 horas. El Daytona International Speedway será el centro de muchas miradas de los apasionados al automovilismo durante las próximas dos semanas. Las 24 h de Daytona 2021 se muestran como una de las ediciones más apasionantes de este siglo, con una parrilla de salida de altísimo nivel en sus categorías. Los mejores pilotos de resistencia del panorama en todo el mundo y norteamericano, jóvenes promesas y hasta 10 pilotos con experiencia en Fórmula 1.

Tengamos en cuenta que el máximo de participantes que probablemente encuentra en las 500 millas de Indianápolis es de 33 turismos, así que cuando se anotan mucho más hay que efectuar una repesca para descartar algunos. También pilotos como Juan Pablo Montoya o Takuma Sato son expertos en la Indy500, alén de que no sean solicitantes a la general. Por cierto, asimismo compiten otros 3 pilotos españoles en esta prueba que meritan mención, como Dani Juncadella , Miguel Molina y Antonio García quienes acompañarán a Fernando Alonso en el asfalto si bien en distintas modelos. Por primera vez en su vida, Fernando Alonso va a tomar la salida en el circuito de Daytona, entre los mucho más mítidos de la historia del automovilismo. Para que no te pierdas la participación del español, vamos a explicarte de qué forma ver directamente en línea las 24 Horas de Daytona desde España. Si piensas en proseguir las 24 horas de Daytona directamente desde España, aún no es oficial qué canal será el responsable de retransmitir la carrera y si va a ser en abierto o de pago.

Antonio García Dio Positivo Durante Las 24 Horas De Daytona

El asturiano, que salía decimotercero, ascendió a la undécima situación en los primeros minutos de carrera. El tradicional ‘Rugido de Daytona’ o ‘Roar Before the Rolex 24’, las pruebas iniciales antes de la carrera, se festejarán tan únicamente una semana antes de las 24h, para sostener a los pilotos dentro del circuito. Antonio García volverá un año mucho más en busca de su tercer Rolex con el Corvette C8.R con el que en 2020 se proclamó vencedor del IMSA. Al lado de Jordan Taylor y Nicky Catsburg buscarán romper la racha de dos triunfos consecutivos de BMW.

Horario Y Cómo Ver En Línea Las 24 H De Daytona

El conduzco español Álex Riberas se ha unido a Aston Martin Racing y tendrá un papel de piloto oficial en en Norteamérica. Los clientes de beIN CONNECT que estén suscritos a alguna promoción de ‘El Partidazo’ podrán ver la carrera de forma gratuita. Los nuevos clientes y los suscritos a otros packs de la citada interfaz pueden abonar seis euros para poder ver la cita a través de la web de beinconnect.es. Salida – Arrancan las 24 Horas de Daytona de 2018, con Fernando Alonso al volante del Ligier JS P217 de United Autosports.