El Ford Mustang Match-Y también GT va a llegar al mercado a fines de año, cuando se entreguen las primeras entidades y a un precio todavía por conocer. Si no puedes aguardar al lanzamiento puedes configurarte la versión normal si accedes a nuestro comparador de promociones de turismos nuevos y vas a recibir los más destacados presupuestos de concesionarios oficiales a nivel nacional, sin salir de casa y con un ahorro de más de 4.000 euros. Los métodos de conducción tienen dentro ciertos dispositivo, como una que va a hacer las delicias de los más puristas como es un sonido que imita a un motor de combustión. La verdad es que está bastante logrado y en ninguna circunstancia resulta molesto. Eso si asimismo se puede decantarse por circular sin ningún tipo de rumorosidad.
El Ford Mustang Mach-Y también GT ahora está libre en España con un potencial en cuanto a prestaciones que supone un antes y un después en lo que a la conducción de un turismo eléctrico tiene relación. No en vano es capaz de acelerar de 0 a cien km/h en 3,7 segundos, una cifra solo igualada por el Tesla Model Y. El nuevo Mustang eléctrico va a estar disponible con dos baterías de iones de litio, una de 75,7 kWh y otra mucho más grande de 98,8 kWh, con 288 y 376 celdas de ion-litio. Han sido diseñadas para complementarse a la perfección en la interfaz eléctrica del Mustang Mach-E, aseguradas en un estuche impermeable rodeado de protección contra impactos. Asimismo incluye un avanzado sistema de calentamiento y enfriamiento de líquidos activos que permite regular la temperatura y progresar los tiempos de carga. El propósito de este equipo según su directivo global de Avance de Productor, Darren Palmer, es trabajar con libertad para desarrollar vehículos eléctricos de forma “totalmente diferente e renovadora” y prestar turismos 100% eléctricos “que funcionen sin problemas”.
En esta gama de configuraciones del Ford Mustang Mach-Y también, la opción de acceso da 269 CV y la opción mucho más fuerte, que es el Mach-Y también GT, llega hasta los 487 CV de capacidad máxima. La versión tope de gama, el Ford Mustang Mach-Y también GT, instala un motor eléctrico de hasta 342 kW de capacidad y un par máximo de 830 Nm con tracción total, el cual permite al Mustang Mach-Y también acelerar de 0 a cien km/h en 3.7 segundos, una cifra mucho más propia del Tesla Model Y. Es de esta forma como muestra Ford el Mach-E GT que gracias a una batería de 88 kWh permite una autonomía de conducción puramente eléctrica, según el protocolo WLTP, de hasta 500 km. Incluye un sistema que Ford llama de Autonomía Capaz, y que según la marca es capaz de optimizar esta característica con mayor precisión tomando como referencia el modo perfecto de circular del conductor habitual. También tiene en cuenta la previsión meteorológica e inclusive datos de otros Ford Mustang Mach-E, más allá de que como resulta lógico la autonomía es dependiente del uso que se realice del coche como ocurre asimismo con el consumo en la situacion de un motor de combustión. Según Ford, el “Mustang representa independencia, progreso, desempeño rápido y un toque de rebelión”.
Equipamiento Del Ford Mustang Mach-Y También Gt
Con él se puede rodar muy rápido y con una autonomía razonable. La contestación es sencillamente destructora cuando apretamos el acelerador. Tanto como para llegar a asombrar y tener la sensación de que nos encontramos frente a un coche mucho más potente. Otros turismos con mucho más capacidad que hemos conducido no tienen tanta patada, o por lo menos no desde el primer instante. El Mach-E GT sólo está disponible con la configuración de dos motores, uno por eje, y alimentados por la batería más grande que puede equipar el modelo. Asimismo es personaje principal el sistema de sonido Bang & Olufsen, con diez altífonos que se mimetizan con las maneras de las molduras interiores.
Sobre asfalto muy fino con poco agarre pudimos comprobar de qué manera el sistema de tracción integral del Mustang Mach-Y también GT tiene predilección por el eje trasero. Al apresurar con contundencia tiende a mover sutilmente de la parte posterior, momento en el que la electrónica soluciona, compensa y sale disparado sin que solamente tengamos que llevar a cabo correcciones sobre el volante. En total son 487 CV de potencia máxima si bien solo los ofrece dentro de unas condiciones muy concretas; el resto del tiempo vamos a tener solo 465 CV de potencia y unos cuantos motor de, ojo, 860 Nm entregados inmediatamente mediante las 4 ruedas. A primera vista este crossover nos revela una silueta y rasgos del diseño propios del pony car tales como el capó alargado, un morro alto y provisto de faros rasgados y una parrilla hexagonal que, eso sí, no tiene la insignia del Mustang sino el óvalo de Ford.
También puede tener pinzas de los frenos de color colorado y en el lateral puede tener llantas de aleación de 20 pulgadas. Finalmente, la oferta se completa con climatizador automático, sistema de acceso y arranque sin llave, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores exteriores graduables y plegables eléctricamente y calefactables y cierre centralizado con mando. Son turismos con menos de 500 km, libres en instalaciones de comercios que venden automóviles oficiales. 5 Ofertas para el Ford Mustang Mach-Y también. Halla los mejores costes sólo de concesionarios oficiales. Estas son las recreaciones más exactas que vamos a conseguir del futuro crossover deportivo eléctrico de la firma estadounidense.
Estos Renders Desvelan El Aspecto Del Futuro Ford Mach Y También Eléctrico
El Hyundai Santa Fe es un SUV grande que tiene 7 plazas y una garantía de 5 años sin límite de kilometraje. Los más destacados SUV de segunda mano en Barcelona en 2023 Si necesitas un SUV y eres de Barcelona andas de suerte, puesto que hoy os acercamos a los más destacados SUV de segunda mano en Barcelona. Se trata de una guía que, basándose en las puntuaciones de nuestros expertos, hemos compendiado a los más destacados SUV de ocas… Los diez mejores SUV en 2023 de cada categoría En esta guía podéis hallar nuestra selección editorial de los mejores SUV del mercado. Para lograr realizarla, hemos seleccionado las más utilizadas opciones de todas y cada una nuestras guías de compra y nos hemos quedado con esos SUV en los que, sencillamen…
Para mantenerlo todo bajo control, el nuevo Mustang eléctrico fué equipado con las nuevas pinzas de freno de aluminio Flexira de Brembo, que mantienen la utilidad de una pinza fija al tiempo que se diseñan con las dimensiones de una pinza flotante. Contamos ganas de probar detenidamente este SUV eléctrico en condiciones normales, y ver de qué es capaz en el día a día, y sobre todo comprobar hasta dónde es capaz de exprimir sus baterías. El bulto de baterías por su lado es un factor primordial. Es un bulto de 376 células de iones de litio que ofrecen 98,7 kWh de capacidad, de los que útiles actualmente están usando 88 kWh. Los responsables de la marca nos aseguraron que están testando una actualización que lleve a la batería hasta 91 kWh. La parte de abajo se reserva para los controles del sistema de audio y la climatización.
El Mustang Mach-e GT debe realizar honor a un nombre y unos apellidos legendarios…. ¿Es cierta la homologación WLTP del Ford Mustang Mach-Y también eléctrico? Nosotros hemos efectuado una prueba de conducción sobre la variación AWD con batería de Rango Extendido, la que… Se desplaza por medio de un motor eléctrico, pero su energía procede de una pila de combustible que convierte hidrógeno y aire en electricidad más agua conque, en vez de enchufarse debe repostar hidrógeno en una hidrolinera (algo que prácticamente no existe en España). No es un coche singularmente veloz de dirección, pero sí es un vehículo que sabe girar muy bien y que encuentra el acompañamiento de suspensiones con un muy buen trabajo de la suspensión MagneRide de serie para dejarnos trazar con precisión y dar gas nuevamente relativamente próximamente. Esto en la práctica se traduce en adelantamientos considerablemente más rápidos en rutas secundarias y curvas que se aproximan mucho más rápido de la cuenta.
Aquí puedes observar de manera gráfica aquellas características que mucho más y que menos resaltan del Ford Mustang Mach-e eléctrico, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial. La frenada regenerativa y su combinación con el equipo de frenos pertenecen a los puntos que semeja que mucho más le está costando equilibrar a la industria del automóvil, pero en este caso Ford lo ha ejecutado de forma mucho más que correcta. Las cosas pasan rapidísimo y se puede llegar veloz y con mucha inercia a la hora de atacar las curvas. El peso se aprecia cuando sentimos cómo el conjunto desea proseguir por la línea tangente, pero la buena puesta a puntito de suspensiones y el centro de gravedad bajísimo juegan en su favor. Aun en el modo de conducción más relajado la patada del Mustang Mach-Y también GT es desbordante si requerimos salir muy, rapidísimo de cualquier situación.
Eso es elogiable en un vehículo que supera las 2,2 toneladas, y por esta razón también es un vehículo que solicita tener algunas manos. Esto se convierte en una aceleración de 0 a cien km/h en 3,7 segundos, pero resalta sobre todo su aptitud de aceleración a la salida de las curvas o de recuperación una vez vamos en marcha. Podría ir más allá de ese límite seguramente, pero es completamente innecesario.
Por eso no nos extrañe que se recurra a una batería de una capacidad, 98,7 kWh bárbaros , que garantiza una autonomía homologada de hasta 490 kilómetros. La gama inical arranca motor básico da 258 CV de capacidad y se alimenta de una batería de 75,5 kWh al eje trasero (con el que homologa una autonomía de 450 km en período WLTP). Por encima de él hay ediciones de 285 CV de 337 CV (de propulsión o de tracción total, que probamos) tal como con una batería de 98,8 kWh , con el que la autonomía alcanza 610 km. A fines de 2021 se tiene dentro a la gama el Mustang Mach-Y también GT, con 465 CV y que equipa la batería de mayor capacidad y tracción total.
Coches De Segunda Mano
La firma sigue premiando al crossover eléctrico con un paquete de… El Ford Mustang Mach-E se consolidó como uno de los modelos eléctricos más vendidos en USA y en Europa. El diseño del interior del Ford Mustang Mach-Y también es limpio, en un caso así empleando una configuración que ya usan algunos de sus oponentes. Destaca en especial la pantalla que controla el sistema de infoentretenimiento, en disposición vertical con un tamaño de 15,5 pulgadas que, irremediablemente, recuerda a la iniciativa de Tesla.
A nivel mecánico, el Ford Mustang Mach-E GT marcha con 2 motores eléctricos que combinados entregan 487 caballos de capacidad y unos cuantos máximo de 860 Nm. Puede apresurar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos y tiene tracción total. La aptitud de la batería puede llegar al 80 por ciento en 45 minutos. Tomando la denominación de su clásico -y mítico-deportivoponycar, el Mustang, la firma del óvalo azul expone elFord Mustang Mach-Y también como crossover eléctrico que sostiene su mismo lenguaje de diseño primordial. Estéticamente esta versión se distingue por sus llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno de color rojo, la cubierta de su “parrilla” clausurada con diseño de panal de abeja y más que nada por sus colores únicos Azul Grabber y el Naranja Ciber que puedes observar en imágenes.
Se habla, además de esto, del primer eléctrico creado desde el princípio por la marca. Su silueta recuerda al Mustang con detalles como el capó alargado, el morro alto o la parrilla hexagonal, que es ciega pero donde no falta el caballo salvaje. Compara las especificaciones, costos, medidas y equipamientos de este Ford Mustang Mach-E con los de cualquier otro vehículo del mercado. El Ford Explorer regresa al mercado en forma de un enorme SUV de 7 plazas, al máximo de equipamiento, con un diseño muy americano y una sobresaliente mecánica híbrida enchufable con más de 450 CV de potencia. Entre los turismos eléctricos que aspiran a rivalizar con el Ford Mustang Mach-E estamos con otros SUV de su clase, entre los que destacan el Tesla Model Y, el Volkswagen ID.4, el Audi Q4 e-tron y el BMW iX3. Es un coche que recomendaríamos a alguien que busque un coche eléctrico y que no quiera abandonar las posibilidades ni a las conmuevas.