Drive To Survive Temporada 4 Hora De Estreno

En esta temporada Max Verstappen no formará una parte de los testimonios y entrevistas, sólo se le podrá ver correr en la pista. Pero los episodios sí tendrán la participación de Chris Horner y Toto Wolff. Esta temporada es tan aguardada como pocas por la polémica entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.

drive to survive temporada 4 hora de estreno

Pero debió llegar la cuarta temporada de \’Drive to Survive\’ para probarlo. Toda la emoción que se vivió en esas últimas semanas de mundial falta en la serie. Netflix y la Fórmula 1 no acostumbran a confirmar hasta dentro de unos meses si la serie volverá un año más. La cuarta temporada no se anunció oficialmente hasta agosto, y la fecha de estreno se confirmó hace unas unas semanas, pero las cámaras de la interfaz ya han estado en el paddock a lo largo de los primeros test de pretemporada de 2022 en Barcelona.

Netflix Confirma La Fecha De Estreno De La 4ª Temporada De Drive To Survive

Eso sí, hay comentarios de que el equipo alemán habría pedido censurar ciertas imágenes, asimismo al parecer a razón de una enfermedad de Lewis Hamilton. Lo que sí le interesa bastante a \’Drive to Survive\’ es la vida de George Russell, la joven promesa británica. El por entonces pilotos de Williams, y ahora de Mercedes, se transporta el protagonismo de dos de los diez episodios para alegría de Toto Wolff. En el sexto podemos ver como suma sus primeros puntos en Williams, obviando que terminar tras su compañero, Nicholas Latifi.

Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos de manera directa desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para lograr seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro cibersitio usa publicidad. Aún de esta forma, deseamos ofrecerte la posibilidad de disfrutar de un sitio web sin propaganda y proseguir utilizando tu bloqueador de anuncios. El expiloto de Red Bull en Fórmula 1, David Coulthard, aconsejó a Daniel Ricciardo sobre qué debería hacer para volver a la parrilla en la temporada 2024.

El Lío De Haas Y Steiner Con Los Mazepin Y Los Inconvenientes De Tsunoda Salvan La Temporada

El año pasado las gradas del GP de EEUU estuvieron repletas y en 2022 incluso va a haber 2 carreras en el país, una en Austin y otra en Miami, que se estrena en el calendario. Este año Drive to Survive llega a las 4 temporadas y ahora se convirtió en un clásico de cada pretemporada. A la última edición no le faltará contenido, puesto que Verstappen y Hamilton libraron una intensa guerra hasta el desenlace de curso por el título. Justo una semana antes del inicio de la temporada 2022 de F1, el 11 de marzo, se estrenará “Drive to Survive” (La emoción de un Grand Prix en castellano), la serie documental sobre Fórmula 1 que emite Netflix.

La obra está producida por Box to Box Largos, los creadores de todas y cada una de las entregas hasta la fecha. El ganador del Oscar, James Gay-Rees y Paul Martin son los productores ejecutivos de la serie. En Drive to Survive 4 se emplean imágenes cedidas por la Fórmula 1 de cada carrera, combinadas con entrevistas realizadas específicamente para esta edición. El equipo de Netflix estuvo presente en los 22 enormes premios de la temporada 2021, la mucho más larga de la narración de la Fórmula 1, que se extendió desde marzo hasta mediados de diciembre.

Además de la batalla por el título, será interesante ver \’desde dentro\’ de qué manera se vivió la vuelta de Fernando Alonso a la F1 y el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari, 2 noticias importantes que impulsaron, nuevamente, el rastreo de la categoría reina en nuestro país. El año pasado, sin ir más allá, Max Verstappen aseguró que no iba a formar parte más en sus grabaciones (habrá que ver si finalmente lo hizo o no) pues creía que la serie se inventaba \’drama\’ en algunas ocasiones donde no lo había. «La tan aguardada cuarta temporada se apoya en el éxito de las primeras tres temporadas, puesto que las cámaras vuelven a ir tras la escena para atrapar el dramático campeonato de 2021 con un nivel de producción sin precedentes». Netflix ha buscado dotar a la serie de tensión y también incertidumbre, lo que ha propiciado críticas y loas por igual. Pero no probablemente en 2021 los autores de Drive to Survive deban realizar varios esfuerzos para capturar a los espectadores con la historia, ya que las 22 carreras del año pasado ofrecieron espectáculo y tensión máxima en todo momento.

drive to survive temporada 4 hora de estreno

La cuarta temporada de la serie podría titularse \’La Fórmula 1 según san Hamilton\’. El discurso del establishment británico, encarnado en la lamentable figura del periodista Will Buxton, campa a sus anchas por \’Drive to Survive\’, con la leve oposición de un Christian Horner que casi es un desquiciado cascarrabias. Parecía que lo malo que \’Drive to Survive\’ podría hacer con la temporada 2021 era no tener cintura para amoldarse a los acontecimientos, un punto en el que asimismo han fallado. Pero peor aún es que se hayan plegado a ser un altavoz propagandístico del discurso conspiranoico británico.

Brandon Moreno Logró Una Curiosa Comparación De Su Riña Contra Figueiredo: “para Mí Será Como…”

Y es que el duelo que protagonizaron a lo largo de todo el año Max Verstappen y Lewis Hamilton tuvo su momento culminante en Abu Dhabi, cuando el neerlandés adelantó al británico en la última vuelta para hacerse con su primer campeonato de todo el mundo de Fórmula 1. Por ello, el esta temporada de la serie no concederá las famosas entrevistas mano a mano con Netflix. Si bien sí aparecerá en imágenes brindadas por los organizadores del campeonato. Fue el año pasado en el momento en que Verstappen decidió no participar en el rodaje, reprochando a Netflix “hacer rivalidades que no hay realmente”. Aparentemente no le agradó cómo se narraban las relaciones entre los pilotos. Los 10 episodios que están próximos relatarán la temporada que vivió la categoría en el 2021, con la rivalidad de las escuderías Mercedes y Red Bull durante todo el año.

Esta Serie Ganó Millones De Fanes A La F1 Por La Forma En La Que Cuenta Las Historias De Los Pilotos

De lo que no cabe duda es de que el formato escogido por Netflix y la Fórmula 1 ha propiciado la llegada de nuevos aficionados a la categoría, en especial en Estados Unidos, un país en el que se han hecho sacrificios en balde durante décadas. «El año pasado, por supuesto, incluyó una de las grandes peleas por el título de siempre entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, una batalla de 22 carreras en la que hubo una intensa acción en todo instante», repite. La serie tuvo una gran acogida, y la tercera temporada se situó como la número 1 en la interfaz poco tras su estreno el pasado año. Ha logrado superar a la primera distribución, algo poco frecuente en Netflix, y uno de los mercados en donde mucho más ha triunfado es Estados Unidos, que ha contribuido a impulsar el interés de la Fórmula 1. Como es habitual, esta temporada de Drive to Survive contará con diez capítulos, los cuales estarán disponibles en streaming mediante Netflix en la fecha de estreno.