Kia Niro Vehículo Híbrido 2019 Kia Niro Suv

Pequeños cambios estéticos, mucho más personalización y nuevas tecnologías de conectividad y asistencia se tienen dentro en el Kia Niro 2019. El nuevo Kia Sportage está diseñado para destacar en todos y cada uno de los puntos. Desde su evocador y contemporáneo diseño SUV hasta su potente y eficiente sistema de propulsión híbrido. Y una cabina más espaciosa y versátil que jamás, a la que se añaden funciones vanguardistas y sin adversidades. Gracias a sus des y distancia entre ejes mucho más largas y anchas, el nuevo Kia Niro da una dimensión totalmente novedosa en cuanto a espacio y almacenamiento de carga.

Este Kia Niro 2019 tienen rápidos cambios estéticos respecto de su precursor, sin cambios en el apartado mecánico ni de bastidor, pero sí existe una puesta cada día tecnológica atrayente. Hemos recurrido a nuestrocomparador de segurospara obtener el valor de una póliza a todo riesgo y sin franquicia, con la mejor relación entre calidad y precio, para un Niro híbrido con el nivel de equipamiento intermedio, Drive. Con los datos que hemos introducido , el valor logrado fué de 354 euros, con la compañía Mapfre. Éste también estrena el sistema Lane Following Assist, que controla la aceleración, la frenada o la dirección en función de los automóviles precedentes y las líneas que acotan el carril. El Niro sostiene su propia y también icónica parrilla “tiger-nose”, pero los nuevos paragolpes delanteros y traseros le dan un aspecto más decidido y una mayor presencia sobre la carretera.

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Por otro lado, el Niro PHEV, con el que tuvimos una prueba contacto monta exactamente el mismo 1.6 GDI de 105 CV que marcha bajo ciclo Atkinson, en este caso acompañado por un motor eléctrico más capaz, de 60,5 CV. La capacidad total del sistema es idéntica, y se envía a las ruedas delanteras con exactamente la misma transmisión. Sus baterías de ion litio tienen 8,9 kWh de aptitud, con lo que puede desplazarse en modo 100% eléctrico hasta 49 km. El renovado Kia Niro 2019 en sus versiones híbrida y también híbrida plug-in ahora tiene fijados sus precios oficiales para el mercado español. Nada cambia en lo que respecta a la postura al volante, el espacio para los usuarios y el tamaño del maletero. La posición al volante es diferente a la de un turismo en tanto que se va sentado un tanto más prominente, pero es confortable pues los ajustes libres para el asiento y el volante son amplios y todos los mandos quedan cerca de la mano.

Experiencia De Conducción

Los servicios son gratuitos durante un período de siete años a partir del día de la adquisición del vehículo por parte del primer dueño, esto es, en el momento en el que el acuerdo de compra inicial entra en acción, y tienen la posibilidad de estar sujetos a cambios a lo largo de ese período. Los datos sobre el funcionamiento y las condiciones de empleo pueden obtenerse a través de la unidad principal del vehículo. Los servicios prestados por Kia Connect podrían no estar libres en su integridad y plena funcionalidad en países fuera de la Unión Europea . Se precisa un móvil inteligente con una cuota de datos para encender los servicios de Kia Connect Live Services en países y modelos sin tecnología telemática integrada.

Se inspira en un vehículo crossover, con unas superficies suaves y líneas afinadas y modernas. Sin ningún género de dudas, el nuevo Niro se reconoce instantáneamente como un vehículo KIA. Este nuevo modelo trae la mucho más reciente evolución de la característica parrilla \’tiger-nose\’ de KIA, así como otros aspectos característicos de la marca, como el ancho pilar C, y otras claves de diseño inherentes al desarrollador coreano. Hablamos de grandes novedades, en diferentes categorías y costes, pero que son serios aspirantes a súper ventas por sus características y precio.

Totaliza por consiguiente 183 CV.La parte eléctrica se nutre de una batería de polímero de litio con 8,9 kWh de aptitud, dotándole de una autonomía eléctrica de 65 km. Todo ello para homologar un consumo medio de 0,8 litros/100 km, disfrutando además de la etiqueta CERO de la DGT. Desde el punto de vista de su sistema de propulsión, en el Kia Niro híbrido 2019 se mantiene la batería de polímeros de iones de litio con aptitud de 1,56 kWh, al paso que en la versión plug-in Niro PHEV también sigue la batería de 8,9 kWh de capacidad. En ambos casos, se emplea una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades, cuyos cambios se tienen la posibilidad de efectuar de manera manual a través de las nuevas levas ubicadas en el volante. El interior también atraerá aún más a los conductores por sus levas de cambio ubicadas en el volante.

El Nuevo Kia E-niro: Cien% Eléctrico

Finalmente, el acabado Emotion suma las llantas de 18 pulgadas, el descubridor de ángulo muerto con alerta de tráfico trasero, los faros de LED y acceso y arranque sin llave. La diferencia en el sistema de propulsión híbrido enchufable del Niro PHEV está en la batería de polímero de litio, con 8,9 kWh. Ello piensa un considerable incremento desde los 1,56 kWh de la versión estándar. La nueva batería está emparejada con un motor eléctrico más potente, de 44,5 kW, un incremento de potencia del 40% sobre el de 32 kW de la versión híbrida estándar. Este último presenta una novedad, y sucede que ahora tiene una función que le permite parar el turismo y reemprender la marcha de forma automática.

Construídas de forma exclusiva para el nuevo y también-Niro, las llantas de aleación personalizadas de 17 pulgadas tienen un diseño de 5 pétalos y tiene un acabado de 2 colores con datos en negro. Hasta entonces, el Niro Híbrido y el Híbrido Enchufable cuentan con ruedas de aleación de 16 o 18 pulgadas en especial diseñadas, según el nivel de equipamiento que escoja. 7 años de garantía ilimitada1, 3, 4, 8 Los 7 años de garantía te proponen seguridad si eres el propietario de un Kia para que consigas estar relajado. Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Kia Niro con los de algún otro vehículo del mercado. Listado de versiones y acabados del Kia Niro, con precios, promociones y descuentos.

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Este vehículo se va a vender en todo el mundo con exactamente el mismo aspecto, de ahí que su línea sea un poco mucho más conservadora. Cualquier persona que sea la razón por la cual concluya el régimen de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para realizar frente a casuales responsabilidades legales, durante un período máximo de cinco años. Las dos bondades se suman a otras de las que ya disponía el crossover como es del caso asistente de anticolisión de adelante, avisador de punto ciego, advertencia por tráfico cruzado posterior, limitador de velocidad capaz o detector de fatiga. En el habitáculo, también se han añadido nuevos materiales de tacto despacio para el salpicadero, tal como un nuevo marco en negro piano para el panel de instrumentos. Además de esto, el Kia Niro 2019 incorporará con dos nuevos packs cromáticos para la tapicería, uno en tela que destaca por costuras en colorado-naranja y otro en cuero perforado rojo ciruela con costuras en morado. Gracias al éxito de este modelo, la marca logra posicionarse en el acumulado del año con una penetración de 8,7 % como la segunda marca en el canal privado por volumen de ventas de modelos electrificados.

Sus formas son agradables a la visión, con un de adelante belicoso y deportivo que recuerda a otros modelos del desarrollador asiático, que enfatiza el carácter dinámico y tecnológico de un modelo, el Niro, que se ha convertido en un auténtico estandarte para la marca surcoreana. Es posiblemente la región frontal la que concentra las primordiales diferencias exteriores. Parece que el vehículo quiere deshacerse del sambenito de diseño anodino para apostar por unos paragolpes mucho más agresivos, con unas entradas de aire laterales con luces LED. Sigue la forma de la parrilla y también de las ópticas, más allá de que en los faros la predisposición de las luces es diferente, con más tecnología LED. La llegada al mercado del Kia y también-Niro viene acompañada de una puesta cada día del Niro con las otras 2 variantes mecánicas, el híbrido HEV y el híbrido enchufable PHEX.

Es novedad que ahora haya unas levas detrás del volante para el manejo manual (antes unicamente se podía realizar mediante toques longitudinales en la palanca, función que sigue estando disponible). Son de serie en toda la gama y su función es diferente según se vaya en modo de conducción ECO o SPORT, los 2 libres. En modo ECO sirven para cambiar el nivel de retención del motor eléctrico entre 4 opciones —0, 1, 2 y 3—, mientras que en SPORT valen para cambiar de marcha. Por arriba, el Niro PHEV Drive incluye el navegador con pantalla de 10,25 pulgadas, retrovisor interior electrocromático y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Los coreanos dejaron mucho más que clara su situación en el mercado y prueban que no quieren dejarse ni un solo hueco que cubrir y en el que… Para finalizar, el nuevo Niro está diseñado para poder una gran eficiencia aerodinámica. La carrocería de este SUV híbrido de KIA alcanza un coeficiente aerodinámico de tan sólo 0,29 Cx, lo que lo realiza más aerodinámico que la mayoría de sus oponentes. No te pierdas nuestracomparativa de híbridos, donde enfrentamos al Niro frente a sus oponentes.

Una vez estacionado, deja que la Navegación de Última Milla te coja de la mano y te guíe desde el coche hasta tu destino final. Si otra persona conduce tu turismo, la función Valet Parking controla todo lo mencionado por ti. O planifica tu viaje con cierta antelación con Mandar al Vehículo y comprueba el estado del mismo antes de arrancar. Es elegante y llamativo a la vez, cuenta con un capó doble único que destaca el característico de adelante con tiger face y las luces diurnas Heartbeat; el estilo exterior del nuevo Kia Niro atraerá todas y cada una de las miradas.

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Este sistema avisa de forma sonora y visual de cualquier vehículo que esté en la región del ángulo muerto. La alerta de tráfico trasero proporciona la misma asistencia cuando se circula marcha atrás, tanto si los automóviles se aproximan por la izquierda o por la derecha. La batería y el motor eléctrico delNiro enchufableestán combinados con el motor 1.6 GDI de 4 tubos, que produce105 CVy 147 Nm de par. La capacidad y el par combinados del sistema de propulsión del Niro Híbrido Enchufable consigue los141 CVde potencia máxima y 265 Nm de par motor. Con estas informaciones, torna posible que elnuevo Niro PHEVacelere de 0 a cien km/h en diez,8 s (0,7 s mucho más rápido que el Niro estándar).