Este Elemento No Esta Disponible En Tu Pais Play Store

Ahora borra los datos de la Play Store como te enseñamos en este mismo producto más arriba. Entra en la página del centro de pagos de Google plus y también empieza sesión con tu cuenta.

este elemento no esta disponible en tu pais play store

Si esto no marcha, desasocia tu cuenta Google+ del terminal y prueba con otro dispositivo. Si limpiar la caché o comprobar los anteriores apartados no ha funcionado, el siguiente paso que queda es remover la cuenta de Google plus o de manera directa reestablecer de factoría el dispositivo. Un inconveniente muy habitual es que Google plus Play nos afirme que no hay espacio bastante en la memoria. Para ello últimamente nuestra tienda de apps nos sugiere qué aplicaciones podemos remover.

Este Elemento No Esta Libre En Tu País Solución

Es totalmente indispensable que agregues también una manera de pago cuya dirección de facturación coincida con el país al cual quieres cambiar tu Play Store. Si deseas acceder a la Play Store de España, debes añadir una tarjeta de crédito con dirección de España. La Google+ Play Store no es la única tienda de apps que podemos emplear en un teléfono Android. Es un sacrificio bastante esencial que se hace por un juego o aplicación, ay que pasados otros 365 días no vamos a poder volver a cambiar de país. La segunda gran desventaja es que al cambiar la configuración de paísno podrá usarse el saldo de Google+ Play acumulado y que sí estaba libre en el país anterior.

este elemento no esta disponible en tu pais play store

El primero es comprobar que tu conexión de internet marcha adecuadamente. Lo más conveniente es llevarlo a cabo a través del WiFi o sino cambiar a la red de datos móviles inteligentes. Cuando se muestre la opción “CONFIRMAR” no es requisito que finalices la compra.

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Al Día Con Los Artículos De Xataka Android:

Aquí el teléfono nos va a dar la opción de hacer un ID de Apple, pulsamos sobre ella y lo primero que introduciremos es un correo distinto al de nuestro otro ID. Este método puede marchar realmente bien, puesto que nos informará cómo tener acceso a dicha app de una manera que es bastante fácil para nosotros. Así que APK Pure es una buena manera de encontrar esas apps en Google plus Play que están bloqueadas en este país y poder descargarlas en Android. Si tienes un problema de conectividad con Google plus Play lo mucho más seguro es que sea un fallo de conexión. Si no puedes descargar ninguna aplicación o juego de Google plus Play, no se carga la aplicación o se inhabilita cuando descargamos y no concluyen..

Pueden ser inconvenientes distintos pero aquí os dejamos resoluciones básicas que suelen marchar bien. Suele solventarse eliminando la caché y los datos y después reiniciando el dispositivo. Los códigos de fallo no tienen porqué ser equivalentes pero comunmente suelen ser apps que teníamos instaladas o problemas específicos con aplicaciones. El fallo al recobrar la información del servidor frecuenta manifestarse en el momento en que se descarga una aplicación pero es imposible acceder a los servidores de Google+.

Conque lo primero es crear una exclusiva cuenta de Google plus desde el país en cuestión. El procedimiento de pago del mismo país es indispensable, si no cuentas con uno propio, puedes utilizar el de otra persona, da igual el dueño lo que importa es la dirección de facturación. Posiblemente tengas amigos en otros países, en los que sí que es viable descargar esa app.

Hay ocasiones en las que deseamos disponer una nueva app o juego de tendencia, pero estamos con que la aplicación no está disponible en este país. Esto puede ser bastante exasperante pues hay muchas apps espectaculares que no están libres en todos los países. Una vez que hemos eliminado el Apple ID, pasaremos al siguiente punto que es hacer uno nuevo en el país del que queramos bajar la app. Para ello vamos a ir de nuevo a los ajustes y pulsaremos sobre \’Empieza sesión en el iPhone\’.

Si llegaste hasta aquí porque tienes un problema en la Play Store y no te permite descargar apps despreocúpate por el hecho de que tienen solución. Aurora Store te permite comenzar sesión anónimamente, sin necesidad de utilizar ninguna cuenta de Google plus. Para nuestro ejemplo, intentaremos descargar Google+ Fi, la app oficial de Google plus para sus planes de datos y llamadas en Estados Unidos. Google+ solo proporciona estos servicios en Estados Unidos, de modo que la aplicación no hace aparición en las cuentas de Google+ Play de otros países. Y es por eso que estamos tomando un enfoque diferente para la instalación de aplicaciones que no están libres en su zona.

Fallo Retrieving Information From Server

Si andas en otro sitio, no te aparece en la búsqueda y si entras desde el enlace directo, te cube que este elemento no está libre en tu país. En tu teléfono o pill Android, abre la aplicación de Google plus Play Store. Hecho esto, cuando hagas clic en un enlace a una app de Google+ Play, se te mostrará la ventana para que elijas con qué app lo deseas abrir.

De Qué Forma Arreglar El Fallo “este Elemento No Está Disponible En Tu País” De Google Plus Play

Los fallos DF-AA-09 o DF-BPA-10 suelen estar relacionados con procesos de compra. En ocasiones sucede con apps de pago donde la tarjeta de crédito da inconvenientes, no se ha podido terminar el pago o hay un inconveniente con el salto de Google+ Play. Aquí recomendamos probar a descargar nuevamente la aplicación desde el pc u otro dispositivo y comprobar conque sí se hizo la compra. Comunmente no podemos encontrar errores que vayan de los números 600 a 800. Para esto se recomienda remover la última versión de Google+ Play que hayamos instalar, probar a descargar la aplicación y después volver a actualizar la tienda de apps. Otra viable solución para solventar estos errores es revisar que Google plus Play se encuentra en la última versión libre para tu dispositivo.