El Día En Las Carreras F1 Clasificación Gp Gran Bretaña

2- Nadie venía mejorando sus tiempos y el agua proseguía cayendo en la pista, peroCarlos Sainz consiguió llevar a cabo la vuelta limpia, sin verse perjudicado por la bandera amarilla. Consiguió su primera pole en el fin de semana que disputa el enorme premio número 150 de su trayectoria. Verstappenestá perdiendo mucho ritmo, ¡tiene un pinchazo y entra a boxes! ¡Por radio señala que pasó por encima de un fragmento de un monoplaza!

el día en las carreras f1 clasificación gp gran bretaña

El piloto español tiene problemas de confiabilidad con su Alpine y está alejadísimo de la parte alta de la clasificación. “”Ha sido un viernes difícil para todos por el tiempo cambiante que hubo en la primera sesión, que perdimos prácticamente una hora de entreno. Debemos recuperar esta noche y de cara a este sábado afinar todas y cada una de las cosas. Charles Leclerc es tercero, a +0.344 del conduzco español. Fernando Alonso escoge entrar a boxes, liberarse del compuesto medio y montar duro hasta el desenlace. Por radioHamiltonpregunta por qué está tan lejos y el equipo le comunica que es gracias a la mala parada.Leclercvuela y marca la vuelta rápida mientrasSainzsufre en este momento con las gomas duras y pierde cada vez más tiempo con su compañero de equipo.

Gp Enorme Bretaña Verstappen Era Más Rápido Que Sainz: El Hecho Que Le Ha Costado La Pole

Nigel Mansell (Campeón del mundo de la F1 en 1992) | “Es increíble estar aquí. Es maravilloso y aguardamos tener una buena carrera. Los Red Bull van a ser unos grandes contendientes, los Ferrari son muy fuertes, los Mercedes están ahí. Sebastian Vettel es excepcional, es un 4 veces campeón de todo el mundo. Hicieron una gran celebración de este fin de semana, de su cumpleaños… Sainz defiende bien la posición y empuja a Verstappen a los límites del trazado.

Si Sainz consigue ganar la carrera recortará puntos a Hables Leclerc, en este preciso momento tiene 24 puntos menos que el monegasco y está a 73 puntos de Verstappen. El Mundial está muy complicado pero una victoria el día de hoy podría ofrecerle mucho más confianza de cara al futuro. El holandés remontó una diferencia con Leclerc de más de 30 puntos y en este momento le aventaja en 49 puntos tras ganar 5 de las últimas 6 carreras. ¡Se comienzan a subir los pilotos a sus monoplazas!

¡salidón Se Sainz!

Está volando con sencillez y su muestra es la última vuelta que dió Max Verstappen. El neerlandés hizo un gran tiempo y muy simple, sin errores pero tampoco sin probar adversidades en ningún momento. 1\’27″901 para Max. Deja a Pérez segundo a 4 décimas, a Leclerc tercero a 0″487, a Russell cuarto y a Hamilton quinto, los dos a cinco décimas.

Tras mucho más de 150 Grandes Premios de Fórmula 1, Carlos Sainz consiguió con Ferrari su primera pole, va a salir desde la primera posición en Silverstone, donde buscará asimismo su primera victoria en la F1. Semeja que la lengua inglesa ahora se marcha realizando al nuevo Mercedes y el día de hoy va a salir 5º, teniendo en cuenta las primeras carreras es buen punto de inicio, va progresando el británico, ya fue 3º anteriormente GP de Canadá. Ojo pues la posibilidad de lluvia para la hora de la carrera es de un 70%, observaremos si cambia y las nubes se van o se mantiene.

Red Bullinforma por radio aVerstappenque llega más lluvia. El neerlandés prosigue tirando, igual que los Mercedes mientras que enFerrarirefrigeran. Alonsomejora, se pone tercero mientras losFerrariestán llegando muy y muy veloces.

Salía con blandos nuevamente y en esta ocasión la salida no le ha ido tan bien como antes. Ha habido contacto,Tsunodaha perdido el coche de atrás y se fueron de excursión. Se quedan sin puntos y caen hasta las situaciones 13 y 15, respectivamente.

Ese trabajo se complicó con la lluvia de la primera sesión, por la que los pilotos rodaron poquísimo. Y así, el trabajo en los segundos Libres se acumuló. 4-Hamilton por enfrente de su compañero de equipo en uno de los trazados donde más ha brillado y donde más victorias acumula, y casa asimismo de su compañero. Pulso por destacar en casa que de momento gana el siete veces campeón del mundo.

el día en las carreras f1 clasificación gp gran bretaña

Hay amenaza de lluvia, sí, porque se espera la llegada de un nubarrón negro durante la carrera. Hasta el día de hoy había un 60% de opciones de lluvia para el comienzo de la carrera con una temperatura ámbito de 20º y 34 del asfalto. MotoE encara su quinta temporada, la primera como Campeonato del Mundo. Consulta la lista de pilotos y equipos comprobados y el calendario de 2023. Valtteri Bottas buscará en Enorme Bretaña igualar a Rubens Barrichello como el conduzco no campeón del mundo con más número de podios . En el caso de no ganar, Silverstone igualará a Sakhir como el circuito donde más veces participó el finés en la Fórmula 1 sin ganar .

Resultado, Resumen Y Parrilla, Directamente

Le sigue un eufóricoLatifi, que por primera vez en su trayectoria llega a la Q3 y sale entre los 10 primeros; cierra la región de puntos en la salida y, además de esto, es elWilliams que no transporta noticias montadas. Hamiltones tercero rodando más rápido que el resto pilotos. Por radio, los de Maranello explican aLeclercqueSainzha recibido instrucciones del ritmo que debe ir, mientras queLeclercsubraya que no desea cambiar de posición sino que desea ir más rápido. Leclercahora sí aumenta el ritmo peroHamiltonmarca otra vuelta rápida.OconyMagnussena boxes.

Gp Enorme Bretaña Cuando El Piloto Es Mucho Más Razonable Que Su Equipo: El «dejad De Inventar» De Sainz A Ferrari

En las últimas vueltas la salida de pista en su pelea contraPérez y Leclercle ha costado la segunda y ansiada posición. Sin embargo, el resultado de hoy demuestra que nos Mercedes están ahí, que mejoraron y han llegado en el pulso. LosAston Martinsalían desde el fondo de la parrilla. Los accidentes les han beneficiado y, adjuntado con la osada estrategia que han hechoVettelha asegurado su situación en los puntos. Tras interpretar un enorme adelantamiento sobreVerstappencuando el neerlandés salía de boxes, el cuatro ocasiones campeón no ha amado luchar conSchumachercuando éste le ha alcanzado con el DRS y se lo puso simple para eludir accidentes mayores. Enorme resultado en una día donde festejaba su cumpleaños, quedando, nuevamente, por delante de unLance Strollfuera de la región de puntos.