El Día En Las Carreras F1 Clasificación Gp Mónaco

Sergio Pérez ha conseguido su primera victoria de la temporada y la tercera en su trayectoria deportiva en el Mundial de F1. El GP de Francia de 2023 acogerá el enorme premio número 1.000 de MotoGP. El campeonato alcanzará el millar de eventos tras mucho más de 70 años de historia.

La carrera se reinicia en breves y no será salida en parado sino más bien \’rolling start\’; salida como la de antes, salida lanzada. ¡Se relanza la salida yVerstappense pega aSainz! Leclercse queda un poco más atrás y por ahora nadie intenta nada.

Leclerc Primero

Van ahora todos los pilotos que estaba en fila esperando que se pusiera verde el semáforo. Se termina el tiempo y, de momento, los pilotos eliminados son Tsunoda, Magnussen, Ricciardo, Mick Schumacher y Bottas. Los pilotos esperan de nuevo en fila a que se ponga verde el semáforo. Sainz, Leclerc, Verstappen y Checo se clavan los tiempos campo tras sector. Norris cierra vuelta y se pone quinto por delante de los 2 Mercedes.

el día en las carreras f1 clasificación gp mónaco

ENTRENAMIENTOS LIBRES | Dirección de carrera anotaba un incidente entre Sainz y Vettel. Un mensaje en pantalla que aparecía tras una radio de un Sebastian muy enfadado por haberse llevado un susto peligroso mientras que rodaba en pista. Las imágenes corresponden a la protesta del alemán, y por las cuales dirección de carrera no anunció investigación. Pocos momentos después,Stroll se ha comido una banana y ha tocado el muro; motivo por el que le llamaban a boxes tras romper el emplate del ala frontal. Max Verstappen ganó la carrera del gran premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Sigue En Directo La Clasificación Del Gp De Mónaco 2022 De La Fórmula 1

Los pilotos calientan las gomas para progresar el tiempo. Últimos momentos de acción para mejorar tiempos.Ricciardo, Vettel, Magnussen, Bottas y Schumacherquedarían eliminados si no mejoran. Vetteloctavo yAlonsoescala hasta la quinta situación.Oconno mejora y es décimo. Verstappen saldrá cuarto, por detrás de un Pérez que fué mucho más rápido que él a lo largo de toda la día. Primero chocabaPérez contra el muro tras perder el coche por atrás, y segundos después llegabaSainz. ÚLTIMA HORA | Se abren paraguas, los espectadores se ponen capelinas y parede que las primeras gotas amenazan en el circuito de Mónaco.

Su coche se partía por la mitad y veníamos de un fin de semana en el que tuvo inconvenientes con la caja de cambios en los libres. El trazado de Mónaco se le resiste al alemán, que hoy ha perdido el control del monoplaza al irse bastante abierto de la curva de la piscina (quizás el asfalto mojado fué el culpable) y perdía entonces el control del turismo. Afortunadamente ha salido completamente ileso del deslumbrante y llamativo incidente que pone de manifiesto lo seguros que son estos monoplazas con el paso de los años. Cada vez son mucho más seguros y en accidentes de esta manera se expone todo el trabajo que hay detrás que candela para la seguridad de los pilotos, tanto por la configuración de los monoplazas como en la rehabilitación de los muros de protección. “Pérez se ha ido contra el muro enfrente mío, yo estaba en vuelta rápida, he visto la bandera amarilla y he debido frenar y tener que evitarle. Una lástima que una vez más una bandera roja nos impide pelear por la pole”, ha asegurado Sainz. Verstappen, de 24 años, firmó el pasado domingo su cuarta victoria de la temporada.

24 Francia Se Aproxima A Los Cuartos De Final Tras Ganar A Montenegro

Saben que tienen un vehículo con bastante ritmo y están relajados, tanto que no les importan las condiciones meteorológicas de la carrera. Tanto Leclerc, como Sainz, hacían una clasificación deslumbrante. Los tiempos eran poco a poco mucho más veloces y se iban igualando vuelta tras vuelta. El monegasco tenía algo más de dominio que el español, pero los dos fueron verdaderamente fuertes todo el objetivo de semana. Con tanta historia, las características del trazado son múltiples.

el día en las carreras f1 clasificación gp mónaco

En la hora que resta recuperaremos lo sucedido a lo largo del fin de semana y analizaremos el circuito. Al término de la sesión clasificatoriaCarlos Sainz se mostró con considerablemente más seguridad en Mónaco al volante de su Ferrari y lamentó no haber podido finalizar su intento final por la bandera roja que salió por el accidente de Pérez. GP DE MÓNACO |Parece que llovizna con menor intensidad. Antes había ríos en el circuito y ya no hay esa proporción de volumen de agua. En boxes prosigue habiendo movimiento de neumáticos y la afición sigue esperando.

Mientras que,Oconse coloca noveno, yVetteles el piloto bajo riesgo de quedar eliminado. Russellen vuelta rápida y se pone sexto, por enfrente deFernando Alonso y por detrás deNorris. GRAN PREMIO DE MÓNACO | HORARIO Y DÓNDE VER |En 1 hora comienza el gran premio de Mónaco. Se va a poder ver a través deDAZN, y podréis proseguir el minuto a minuto de la carrera a través de esta narración enMundo Deportivo.

Nadie desea sorpresas y hay cola en la salida. Gasly, Zhou, Bottas, Latifi y Schumacherquedarían eliminados en este preciso momento. Strollse queda en la posición 11 yTsunoda, Vettel, Zhou y Bottasquedarían eliminados si no mejoran.

Se deben cambiar las barreras de protección que han quedado dañadas tras el encontronazo de Mick Schumacher, y no son seguras para proteger a el resto pilotos. Vuelta rápida paraPérezmientrasRed Bullinforma aVerstappenque esperan rodar menos vueltas por el tiempo. Sanción de 5 segundos paraOcon por causar incidente. Alpinepide aOconpor radio que empuje por el hecho de que tiene una penalización de 5 segundos.Péreztiene graining. Las gomas le caen.Oconpide al grupo que le afirme aAlonsoque apriete porqueHamiltonle frena a él para ir mucho más veloz. Desde Mercedes han ganado la partida aLando Norrisgracias a su estrategia.