El Día En Las Carreras F1 Clasificación Gp Países Bajos

Hamiltonlevanta el pie por eludir un accidente, mientrasVettelentra a boxes, monta duros y sale 16º. Pone duros y sale en la séptima posición, justo por delante deAlonso. Vettela boxes.Aston Martinllama a boxes a su conduzco en el momento en que se marcha el virtual safety car.

Carlos Sainzestá declarando ante comisarios sobre la investigación de la parada de boxes en el instante en el quePérezse ha llevado por enfrente la pistola de Ferrari. Va a haber que esperar a la resolución de la dirección de carrera. KEVIN MAGNUSSEN (15º)| “Cuando golpeas la pared en la carrera no es bueno, pero fue mi fallo. Lo intenté bastante, perdí la parte posterior, me salí y golpeé la pared, regresé y pude proseguir. Hice lo mejor que pude para regresar, pero pasé mucho tiempo intentando de volver al campo, pero logré recuperar ciertas posiciones y terminar P15. Fue un fin de semana un poco desperdiciado, conque espero que lo hagamos mejor la próxima vez”. Max Verstappen lidera el mundial con una ventaja de 109 puntos.CharlesLeclerc y Checo Pérezempatan a 201 y solo 13 puntos les apartan deGeorge Russellque es ya cuarto tras superar aCarlos Sainz.

De Este Modo Te Hemos Contado La Clasificación – Gp Países Bajos F1 2022

Si lo hace, le puede dar un primer golpe ética de cara a la clasificación y ejercer mayor presión sobre los italianos. Final de los Libres 3 con Hables Leclerc comandando la clasificación, con el Mercedes de George Russell pegado en la segunda plaza y Verstappen, Sainz (4º) y Hamilton completando el Top-5. Alonso sigue con buenas experiencias, en la 7ª situación.

Verstappenafronta la última vuelta con una ventaja de 4.5 segundos sobreRussell.Sainztiene que volar pues, todo el planeta está tan pegado que, con la sanción podría quedar fuera de la zona de puntos. Y mientras el neerlandés creceCheco Pérezse hace pequeño. Empezó realmente fuerte, aun llegando a reclamar y cuestionar resoluciones de equipo para lograr hallar su primera victoria.

Los Árbitros Van A Explicar Por Megafonía Las Resoluciones De Var En El Mundial De Clubes

El circuito de Zandvoort formó una parte del calendario de la Fórmula 1 hasta 1985. En 2019, la dirección de la F1 anunció que el circuito volvería a albergar un Gran Premio para el año 2020, pero la Covid 19 hizo irrealizable su celebración. De este modo, en la temporada 2021 y 36 años después del último GP, los Países Bajos volvieron a formar parte del calendario de la Fórmula 1. El asturiano va a partir muy atrás y justo delante tiene a Ocon, su compañero. En la clasificación Alonso no pudo pasar a la Q3 tras encontrarse con tráfico en su última vuelta.

el día en las carreras f1 clasificación gp países bajos

La afición neerlandesa ha llenado las gradas de color naranja para respaldar a su piloto. Seguramente Max sentirá el empuje de su gente a lo largo de una carrera donde parte como preferido. ¡Verstappen 1º, Leclerc 2º, Sainz 3º y Alonso 13º! Lo repetimos, la salida y la primera vuelta es clave. El holandés ya es 1º, detrás Leclerc y los 2 Mercedes. Alonso gana la posición con Stroll y ya es 8º, Norris, su próximo objetivo, a 4 segundos.

El de Alpha Tauri se paró quejándose de que no estaban apretadas las ruedas y estuvo a puntito de cambiar el devenir de la carrera, habría sido un Safety y habría ayudado a Leclerc y Verstappen. El japonés en el final pudo arrancar el turismo. Alonso sigue aguantando a Norris, brutal el asturiano. Ferrari ha terminado con buenas sensaciones la día del viernes en el GP de Países Bajos. Pese a finalizar primero en los segundos libres, Converses Leclerc no se… Vive con Motor.es los libres del GP de los Países Bajos, segunda cita sucesiva tras el parón veraniego.

Max Verstappen compite en el hogar y los apasionados neerlandeses prometen… Batallando contra el crono en una vuelta que todo señalaba que le habría servido para inmiscuirse en el tramo final de la clasificación, Fernando Alonso se topó con… El ecuador del triplete con el que la Fórmula 1 ha vuelto a los circuitos tras el parón veraniego tiene parada en Zandvoort, un circuito en el que… Prosigue en directo la disputa de la carrera en Zandvoort, donde el héroe nacional Max Verstappen parte desde la pole position frente al ataque de los Ferrari de… El piloto británico libraba una enorme batalla estratégica contra Max Verstappen hasta el Virtual Safety Car provocado por el nipón, que se quedó detenido un par de veces en pista….

Nada más abrirse el pitlane ciertos pilotos salían a pista con ganas de explotar al límite esta hora de adiestramientos previa a la clasificación para conseguir la mejor configuración del monoplaza y que deje estar lo mucho más adelantado posible en parrilla. Y es que la posición de salida aquí enZandvoort es vital, ya que es realmente difícil adelantar. DRS habilitado y carrera reanudada yvuelta rápida de Alonso. El ovetense ha montado blandos y está a 1.4 segundos deNorris. Así que lucha contra su rival en el mundial de constructores, mientrasOconrueda en la posición por delante deSainz.

Zhoumejora y se pone séptimo, justo detrás deTsunoda.Alonsocuarto, por enfrente deSainz.La pista est´á mejorando mucho. En este momento mismoRicciardo, Albon, Schumacher, Vettel y Latifiquedarían eliminados yPérezes el piloto bajo riesgo. Dada la mejora sale todo el mundo menosVerstappenyLeclerc.La supresión se decidirá, como siempre y en todo momento, en el último instante. Strollescala a la cuarta posición,Norristercero yGasly11º.