Ford Puma 10 Ecoboost 92kw (125cv) Titanium Mhev

Tiene el acabado TITANIUM y hablamos de SUV Pequeño con carrocería de 5 puertas y 3 años de garantía. Sucesor del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV. Se proporciona con una oferta de motores interesante y puede tener mucho equipamiento. Con ofertas tiene un precio muy razonable, siendo aparte de los mucho más extensos del segmento.

Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos géneros de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico exponemos las des de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Esta mecánica de 998 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 5.4 litros a los cien km de media. Los datos de consumo estimado los conseguimos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos causantes de corrección para obtener una cifra de consumo mucho más próxima a la de un uso real del vehículo. El Opel Mokka es un todocamino de dimensiones muy contenidas, sutilmente mucho más corto que un Nissan Qashqai y que un Opel Astra, pero bastante mucho más largo que un Opel Corsa.

Dimensiones Y Medidas Del Ford Puma

La oferta publicada, salvo fallo tipográfico, es vigente mientras las tarifas y ofertas oficiales de la marca no varíen. Suscríbete y recibe nuestro folleto de noticias de motor. ServiciosEn Motor.es te garantizamos ciertos servicios que te ayudarán en la adquisición venta de tu coche… En competiciónSi te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que necesitas…

Con 125 CV y cambio manual, el FORD PUMA 1.0 ECOBOOST 92KW MHEV TITANIUM se candidatea como un SUV Pequeño preparado para declarar un consumo de 5.6 l/100Km y unas emisiones de g/Km. Además, cuenta con una carrocería de 5 puertas, acabado TITANIUM y una garantía de 3 años. Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para comprender el valor del seguro para el Ford PUMA y conseguir un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Ford. Al hacer clic en el botón de abajo aceptas la política de privacidad y que te contactemos para recibir la prestación del servicio pedido. Por tanto, cualquier llamada telefónica por nuestra parte va a ser considerada como una pura comunicación en el marco de una relación ya existente basada en tu solicitud de servicio.

Nuevo Volvo Ex90 Eléctrico

Es un modelo muy reciente que comparte plataforma y motores con el Chevrolet Trax, si bien hay diferencias importantes en relación a este en cuanto a diseño, equipamiento y los recubrimientos del interior. Mis datos serán cedidos al administrador de la venta y preservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L. Esta mecánica de 998 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 5.4 litros de media. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo.