Hyundai Kona 16 Gdi Hev Maxx Dct

Disponemos de 32 comercios que venden automóviles oficiales y mas de 50 años al servicio del cliente nos avalan. Nos encontraras en nuestras novedosas tiendas situadas en la calle Osca 4B, Sant Boi de Llobregat y en la calle Bernat Metge 160, Sabadell. Cambio de nombre incluido – garantia Oficial hasta Junio del 2026.

hyundai kona 1.6 gdi hev maxx dct

Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos tipos de uso mayoritarios de un automóvil. En el próximo gráfico exponemos las proporciones de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno. Acepta con calma las condiciones del servicio y la política de intimidad.

16 Gdi Hev Maxx Dct

Por tanto, cualquier llamada telefónica desde nuestro lugar será considerada como una pura comunicación en el contexto de una relación ya que existe fundamentada en tu petición de servicio. Que este turismo es único, que está libre de cargas, que es mecánicamente inigualable y que el valor es inmejorable. Mas de 1200 coches en Depósito para entrega inmediata.

hyundai kona 1.6 gdi hev maxx dct

El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo. Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes causantes de corrección para obtener una cifra de consumo mucho más cercana a la de un empleo real del vehículo. Sustituto del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV. Se ofrece con una oferta de motores interesante y tiene la posibilidad de tener bastante equipamiento. Con ofertas tiene un precio muy razonable, siendo además de los mucho más extensos del segmento. Con 141 CV y cambio automática, el HYUNDAI KONA 1.6 GDI HEV MAXX DCT se postula como un SUV Pequeño capacitado para declarar un consumo de 4.9 l/100Km y unas emisiones de g/Km.

Todos Y Cada Uno De Los Costos Del Hyundai Kona Híbrido

Además, cuenta con una carrocería de 5 puertas, acabado Maxx y una garantía de 5 años. La garantía Premium Clicars incluye turismo de substitución en intervenciones de sobra de 2 días laborables . La Garantía Premium Clicars cubre las reparaciones urgentes de un fallo mecánico, eléctrico y electrónico de carácter fortuito e imprevisto y de orígen interno para un funcionamiento habitual del vehículo. Y recuerda que puedes entregarnos tu coche a cambio y se te descontará del precio total.

Acepto lascondiciones del servicio y lapolítica de intimidad. El Opel Mokka es un todocamino de dimensiones muy contenidas, tenuemente más corto que un Nissan Qashqai y que un Opel Astra, pero bastante más largo que un Opel Corsa. Es un modelo muy reciente que comparte interfaz y motores con el Chevrolet Trax, aunque hay diferencias significativas respecto a este en lo que se refiere a diseño, equipamiento y los recubrimientos del interior. Al hacer clic en el botón de abajo admites la política de privacidad y que te contactemos para recibir la prestación del servicio solicitado.