Gran Premio De Abu Dabi Yas Marina Circuit

Hamilton y Russell empiezan con el neumático blando ahora de inicio y se colocan adelante de la tabla de tiempos. Sainz se coloca tercero con el medio, superando en su primer intento a Leclerc, también con goma media. Ahora Leclerc optimización su tiempo con la goma media y se pone en la tercera plaza, por delante de Carlos. Los 2 Alpine, con el medio, exhibiendo buen potencial desde el inicio.

“Pérez se estrelló deliberadamente en la clasificación de Mónaco y luego lo admitió aMarko yHorner. Verstappen no lo ha olvidado”, dijoTom Coronel en ViaPlay, acusando de una acción antideportiva al mexicano, y el periodistaErik van Haren confirmó esa acusación. Tom Coronel aseguró hace unos días queVerstappen no dejó pasar aPérez en Brasil porque proseguía enfadado por el hecho de que el mexicano, supuestamente, salió contra el muro de Mónaco en clasificación “a propósito”. “Los 20 pilotos, en el momento en que examinamos este género de accidentes, sabemos de inmediato si el piloto lo hizo a propósito o no porque no somos estúpidos.

Noticias De Fórmula 1 Mucho Más Leídas

Y ahora, Fernando Alonso quiso devolverle aquel gesto con un homenaje que se convirtió en viral en las comunidades. La pista desarrollada por Hermann Tilke está dominada por su recta de 1,2 km entre las curvas 5 y 6, que, con curvas de baja agilidad que marcan el principio y el final, la convierte en un espacio perfecto para adelantar. Otros aspectos relevantes tienen dentro la dificultosa carrera mediante las curvas diez y 11 a la 12, que ordena a los conductores a frenar de manera fuerte con bolsas de carga lateral aún en el automóvil. Las ediciones en la pista antes de la carrera de 2021, acortando levemente la vuelta a 5,28 km, solo han incrementado su emoción. El circuito en este momento tiene una extensión menor, de 5.281 metros, y las curvas dismuyen a solo 16, incrementando considerablemente la velocidad media de cada vuelta y, según los diseñadores, creando nuevos puntos de adelantamiento, hasta cuatro, según los mucho más optimistas, puesto que no solo hay novedosas frenadas, sino que a algunas curvas se va a llegar mucho más rápido y en consecuencia las frenadas serán más fuertes, permitiendo los adelantamientos asimismo. Desde la pasada temporada la primera parte de su trazado se volvió mucho más rápida con la anulación de las sinuosas antiguas curvas 5, 6 y 7, que pasaron a convertirse en la novedosa curva 5, abierta a izquierda, que antecede a la recta mucho más larga del circuito (1.233 m).

La última pole del año está en juego en la sesión de clasificación del GP de Abu Dhabi. La guerra entre los pilotos de Red Bull, Ferrari y… A falta de 25 minutos y ya de nuevo con bandera verde en pista, en el box deAlpine estaban cambiando la configuración del monoplaza deFernando Alonso para evitar el ‘graning’.

Leclerc: “hicimos Una Carrera Perfecta, No Había Considerablemente Más”

Fernando Alonso ha caído eliminado en la Q2 tras finalizar undécimo, aunque partirá décimo por la sanción de tres situaciones que arrastra Daniel Ricciardo.

Con la pista progresando sus condiciones mucho con el paso de los minutos. Por lo que la comparación no va a ser totalmente representativa. Ferrari y Mercedesse juegan el subcampeonato de constructores esta última carrera, en tanto que solo les apartan 19 puntos. George Russell conquistó su primer triunfo en Brasil, en una carrera dominada con puño de hierro pese a la tensión final por una resalida tras el \’Safety Car\’ a falta de 11 vueltas. Hamilton fue 2º en una carrera que comenzó con toque con Verstappen y Sainz fue 3º con una buenísima remontada tras quedarse sin opciones de ganar por culpa de un protector de visera que se quedó enganchado en uno de sus frenos. Semáforo verde y salen de forma rápida los pilotos deAston Martin, Alpha Tauri y Williams.

Norris alertó por radio que Hamilton le había adelantado a él y a un Haas con intérvalo de tiempo de bandera roja en pista. En la on board de Norris se ve la acción de Hamilton, sin reducir la agilidad lo suficiente y pasando por el lado del coche de Lando y de un Haas que rodaba por delante. Pero ojo, porque en la on board, parece que en los paneles había una doble bandera amarilla en el momento en que pasa a Lando Norris, pero no había una bandera roja en los cuadros en ese momento. Y en el momento en que pasó a un Haas, sí había bandera roja en panel y la bandera roja física apareció justo después de que pasara Hamilton. Lo que está claro es que adelanta en doble amarilla como mínimo y si se demuestra que es de esta manera, o en bandera roja, podrían caerle 3 posiciones en la parrilla del domingo.

Esta Tribuna se levanta en la Recta Primordial, después de la Tribuna K, no obstante, se encuentra más cerca de la Curva 1 con lo que proporciona unas buenas vistas del enternecedora primer giro tras la salida y la que es la frenada mucho más fuerte de todo el trazado español. Compite con la Tribuna Principal por la mejor ubicación del circuito ya que se encuentra ubicada en el final de la Recta Primordial, orientada a la Curva 1, permite una impecable visión tanto de este dramático punto como de las posteriores curvas 2 y 3, y dada su altura también se aprecian los giros 6 y 7. Somos tu compañero de viaje a los más destacados acontecimientos del mundo; no tengas dudas en consultarnos cualquier duda sobre nuestros eventos libres o solicitar entradas para tu espectáculo favorito de cualquier índole sin importar un mínimo su dificultad o ubicación. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día durante los 365 días del año por medio de nuestra web, teléfono o WhatsApp para que tu aventura con nosotros sea inmejorable desde antes incluso de reservar tus entradas.

Y es que aquí la degradación de los neumáticos se nota más que en otros trazados y seguramente se van a ver más compuestos duros en este circuito deYas Marina. Esta última cita del campeonato es muy emotiva pues entre las leyendas se despide del \’gran circo\’.Sebastian Vettelse retira,NicholasLatifitambién deja laFórmula 1igual queDaniel Ricciardo y Mick Schumacher. De este modo es, el hijo del siete veces campeón de todo el mundo no seguirá la próxima temporada conHaas. Fué la novedad de la semana, y su lugar lo ocuparáNico Hulkenberg.Me gustaría agradecer a Mick Schumacher su contribución al equipo a lo largo de los últimos un par de años”, dijo el directivo del equipo, Günther Steiner, en un comunicado. Laurent Rossi, director ejecutivo deAlpine, aseguró que tras el pique entre los dos en la cita al esprint de Brasil, les recordó a sus pilotos que “tengo varios pilotos que anhelan correr en su sitio, y sería una lástima terminar el año con otros 2 pilotos, aun si eso me cuesta mucho”.

De momento, Hamilton ayer decía que no aguardaban que este fuera su fin de semana más fuerte y que Red Bull estaba por delante. Nercedes dominó increíblemente con un doblete en Brasil y ya nadie se atreve a decir nada sobre el equipo de la estrella. Terminar arriba va a ser muy importante para ellos por el hecho de que sería la demostración determinante de que Mercedes volvió para luchar por todo en 2023, ya habiéndole cogido el truco a las reglas que se estrenaron este año. “Creo que es difícil, porque Max la mayoria de las veces este año estuvo muy por delante de Checo. Y quien quede enfrente entre Checo y Leclerc consigue el subcampeonato. Es algo que en la historia nadie se marcha a acordar pero que realmente le dan mucha importancia. En verdad esta mañana he hablado con alguien muy cercano a Hables y me dijo que para converses es muy importante acabar segundo por el hecho de que le da valor a su campaña”. “El neumático duro, lo veremos en varios equipos. El rendimiento de ritmo por vuelta entre duro y medio y el medio y el blando son dos o tres décimas entre cada uno, que es poco. Y el duro dura considerablemente más. veremos mucho neumático duro en carrera”. Verstappen dijo que “tenía sus motivos” por no dejar pasar a \’Checo\’ en Brasil pero ni él ni el equipo quiso descubrir, algo que sí hicieron el conduzco Tom Coronel y un periodista especializado neerlandés.

Norrisentra a boxes tras no haber completado vuelta. Todo el planeta entra a boxes mientrasVettelyRicciardoestán en pista. Ferrari y Mercedesse juegan el subcampeonato de constructores esta última carrera, puesto que solo les apartan 19 puntos.Aston Martintienen la meta de quedar por enfrente de losAlfa Romeoy hacerse con la sexta plaza. Y siHaassupera a losAlpha Tauriconsolidarán su octava plaza en el campeonato. Ingresa desde aquí al directo del Enorme Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, en el circuito de Yas Marina, última cita de las 22 carreras de las que consta la temporada 2022 de Fórmula 1.

Dirección de carrera señalaba investigación sobreHamilton por, presuntamente, no disminuir la velocidad bajo doble bandera amarilla y bandera roja. Una investigación que se apuntaba tras esta sesión; por lo que en estos momentos han de estar reunidos. De ser sancionado, podría perder 3 situaciones en la parrilla de salida de mañana. Tras la investigación, dirección de carrera apunta que no hay sanción paraHamilton. Detallan que el conduzco rodaba en medio de una vuelta rápida y que al notar la bandera roja frenó de manera inmediata.

Tribuna Seguidor K – 3 Días

Sigue directamente la última carrera de la temporada 2022 en Yas Marina, donde Max Verstappen buscará agrandar desde la pole su récord de victorias. Los neumáticos llegan a soportar hasta 4G de fuerza del costado en el primer tramo del circuito, en la curva 11, al final de la segunda recta mas grande de Yas Marina, la fuerza de frenado alcanza a ser de 5G y la temperatura de las gomas alcanza los 120 grados. Hablamos de un trazado de 5.554 metros de longitud que presenta una superficie absolutamente lisa y que no tiene un asfalto demasiado abrasivo y requiere una carga aerodinámica media. Pirelli ha suministrado los compuestos medio y blando para la edición 2012 de la carrera. Ahora, Ferrari va a ir a por su tiempo por vuelta, en tanto que es de los pocos equipos que aún no ha montado la goma blanda.

Se han rehabilitado algunas curvas, por lo que en este momento es un circuito con curvas mucho más abiertas y y en el que los pilotos pasan más tiempo con el pie a fondo. La zona revirada no tiene nada que ver con de qué manera era antes. Ubicada después de la Tribuna J, da vistas de la salida del Pit-Lane y final de la recta principal donde los coches llegan a más de 320 km/h, es la parte más rápida del circuito. La velocidad mas alta de 2011 la marco Sergio Perez con Sauber con un registro de 323,4 km/h. Este segundo ámbito es, sin duda, el mas rapido del trazado y acaba en la curva 11 instante en el que empieza un complejo \’laberinto\’ de curvas lentas y ángulos rectos que requieren una gran capacidad de tracción. A falta de 36 minutos teníamos 2 banderas amarillas.

El Gran Premio de Abu Dhabi,vigésimo segunda y última prueba del campeonato de F1 2022, tendrá sitio del 18 al 20 de noviembre en el circuito de Yas Marina, en la isla de Yas . El Mundial de Fórmula finaliza en el Enorme Premio de Abu Dhabi, en el circuito de Yas Marina, pertinente a la 22ª y última prueba del calendario tras ser eliminado el GP de Rusia del campeonato. El campeón de todo el mundo se quitó la espina de lo ocurrido en Brasil y sumó su 20ª pole en Fórmula 1, por delante de un Sergio Pérez que…