Ds 7 Crossback E-tense 4×4

No va a ofrecer la misma agilidad que un BMW X3 en zonas sinuosas, rodando a buen ritmo, pero no se queda atrás. Una oferta caracterizada por el lujo, la distinción, el equipamiento, la peculiaridad y la sofisticación. Este todocamino de 4,57 m de longitud se anota en el segmento D-SUV de gran lujo, donde sus primordiales rivales están en modelos como, el Mercedes-Benz GLC, el Audi Q5, el BMW X3 o el Volvo XC60, por poner unos significativos ejemplos. Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos causantes de corrección para obtener un número de consumo más cercana a la de un uso real del vehículo. La configuración del preacondicionamiento térmico del habitáculo deja desarrollar la calefacción o la climatización del vehículo. Concebida para su confort, esta función está libre con el vehículo conectado y sin enchufar.

Si ambas ediciones se desplazan utilizando solo sus motores eléctricos alcanzan 135 km/h. Con sus propulsores híbridos enchufables de hasta 360 caballos de capacidad y su tracción a las cuatro ruedas, el Nuevo DS 7 reúne confort y eficacia, y le garantiza una conducción suave y satisfactorio para realizar viajes con una sensación de calidad. Explora las diferentes maneras de carga con sus correspondientes tiempos de carga y lo que significan las luces de guía de diferentes colores en la tapa del punto de recarga. Desde la pantalla multimedia táctil se puede administrar la función ë-Save, que posibilita una reserva de energía eléctrica para emplearla cuando el conductor lo estime preciso, como por servirnos de un ejemplo, atravesar una zona urbana.

Equipamientos Auxiliares

Al encender el modo perfecto SPORT, la capacidad combinada de los dos motores eléctricos y el motor de gasolina otorga al Nuevo DS 7 una capacidad increíble, que le deja desarrollar 360 CV y 520 Nm de par, y todo ello manteniendo una enorme flexibilidad para la conducción. Este sistema de suspensión capaz emplea una cámara ubicada en la parte superior del parabrisas, tal como varios sensores, para examinar las deficiencias de la carretera en el mismo instante. Este sistema transmite estos datos en ms a un ordenador que actúa sobre todas las ruedas de forma independiente. En función de la información que recibe, endurece o ablanda de manera continua la suspensión para garantizar el mayor confort posible al conducir el Nuevo DS 7. Cualquiera que sea la razón por la que termine el régimen de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a casuales responsabilidades legales, en el transcurso de un período máximo de cinco años.

Las posibilidades tienen la posibilidad de tildarse de brillantes, ya que firma una velocidad máxima de 235 km/h, mientras que invierte 5,9 s en pasar de 0 a cien km/h. Según DS, el DS 7 CROSSBACK Y también-TENSE tiene una autonomía homologada de 55 kilómetros y el Y también-TENSE 4×4 de 58 km en modo totalmente eléctrico. El menos fuerte alcanza 225 km/h y hace más rápido de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y el mucho más potente llega a 235 km/h y acelera en 5,9 s usando sus motores.

Ds 7 Crossback Y También-tense 4×4, Impresiones, Datos Y Costes

En el próximo gráfico exponemos las proporciones de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Active el modo Sport para liberar el verdadero potencial del NUEVO DS 7 E-TENSE. El motor de combustión interna entregará toda su potencia, ayudado por la energía eléctrica. El sistema de sensores y la cámara observan, tanto de día como a la noche, los signos de cansancio o distracción del conductor, así como el recorrido del vehículo. En caso de falta de atención o somnolencia, se emite una alarma sonora en el puesto de conducción y se muestra en la pantalla digital de los instrumentos.

El Nuevo DS 7 híbrido enchufable le ofrece una experiencia de conducción apacible al unísono que maleable. Una auténtica optimización de la seguridad que garantiza una conducción relajada, aun en plena oscuridad. Disfrute de una conducción aún más confortable y sienta el suave cuero que cubre el volante del Nuevo DS 7. Elaborado de forma artesanal, este muy elegante cuero veteado está realzado por inserciones de cromo satinado que confieren al puesto de conducción un diseño distinguido. 2 automóviles bien interesantes y especiales que además de esto son de los modelos mucho más vendidos. Autoriza de manera expresa a que sus datos sean guardados y tratados por cochesyconcesionarios.com y enviados al concesionario o marca, aceptando al dar “mandar” la Política de Intimidad de Datos.

Ds Ds 7 Crossback Bluehdi 132kw (180cv) Coche So Chic So Chic

En conjunto, son 225 caballos de capacidad y 360 Nm de par máximo para un vehículo que declara un consumo de 1,6 litros a los cien km y unas emisiones de 35 gramos/km de C02. El Y también-TENSE 4×4 usa tres motores (uno térmico de gasolina de 200 CV y dos eléctricos de 109 CV). Estos motores están socios a una transmisión automática de 8 velocidades electrificada EAT8. La capacidad combinada alcanza los 300 cv con un par de 450 Nm, que se puede ver especial rodando en 4 ruedas motrices.

ds 7 crossback e-tense 4x4

Motor híbrido enchufable de 360 caballos de potencia y tracción a las 4 ruedas. Gracias a sus motorizaciones híbridas enchufables de hasta 360 CV y a la tracción a las 4 ruedas, el Nuevo DS 7 reúne confort y eficiencia y le garantiza una conducción suave y interesante para realizar viajes de enorme calidad. Para el DS 7 hemos creado un salpicadero envolvente y de alta tecnología. Gracias a su cuadro de instrumentos digital de 30,5 cm (12,3″) y a su gran pantalla central de alta definición de 30,5 cm (12″), disfrutará de una mejor legibilidad para un mayor confort y va a poder acceder a toda la información fundamental con unos pocos clics. En esta sección se tienen dentro todos y cada uno de los avisos de turismos de km 0 de DS que los comercios que venden automóviles publican en la web. Merced a la suspensión conducida, la suspensión adapta su dureza dependiendo del estado de la carretera.

Con este sistema de propulsión el Y también-TENSE 4×4 es un turismo muy reactivo, suave y silencioso en muchas ocasiones. En la gama DS 7 Crossback quizá el modelo mucho más emblemático sea el DS 7 Crossback E-Tense 4×4, un vehículo híbrido enchufable dotado con tracción integral. Su sistema propulsor está compuesto por una mecánica de inyección directa de gasolina, turboalimentada, de 4 cilindros en línea con 1,6 litros de cilindrada , al que se añade un motor eléctrico delantero y un segundo motor eléctrico en el eje trasero .

Ventas Por Meses Y Años

Otra función llamada “Y también-Save”, permite reservar suficiente energía para marchar en modo cien% eléctrico durante los últimos diez o 20 km del viaje. El tiempo de carga de la batería varía en función de la toma a la que se enlace. De esta manera, necesita 8 horas en un enchufe familiar y en una hora y 15 minutos en un sistema Wallbox de 32 A asociado a un cargador opcional de 6,6 kW . También se puede cargar, aunque con mucha menos capacidad, mediante la frenada regenerativa en las fases de deceleración, como cualquier otro vehículo híbrido o eléctrico. Tampoco faltan unas llantas concretas de 19 pulgadas –20\’\’ en opción– que no tienen dentro, precisamente, todos sus rivales. Con 225 caballos, cambio automático y tracción delantera, no hay un SUV híbrido enchufable de su tipo con un precio afín en este preciso momento.

Híbrido Enchufable Con Tracción Integral

Con tres motores disponibles, uno de 225 CV y dos ediciones de tracción total, en 300 y 360 CV, nuestros modelos E-TENSE tienen unas emisiones de hasta 49 g/km de CO₂ (sujetas a homologación). En cuanto a equipamiento tiene relación, al DS 7 Crossback E-Tense 4×4 no le falta prácticamente de nada. Destacan los asistentes a la conducción como el programador de agilidad activo, el sistema de cuidado de carril, el sistema de frenada de urgencia, la suspensión conducida y el sistema de estacionamiento automático. En lo que si saca pecho el DS 7 Crossback en oposición al BMW X3 es en una calidad de rodadura que se aproxima a la de un vehículo dotado con suspensión neumática, siendo uno de los mucho más confortables de su categoría. Los que procuren un todocamino de mucho lujo y deseen salirse de la clásico oferta de las fabricantes expertos germanas tienen en el DS 7 Crossback un magnífico producto, un poco distinto a la par que distinguido, comenzando por nuestro diseño de la carrocería. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil.