Hyundai Tucson 16 Tgdi 230 Cv Hev At Maxx

Esta versión del HYUNDAI TUCSON 2022 es un Todoterreno de 5 puertas que, merced a su motor Híbrido, Distribución una potencia máxima de 230 CV. Además de esto, tiene un consumo medio de 5.6 L/100 Km y consigue una agilidad máxima de 193 km/h. Eso sí, es en carretera donde va a subir el consumo al tirar más del propulsor de combustión. Durante la prueba nos hemos movido con un consumo por carretera de 8,1 l/100, cifra que no está mal si tomamos en cuenta el peso (1.634 kg), la altura (2.680 mm) y la potencia del vehículo .

El vehículo se puede dar en tu propio hogar de manera completamente gratis si de este modo lo quieres. Asimismo ten en cuenta que, si un año realizas mucho más kilómetros de los contratados, vas a poder compensarlos con otros años en los que realices menos. No pasa nada, en el caso de sobrepasar el kilometraje contratado en el final del contrato, el distribuidor te aplicará un recargo de entre 0,03€ y 0,05€ en dependencia del modelo. Así mismo, si tu kilometraje ha sido inferior al contratado, se te abonará la diferencia.

Modelos De

Tras un rato buscando el botón EV para circular en modo eléctrico, confirmo que no tiene él, con lo que es el vehículo, su sabiduría, la que elige el tipo de motor a emplear. Lo cierto es que me fío más de su sabiduría que de la mía, si bien sea moreno… Los datos de consumo estimado los conseguimos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos factores de corrección para conseguir una cifra de consumo más cercana a la de un uso real del vehículo.

Comunmente, nuestros costos vienen establecidos entre los 36 meses y 48 o 60 meses. Sin embargo, podemos hacerte llegar una cotización adaptada a otros plazos. En el momento en que falten unos pocos meses para la finalización del contrato, puedes solicitar al operador de renting que te mande el valor de compra si te resulta interesante. Sin embargo, en dependencia del estudio de viabilidad, el departamento de peligros de nuestro operador podría llegar a pedir alguna cuota de fianza o entrada para progresar las garantías de la operación. El turismo lo puede utilizar cualquier persona que tenga carnet de conducir.

Es lo que hizo Hyundai creando un de adelante completamente diferente en el que resaltan las \’joyas paramétricas\’, unas luces geométricas que se funden con la parrilla, asimismo con el mismo patrón. Nuestros precios de campaña se aplican a toda la península y Baleares. Para operaciones en Canarias, tendíamos que solicitar una cotización adaptada. Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu vehículo sin deber.

Tu Configuración

Esta mecánica de 1598 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 5.6 litros de media. Al hacer clic en el botón de abajo admites la política de privacidad y que te contactemos para recibir la prestación del servicio solicitado. Por consiguiente, cualquier llamada telefónica desde nuestro lugar va a ser considerada como una mera comunicación en el marco de una relación ya existente fundamentada en tu petición de servicio. No obstante, esta cancelación tiene un recargo de precisamente el 50% de las cuotas sobrantes. Si tienes inquietudes respecto a la cantidad precisa, contacta con nuestro especialista o revisa tu contrato.

Aunque parezca increíble, nuestros automóviles son todos nuevos y el último modelo. En Avanti Renting pensamos que la experiencia del renting debe ser algo cómodo y sencillo, por lo que prestar solo automóviles nuevos va a hacer que tu experiencia con el renting sea considerablemente más agradable. No obstante, los plazos de entrega dependen de las campañas de nuestros proveedores, las cuales pueden variar dependiendo del modelo de coche. Para comprender más información, contacta con nosotros y pide información sin compromiso. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan a lo largo de la recarga de cada modelo.

Datos Básicos

En todo caso, te recomendamos preguntar las peculiaridades del vehículo que quieres a nuestros expertos en renting. Lo mejor de todo es desplazarte con él por cuidad, ya que es en la urbe donde mucho más trabaja el eléctrico. Y si a eso le sumas la comodidad de no tener que recargar el coche, puesto que es un híbrido no enchufable… Yo estoy probando el Hyundai Tucson 1.6 TGDI HEV AT, el híbrido convencional, que adopta la última. Rinde 230 CV merced a su motor de gasolina de 180 CV, que puede trabajar en grupo con uno eléctrico de 44,2 kW. Como te comentaba en la prueba del Citroën C4 130 BlueHDI, en un segmento con muchos pertenecientes es necesario diferenciarte.

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. A vencimiento, lograras elegir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. MotorK Italia s.r.l. se compromete a velar por la exactitud y actualización de todos los contenidos presentes en esta Web.

El único requisito que tienes que cumplir es pasar un estudio de viabilidad que efectuará el departamento de peligros de nuestro distribuidor. Para esto, te solicitarán una sucesión de documentación mínima para el estudio de la operación y en unos pocos días tendrás respuesta sin compromiso. La zaga no es menos atractiva merced a los pilotos, unidos por una tira de LED y con un diseño jamás visto hasta la actualidad, dándole un aspecto inconfundible, más que nada de noche.

Las imágenes tienen la posibilidad de no reflejar con precisión el aspecto del vehículo. Aparte de muy excelente calidad percibida, también la tiene al tacto, pues los cambios y los materiales usados son relevantes, situándose poco a poco más cerca de los vehículos premium. Y el del costado asimismo tenía que llamar la atención, y lo realiza; no por sus llantas de hasta 19 pulgadas, que asimismo, si no por las diferentes líneas de tensión que le dan un aspecto musculoso.

Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para entender el precio del seguro para el Hyundai TUCSON y conseguir un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Hyundai. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos géneros de uso mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico mostramos las des de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Hablamos de una cuota fija que solo puede cambiar en función a los partes que se den en tu seguro, de tal modo que, si la prima sube, la cuota también subirá. Para mucho más información, pregunta las condiciones particulares del vehículo que deseas.