Entregar Coche En Concesionario Para Comprar Otro 2018

En Diciembre de 2015 inicié los trámites para la adquisición de un vehículo nuevo acogiéndome al plan PIVE 8. Más allá de que pagué una entrada en Diciembre, el vehículo no llegó al concesionario hasta febrero de 2016, fecha en la que se llevó al desguace el turismo viejo. Soy una persona con discapacidad y movilidad reducida acreditada, quiero adquirirme un coche y entregar mi vehículo que tiene 17 años para beneficiarme del Pive 8. Comprarse un vehículo nuevo no siempre es fácil, más que nada con la gran oferta que poseemos a nuestra disposición, pero también, no lo vayamos a negar, por los costos.

La compra de un coche ha de ser calculada, si no tenemos ganas llevarnos un susto y en el final, acabamos por estirar la vida de nuestro viejo turismo hasta límites que no son muy aconsejables. Si estás intentando encontrar turismos nuevos económicos Plan Pive 2023 con descuentos por dar el turismo antigao a cambio en Carmotive aplicamos el Plan Pive 2023 para que te beneficies de las ayudas. Para pedir esta ayudas, los conductores debían comprar vehículos nuevos o con una antigüedad máxima de 9 meses. Estuvo libre para toda clase de propietarios, desde particulares a empresas pasando por trabajadores autónomos, PYMES o nuestra administración pública. Indudablemente en los últimos tiempos hayas oído charlar del Plan PIVE (Programa de Incentivos al Vehículo Eficaz), que desde 2012 a 2018 ofreció ayudas a los conductores para comprar un coche nuevo entregando el viejo. El día 29 de Mayo compre un vehículo nuevo acogiendome al plan pive, dicho coche me lo tenían que entregar sobre el 15 de Junio pero el día 5 de junio me llamaron y me comentaron que hasta el 15 de Julio no me lo podían entregar.

Nueva Ley De Tráfico De 2022: ¿Cómo Afecta A Tu Vehículo Y La Itv?

Si la fecha es a partir del 27 de junio, si que te serviría para acogerte al PIVE 6. No obstante, informarte que la prórroga de este plan acaba el 31 de diciembre y los documentos ya no te valdrían para el próximo que va a entrar en vigor indudablemente a partir de marzo. Así como se indica en esta misma página hay que «acreditar el pago del último recibo del Impuesto de Circulación , cuando menos actualizado en 2014.».

entregar coche en concesionario para comprar otro 2018

Este programa de ayudas contó con un presupuesto de 16,6 millones de euros para promover no solamente los coches eléctricos si no los automóviles híbridos, híbridos enchufables, motocicletas eléctricas, de gas natural comprimido y de gas licuado . La cuestión es que mi hermana se comprará un turismo y quiere favorecerse del plan PIVE con el mío, pero en el concesionario le digeron q se tiene q eliminar el coche en España. Entonces de ahí mi inquietud, pq el del seguro me dijo q ella solo debería ir a Tráfico, llevar a cabo el cambio de nombre, y luego con el certificado de destrucción presentarlo en el concesionario, q entonces no hacía falta repatriar el vehículo a España. En segundo lugar… ¿disponéis en este momento del permiso de circulación o ya ha sido retirado?

Virtudes Para Pymes Del Renting De Turismos

Caso 6.El vehículo nuevo entregado no es 100% el vehículo solicitado. Caso 4.El concesionario no respeta el valor acordado. Caso 3.El concesionario no respeta el precio acordado.

Cumplo las condiciones (mucho más de 10 años, mucho más de 12 meses a mi nombre, itv en regla a 16 de mayo). Solo tenéis que realizar un cambio de nombre o transferencia en la DGT y pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales en Hacienda. Es como cualquier cambio de nombre convencional que se hace en la compra-venta de un vehículo de ocasión. Con lo que he podido leer hasta la actualidad sobre el nuevo plan de ayudas, solo se subvenciona la compra de vehículos nuevos.

Comprar Coche Nuevo Entregando El Viejo 2023

Despues de bastante llamar al concesionario y darme largas asisto personalmente un mes después de la fecha acordada, y me aseguran que la próxima semana me lo entregan. Llamo a la siguiente semana y me comentan que el concesionario ha entrado en certamen de acreedores y que ellos ya no se hacen cargo de mi pedido. Un amigo mio achatarra su coche viejisimo y se compra un coche nuevo con el plan PIVE que rápidamente me vende a mi. Yo le regalo el mio que es un vehiculo de mas de 10 años pero en mucho mejor uso que el suyo. Para poder acogerse al PIVE, es indispensable que el vehículo viejo como el nuevo figuren a nombre de exactamente la misma persona.

A fin de que te puedas acoger al PIVE con tu turismo, la ITV ha de estar en vigor a la fecha de entrada en vigor del plan . Por consiguiente, no sería preciso que la pasaras en tanto que en el momento en que entró en vigor el plan tu ITV asimismo estaba en vigor. Tengo un vehículo muy viejo que va a comenzar valer en reparaciones. La idea es aprovechar el plan PIVE y obtener otro nuevo. Pero no comprendo pues dicen mas arriba que no puede ser un vehículo de km 0. Me podría ofrecer luz sobre esto por favor ?

entregar coche en concesionario para comprar otro 2018

Todos los sucesos de un vehículo de más de 10 años en el caso de turismos, o de más de 7 años, en la situacion de automóviles comerciales ligeros o para aquellos que acrediten ser miembros de una familia numerosa o discapacitados. Además, a la fecha de entrada en vigor de esta convocatoria el vehículo que se retire al desguace y genere baja determinante en los registros de la DGT, deberá tener asimismo la ITV en vigor. Para entrar a la asistencia es imprescindible enviar un vehículo viejo al desguace y por tanto, obtener un Certificado de Destrucción/Achatarramiento por parte del Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) y, adjuntado con ello, el justificante de baja definitiva en la DGT. Para beneficiarte de la ayuda del Plan PIVE 8 es indispensable que envíes tu vehículo viejo al desguace para obtener el Certificado de Destrucción y el justificante de baja determinante de la Dirección General de Tráfico . Además de esto entra en nuestro tasador online y descubre cuanto me dan por mi turismo al comprar uno nuevo.

Que el que quiere vender es el comercial. Que os prometerá el oro y el moro, y que cada día que pase juega en tu favor. Si sois una pareja, jugar a “poli bueno y poli malo”, que es esencialmente que uno quiera el turismo y el otro no. Al fin y al cabo, es un desarrollo rápido, transparente y con la tranquilidad de vender tu vehículo en unconcesionario oficial Toyota.

Plan Pive

Evitaremos sobrecostes de deshacernos nosotros mismos del coche o de mantenerlo (impuestos, aparcamiento, seguro, …). Vehículo utilizado en depósito y también procuren realizar las gestiones de venta al precio que tú señales. Tasen con un precio fijo que se descontará del coche nuevo. Lo aceptan en depósito en su exposición sin llevar a cabo el cambio de dueño hasta el momento en que lo consigan vender. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Caso 45.Daños materiales en el coche de Pedro por desidia del taller.

Por tanto, no estoy seguro de si me tomó el pelo el agente del seguro, o si los del concesionario no lo tienen bien entendido. El vehículo es un opel astra de sobra de diez años y matriculado en España. El agente de mi seguro me dijo q firmando las autorizaciones de abandono y destrucción de vehículo, igualmente podía acogerme al plan PIVE, con lo cual decidí tramitarlo desde ahi. Mi duda es si puedo vender el vehículo a mi mujer sin haber vivido la ITV y en el nombre de ella conseguir el vehículo nuevo y acogerme a la mayor cuantia del PIVE 6.5 de familia numerosa. Sin embargo, el PIVE 6 por el momento no está vigente y son pocas las proporciones de presupuesto que se van liberando para novedosas solicitudes.