Hyundai Ioniq 16 Gdi Hev Tecno Dct

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El borde inferior del paragolpes es naranja, a la inversa que en sus hermanos, donde se presenta de color azul. Tiene una longitud de 4.470 mm, 1.820 mm de ancho y 1.450 mm de altura. Esta versión del HYUNDAI IONIQ Hibrid 2022 es un Berlina de 5 puertas que, gracias a su motor Híbrido, Distribución una capacidad máxima de 150 CV. Además de esto, tiene un consumo medio de 3.9 L/cien Km y alcanza una agilidad máxima de 185 km/h. El Hyundai IONIQ tiene una imagen actualizada y tecnológica, que no debería asustar a los que aún ven los híbridos con cuidado.

Equipamento Señalado Del Hyundai Ioniq Híbrido Tecno

Emite 79 g/km de CO2, lo que se traduce en un consumo medio de sólamente 3,4 l/cien km. Sus baterías son de polímeros de litio de 1,56 kWh, y su posición está relativamente adelantada para equilibrar el reparto de pesos del vehículo. El Hyundai IONIQ eléctrico es la alternativa cien% eléctrica de la gama. Estéticamente, se diferencia de sus hermanos en unas llantas específicas y una calandra completamente ocluida, que debería prosperar la eficacia aerodinámica del coche -su Cd es de sólo 0,24 en las versiones híbridas- además de darle un aspecto mucho más tecnológico.

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Todos y cada uno de los IONIQ distribuyen avanzados sistemas de seguridad activa, como alarma de vehículo en punto muerto o control de crucero adaptativo. También cuenta con una integración completa de smartphones con su sistema de infoentretenimiento a través de Android Auto y Apple CarPlay. En lo que se refiere al maletero, es la versión híbrida la que tiene mayor espacio de carga con 443 litros, al paso que la variante híbrida enchufable se ve penalizada hasta contar únicamente con 341 litros por los 350 del eléctrico. El Hyundai IONIQ Hybrid combina bajo el capó un motor 1.6 GDi atmosférico de gasolina con 105 CV de potencia -y ciclo Atkinson- con un motor eléctrico de 43,5 CV.

Hyundai Ioniq Hybrid: 141 Cv Y 3,4 L/Cien Km

La batería de polímeros de litio tiene una aptitud notable, de 38,3 kWh. Es una batería de aptitud mayor a la del Nissan Leaf, en la actualidad con 30 kWh. La autonomía del Hyundai IONIQ Electric es de 293 km según ciclo WLTP, idéntica a la del eléctrico nipón. Su potencia es de 136 CV de capacidad eléctrica pura y 295 Nm de par máximo. Todos pasan al eje delantero mediante una transmisión directa de una única relación. Cifras respetables que pasan al suelo mediante una caja de cambios de doble embrague y seis relaciones, especialmente desarrollada para apps híbridas.

Su primordial contrincante es el Toyota Prius en su versión híbrida-enchufable, si bien también tiene la mira puesta en los eléctricos Nissan Leaf, el Renault Mégane E-TECH eléctrico o el Volkswagen ID.3. No te pierdas nuestras guías de turismos híbridos enchufables y coches eléctricos para saber otras alternativas al Ioniq. Hyundai Ioniq en versión eléctrico, híbrido o híbrido enchufable, es el coche que por su diseño aerodinámico, su caja de doble embrague de 6 velocidades y su tecnología de propulsión súper eficaz esta a la vanguardia de la de conducción actual. Elementos de seguridad activa y pasiva que le dan 5 etrellas Euro NCAP.

Hyundai Ioniq 16 Gdi Hev Tecno Dct

Su diseño es mucho más convencional, no resulta tan personal como el del híbrido de Toyota. Solo se vende en carrocería de cinco puertas, con una zaga aerodinámica que responde al comienzo de diseño Kammback. El HYUNDAI IONIQ 1.6 GDI HEV TECNO DCT con motor gasolina de 141 CV y cambio automática se asocia con el acabado Tecno, disfruta de una garantía de 5 años, consume 4.5 l/100Km y crea unas emisiones de g/Km. Además, se trata de un Compacto con carrocería de 5 puertas. El Citroën C4 regresa tras múltiples años de sepa con una carrocería de cinco puertas con ciertos datos de inspiración crossovers, entre ellas una mayor altura libre al suelo y ciertas protecciones plásticas. Su mecánica eléctrica da 136 CV alimentados por 50 kWh de batería.

La capacidad y par combinados no son la suma de sus guarismos, gracias a los cuellos de botella del sistema híbrido. La capacidad combinada del Hyundai IONIQ Hybrid es de 141 CV, con un par máximo de 265 Nm. Aparece un enorme espacio para colocar objetos pequeños como botellas de agua.