Jaguar E-pace R-dynamic

El mapa de este portal web lo proporcionan los proveedores de mapas externos y sirve únicamente para objetivos informativos en general. Ten en cuenta que las características de serie podrían ser reemplazadas al seleccionar otros escenarios de acabado. Las características de serie también tienen la posibilidad de variar dependiendo del país y las distintas versiones de motor y transmisión. Si se detecta otro vehículo en el ángulo muerto al empezar a cambiar de carril, soluciona un tanto la dirección para informarte de que tienes que separar tu vehículo para eludir una viable colisión.

jaguar e-pace r-dynamic

En cuanto al interior, destaca la enorme pantalla táctil central de 12,3 pulgadas, desde la que se gobierna el sistema multimedia Pivi Pro, el más adelantado de la casa. Estos elementos en negro piano son, eminentemente, las repletas de los retrovisores, el techo panorámico, la antena, diversos rebordes en el de adelante, el contorno de las ventanillas y parte del paragolpes trasero. Como complemento especial, están las llantas de 19 pulgadas en Satin Grey y las pinzas de freno rojas. Cualquiera que sea la razón por la que concluya el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos adecuadamente bloqueados y archivados para hacer frente a casuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años. Las luces Full LED traseras evocan el peculiar diseño nocturno.

El magnífico interior está disponible en distintas colores y materiales. Amolda el espacio a tu manera con opciones como la tapicería de piel Windsor para añadir un toque de sofisticación. 3Connected Navigation necesita suscripción tras el periodo inicial correcto por tu concesionario Jaguar. SOLICITA MÁS INFORMACIÓN Pide más información o una prueba de conducción en tu concesionario mucho más próximo.

Servicios

Esto afecta a ciertas funciones, como el contacto con los comerciantes, el inicio de sesión o la administración de los automóviles para la venta. La información mucho más completa sobre todos y cada uno de los acabados de modelos del Jaguar Y también-Pace. Echa un vistazo al equipamiento que viene de serie con el vehículo y al que puedes acceder como opción. Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse en el momento en que sea seguro llevarlo a cabo.

jaguar e-pace r-dynamic

Este proceso está desarrollado para obtener cifras mucho más próximas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los automóviles con equipos opcionales siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción mucho más estrictos. El todocamino británico está disponible con carga inalámbrica del móvil y, pagando un sobreprecio, con un Head-up Display. De fábrica, viene tiene también con ionizador del aire, cambio automático de luces cortas a largas y el sistema de sonido Meridian, por ejemplo tecnologías.

Pantalla Usable Del Conductor

El Jaguar Y también-Pace está disponible desde58.350 €en el mercado español. Jaguar apuesta por una imagen más deportiva y muy elegante con el R-Dynamic Black para su Y también-Pace, un nuevo bulto estético que, además, amplía asimismo su equipamiento. El estilo deportivo del Jaguar Y también-PACE esconde un extenso espacio de carga y un espacio de almacenamiento interior líder en su clase, con soluciones inteligentes para poseer en todo momento a mano lo más indispensable. Experimenta la emoción de conducir un SUV de Jaguar con las virtudes de Configurable Dynamics, el sistema de tracción total y Adaptive Dynamics opcional.

Incluye 1 año de suscripción que puede renovarse tras el periodo de tiempo inicial.

Entre los propulsores diésel, nos encontramos dos opciones 2.0 turbodiésel con 163 y 204 CV. El 2.0 turbodiésel de 163 CV, pero con cambio manual de 6 relaciones y tracción 4×2. El 2.0 turbodiésel de 204 CV tiene un cambio automático de 9 relaciones, tracción total y tecnología microhíbrida de 48 voltios. Lynk & Co nace de la mano del Lynk & Co 01, primogénito de la firma china que se establece como un SUV híbrido presto a conquistarte.

La conectividad de la red móvil no se puede asegurar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sostienes a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Las ediciones más terminadas y pertrechadas pueden tener detector de objetos ángulo muerto, alarma de cambio de carril, Head Up Display, control de crucero activo, cámara posterior, asistente al estacionamiento, faros LED, techo del sol, tapizado en piel, asientos eléctricos, sistema de sonido premium, etc. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del desarrollador efectuadas con una batería absolutamente cargada según la legislación de la UE. Las emisiones de CO2, el consumo de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de ciertos componentes, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta de hoy y el estado de la batería.

jaguar e-pace r-dynamic

Desde el reposacabezas en relieve y los acabados en Chrome hasta los complejos materiales y los sutiles toques de diseño, cada aspecto cuenta, y los elementos se han diseñado meticulosamente para prestar una experiencia sofisticada. Activa la transmisión automática a través de el selector de marchas, que tiene un pespunte característico de pelota de cricket. Si escoges cambiar de marcha manualmente, puedes llevarlo a cabo fácilmente con las levas de cambio en Google chrome del volante.

Un atrayente precio, un diseño diferente y una tecnología moderna son las bazas de este nuevo modelo solicitado de asentar una nueva estirpe de vehículos procedentes del grupo Geely. Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en El consumo de comburente real de un vehículo podría ser diferente del conseguido en dichas pruebas y estas cifras son para objetivos comparativos únicamente. En estos momentos, los servicios que proporciona AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento.

El Jaguar E-PACE nos ha resultado un vehículo ágil y entretenido, si bien es cierto si tuviésemos que determinar su activa, y cotejarlo con sus oponentes directos, afirmaríamos que por lo que brilla es por el confort de rodadura. Es un vehículo cómodo, con alguno de los motores de 4 cilindros de que dispone la gama del Jaguar Y también-PACE, siendo el mucho más deportivo el P300, con 300 CV de potencia. La oferta de mecánicas libre es gran y cuenta con propulsores de nueva generación correspondientes a la novedosa familia Ingenium de Jaguar Land Rover. De este modo todas las mecánicas libres en el Jaguar Y también-PACE comparte las peculiaridades de ser propulsores de tres y 4 cilindros, con sobrealimentación por turbocompresor. Más allá de que el Jaguar E-PACE hereda la estética de su hermano mayor, el Jaguar F-PACE, se presenta mucho más moderno y juvenil.

El Jaguar E-PACE está diseñado sobre la plataforma que emplean los Range Rover Evoque y Land Rover Discovery Sport. Esta plataforma es diferente a la usada en el Jaguar F-Pace que utiliza en su mayoría aluminio y es compartida con los Jaguar XE y XF. Aún de este modo, el Jaguar Y también-PACE tiene un importante rediseño de la plataforma en temas de dirección y suspensiones, en especial en este punto puesto que integra el tren trasero usado por el F-Pace.

Las poderosas líneas traseras confieren un porte asertivo y el ancho portón trasero se ha diseñado para hacer más simple el acceso al polivalente maletero de importante tamaño. A fin de que te recrees en las líneas de este nuevo crossover, de este Jaguar F-Type hecho SUV, te traemos una exclusiva y larga galería de imágenes. El Jaguar Y también-PACE tiene el sistema Active Driveline en las ediciones de tracción total, una solución que emplean otros modelos del conjunto como el Range Rover Evoque o el Land Rover Discovery Sport.

El equipamiento opcional y su disponibilidad tienen la posibilidad de cambiar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o tienen la posibilidad de requerir la instalación de otras funcionalidades para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para conseguir más datos o configura tu vehículo online. Los niveles de acabado se denominanDynamicy Dynamic SE que es compatible con todos los acabados pero agregan un toque deportivo al conjunto sumando “maquillaje”. Todos tienen dentro climatizador, sistema de audio, espejos térmicos, computador, llantas de aleación, etc. La pandemia de la COVID ha retrasado la fabricación de los modelos recientes y la creación de nuevas imágenes de tales modelos.