Ficha Tecnica Seat Altea 19 Tdi 105cv

Con ello los escenarios de emisiones se ubican en 146 gramos de CO2 por quilómetro. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo.

ficha tecnica seat altea 1.9 tdi 105cv

Dicho motor está conformado por un cambio manual 5 velocidades con tracción delantera que esta asociado a una distribución árbol de levas a la cabeza con una nutrición bomba inyección. Esta versión del SEAT ALTEA es un Monovolumen de 5 puertas que, merced a su motor Diesel, Distribución una potencia máxima de 105 CV. Además de esto, tiene un consumo medio de 5.4 L/cien Km y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de uso mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico exponemos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Este vehículo acelera de 0 a 100km/h en 12,6 segundos alcanzando una agilidad máxima de 183 km/h, una agilidad nada repudiable para este vehículo.

Motor De Combustión

El vehículo, en está versión de 5 puertas, mide 4.467 x 1.768 x 1.581mm y tiene un peso de 1.444 kg con conductor. En lo relativo al consumo, este motor proporciona un consumo medio de 5,4 l/100km, al paso que su consumo urbano es de 6,9 l/100km y el extraurbano de 4,5 l/100km. El motor emite 146 gramos/km de CO2, por lo que este turismo tiene un gravamen de 4,75% en la tasa del impuesto de matriculación. Los datos de consumo estimado los conseguimos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes componentes de corrección para obtener una cifra de consumo mucho más próxima a la de un uso real del vehículo. Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para saber el valor del seguro para el SEAT Altea y conseguir un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de SEAT. Esta mecánica de 1896 cc de cilindrada, logra unos consumos de 6.9 litros a los cien en circulación urbana, 4.5 en carretera y consumo de 5.4 litros a los 100 de media.