Ford Fiesta Trend 11 Ti Vct 85cv 5p Opiniones

En verdad, de la fábrica de Ford en Colonia, Alemania, sale un Celebración cada 68 segundos. Ahora llega la novedosa generación del Ford Fiesta, que estará en concesionarios a finales de julio. En el momento en que giras y frenas a la vez el ruido es horrible, que la propia marca no desea asumir es un problema en las pastillas de freno. Cuando las cambias se le quita el estruendos y a los 2 meses vuelve de nuevo, la Ford se lava las manos.

ford fiesta trend 1.1 ti vct 85cv 5p opiniones

Está puesta en modo flotante y su tamaño deja ver las pantallas con perfección. El manejo entre menús es muy rápido, la interfaz es simple y clara, si bien yo hubiese puesto un botón exterior de “home” que en muchos apartados no sale. Para poder lanzar una afirmación tan contundente hay que tener unos buenos argumentos y por este motivo en esta generación delFord Fiestase agregaron una secuencia de tecnologías originales para este modelo.

Ford Celebración 2017, A Prueba: Un Producto Mucho Más Redondo, Mejor En Lo Que Debía Prosperar

La gama se estructura sobre los acabados Trend, Trend+, Titanium, ST Line y Vignale. Posteriormente, completarán la oferta los acabados Active y el deportivo ST. De esta forma las cosas, la dotación de serie es más que aceptable, incluso en las versiones de acceso. La opción alternativa de gasóleo está interpretada por el motor turbodiésel 1.5 TDCi, con 85 y 120 CV, respectivamente. En los dos casos, solo se puede elegir la caja de cambios manual de seis velocidades. No obstante, la evolución estética del utilitario norteamericano asimismo es atractiva. La nueva parrilla, de diferente diseño según el acabado escogido, además de unos grupos ópticos mucho más estilizados o una zaga mucho más interesante, con unos pilotos de mayor tamaño, nos asisten a identificar al Celebración como un nuevo modelo.

ford fiesta trend 1.1 ti vct 85cv 5p opiniones

Así pues, el papel de pequeño utilitario urbano, básico y accesible, queda en manos del Ford Ka+. Y es que el segmento B no para de medrar en toda Europa, pero el cliente desea cada vez mejores acabados y un ámbito más agradable y de calidad. ELFord Celebración es un histórico en su segmento, y pese al pasar de los años, sigue sosteniendo muchas de las claves que le han llevado hasta el día de hoy siendo un modelo de referencia.

Ford

El Fiesta es en este momento un tanto más grande (¡qué sorpresa!) con 7,1 centímetros de longitud extra y 1,2 centímetros más de anchura. Gana, además de esto, 30 milímetros en las vías delanteras y diez en las traseras, con una ganancia de sólo 4 milímetros en la distancia entre ejes. Así pues, no es considerablemente más extenso en el interior, pero sí mantiene ese comportamiento que lo hacía particular entre los utilitarios. Ese sin duda fue un enorme acierto, en tanto que elFord Fiestavolvió a probar por el hecho de que es uno de los utilitarios que mejor conducción tienen del mercado.

La longitud delnuevo Ford Fiestase vió aumentada en 7 cm, pero no ha bastado para progresar la habitabilidad posterior, que se puede observar comprometida, más que nada en el espacio para las piernas, si el conductor es prominente. A esto hay que unir el maletero que con 303 litros queda en la media del segmento, superado por ciertos de sus competidores como elKia Rio, elSeat Ibizao elHyundai i20. Si comparamosfotos del previo Ford Fiestacon este nuevo modelo no vamos a encontrar grandes revoluciones de diseño. Se mantiene la enorme parilla en la región frontal, que cambia según el acabado o el motor elegido, y los faros son más afilados lo que repercute en un frontal que parece dibujar una sonrisa, amable y cercana. Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para saber el valor del seguro para el Ford Celebración y obtener un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Ford.

Otro enorme punto a favor que me gustaría destacar es la limpieza de botones que se hizo en la región central del salpicadero, ahora mucho más simple y también deducible. Quizás si se le puede poner alguna pega es que los huecos de las puertas han quedado demasiado pequeños y estrechos, pero siempre y en todo momento te quedarán los centrales. El utilitario americano llega a su sexta generación con un renovado diseño que no le distancia bastante del previo. La séptima generación del utilitario norteamericano crece en tamaño y añade más tecnología.

Opiniones Ford Fiesta

En el caso del 1.0 EcoBoost de 140 CV y acabado Vignale, la combinación es ideal. El motor tiene potencia de más, pese a su escasa cilindrada y de su genética de tres tubos. Sube de vueltas con alegría, sin avatares, y solamente transmite vibraciones al interior. Aparte de por sus buenas maneras en carretera y su tranquilidad de marcha, el Celebración de sexta generación luce por una buena insonorización del habitáculo, que evita que el estruendos generado por los motores inunde el interior. El motor Ecoboost de 1.0 litro (tricilíndrico) es bastante silencioso al ralentí, pero no de esta manera el 1.5 turbodiésel, que sí tiene el habitual traqueteo de los bloques de gasóleo.

ford fiesta trend 1.1 ti vct 85cv 5p opiniones

Y esperando de que el próximo año lleguen las variantes ST y Active , existen muchos acabados, cada uno de ellos con una marcada personalidad. Sobre este queda elTrend+que ya tiene dentro los faros antiniebla con función “cornering lights”, pantalla multimedia de 6,5 pulgadas y sensores de aparcamiento traseros. El próximo en la escala es elTitaniumdonde encontramos los faros LED delanteros y traseros, llantas de 16 pulgadas, frenos de disco traseros, reposabrazos en las plazas delanteras, volante y pomo del cambio en piel y asientos Sport. En relación a la oferta mecánica, todos los motores de gasolina tienen tres cilindros, al paso que los de ciclo diésel son de cuatro. Empezando con los primeros, la versión de ingreso está representada por el motor 1.1 Ti-VCT atmosférico, con 70 y 85 CV.

Opciones De Confort

Es un turismo \’vivo\’, nada aburrido, y poco a poco nos permite ir elevando el ritmo de marcha, por el hecho de que el paso por curva es rapidísimo y estable, lo que tiene un mérito especial en tanto que no se ha recurrido a un chasis demasiado estable o incómodo. La dirección es quizás lo menos \’perfecto\’, por el hecho de que es tan directa que con mal firme acabamos yendo muy alerta y haciendo mínimas rectificaciónes, y los frenos nos han gustado bastante, ya que están a la altura de lo que requieren sus motores. El resto de la gama se completa con el citado 1.0 EcoBoost, con cien, 125 y 140 CV, todos con cambio manual de seis velocidades; la versión de 100 CV se puede combinar asimismo con un cambio automático con convertidor de par de seis marchas. Los asientos, tanto los de las ediciones normales como los más deportivos ST Line o los más cuidados Vignale de cuero, resultan cómodos y tienen un enorme aspecto. Las plazas traseras prosiguen sin ser bastante amplias, pero al menos el espacio tanto para la cabeza como para las piernas es acertado, siendo naturalmente el ingreso mucho más cómodo en la versión de cinco puertas, que será sin duda la mucho más vendida en nuestro mercado. El maletero, a propósito, tiene un volumen de entre 292 y 1.093 litros en todas las ediciones.

Completaría este apartado el equipo nuevo de sonido.Fordha firmado un acuerdo con la famosa marcaBang Olufsenpara diseñar un grupo de 10 altífonos que suenan muy bien. Su única pega es que su subwoofer ocupa completamente el hueco que estaría destinado a la rueda de recambio. Está libre siempre y en todo momento como opcional en los acabadosTitaniumyST Linepor 950 € (aquí sube mucho más el precio al tener que equipar la pantalla multimedia de 8 pulgadas) y en elVignalepor 400 €.

A lo largo de nuestra ruta por Valladolid, de unos 110 kilómetros, obtuvimos un consumo medio de 6,3 litros llevando una conducción tranquila y apacible por carreteras secundarias. La parte alta del salpicadero está terminada en un plástico de tacto gomoso que además tiene buena fachada, aunque es verdad que en las puertas, por ejemplo, hay molduras de plástico duro que no resultan tan agradables. Llama la atención que el pomo del cambio tenga una zona metálica en el acabado ST-Line y sea de plástico en el Vignale, el mucho más lujoso de los acabados. Si vas a adquirirte unFord Fiestacon la carrocería de tres puertas tus opciones serán limitadas. Aparte del accesoTrend, la marca ha querido dotar a esta variación de un toque más deportivo introduciendo dos opciones con el acabadoST Line.

Aún de este modo, y a pesar del balanceo plus, las demás variaciones siguen siendo funcionales a la hora de enfrentar tramos de curvas. El talón de aquiles del modelo previo era precisamente su interior, con un diseño añejo, sobrecargado de botones y con un display muy breve. Todo esto cambia para bien en la novedosa generación, con un aspecto general mucho más limpio y atrayente, una consola menos intrusiva, muchos menos mandos y un display flotante mucho más desprendida. Nuevo Ford Puma Titanium X, el tope de gama Ford nos avanza la versión encuentre de gama de su nuevo SUV pequeño de estilo deportivo Ford Puma, con el acabado Titanium… Gama y costos del nuevo SUV Ford Puma Ford ya ha puesto en venta su nuevo SUV, el Puma.