La Batería Del Carro Se Descarga Estando Apagado

Además de esto, es importante cerciorarse de que los cables no estén tocando en ningún instante el ventilador ni la correa del ventilador. En mi caso, el consumo daba 0,1A o lo que es exactamente lo mismo, 100mA. Cubre nuevamente ámbas baterías con sus tapas y cierra los 2 capós.

la batería del carro se descarga estando apagado

Una situación que favorece que la batería de muchos coches se descargue con cierta frecuencia. Este género de consumos con el motor apagado es mayor en los turismos mucho más modernos con funciones como Follow Me Home o Leaving Home. Que encienden prácticamente todas las luces del coche cuando lo abres o lo cierras. Acostumbran a llevar baterías un poco mucho más capaces, pero si se abusa el gasto puede llegar a acabar con tu batería. Las baterías consumen mucha energía para arrancar el motor desde el princípio, y necesitan un tiempo para recargarse mediante el giro del alternador.

Errores Que Estropean La Batería De Tu Vehículo

Asimismo puedes frotar en los bornes un cepillo de alambre y evitar aplicar mucha solución directamente pues puede filtrarse al interior de la batería. La mejor recomendación es desconectar los bornes de la batería. Con ello, evitarás el desgaste insignificante y estarás tranquilo.

Para revisarlo, conectaremos los bornes de la batería así como estaban antes de comenzar todas las comprobaciones. El siguiente paso es el de meterse en la piel de un electricista. Hay de muchos costes pero por 15 ó 20 euros ahora te haces con uno adecuado.

¿Cómo Entender Si Hay Fugas De Corriente O Consumos Parásitos?

Procura prender el motor y desplazar el turismo de esta forma sea en la vuelta a la manzana donde resides a modo que la activación mecánica sea más completa y suficiente. Te contamos de qué forma tienes que cambiar tu permiso de conducir extranjero y exactamente en qué casos deberás examinarte para sacarte el carnet español. Y este último, el del alternador, es un aspecto importante en coches entrados en años y que hemos de tomar en consideración a la hora de buscar resoluciones.

Aparca los 2 turismos con el vano del motor cerca sin que se toque ninguna de las unas unas partes de su carrocería. Comprobar si el alternador está mal es muy simple con un multímetro. La estampa de un coche estropeado, o que no arranca, como consecuencia del confinamiento, sigue siendo habitual. Somos varios, entre los que me incluyo, los que aún seguimos lidiando con esta clase de problemas y que, por consiguiente, tenemos que ordenar un plan para que nuestro coche esté disponible siempre y cuando lo necesitemos. El día de hoy por consiguiente os vamos a hablar de un aspecto concreto, qué realizar con un vehículo cuya batería se descarga continuamente, una cuestión, si cabe, más problemática, para los que en el estacionamiento contamos turismos entrados en años. Por algo mucho más de 50€, y menos de 100€, tenemos la posibilidad de entrar a estos arrancadores de coches, que solo requieren que nos preocupemos de que su batería siempre y en todo momento está cargada, y de conectar las pinzas al cable positivo, y después al negativo.

En el instrumento de medida pondremos el cable negro en el puerto común y el colorado lo pondremos en la clavija que mayor intensidad deje medir , normalmente identificada con la inscripción 10A, 20A, 30A ó 40A. Hablamos de medir con el multímetro y de ir sacando y metiendo los fusibles del coche. En cuanto el consumo desaparezca con alguno de ellos, solo hay que ver en el manual a qué sistema pertenece y habrás dado con lo que descarga tu batería.

Como les decíamos, esta problemática no en todos y cada uno de los casos conlleva una fallo. Un vehículo que no arranca puede implicar que la batería se ha estropeado, pero en la mayor parte de las situaciones es pues la batería se ha descargado y es recuperable. No obstante, una batería que se descarga de manera continua puede estar degradada y ocasionar esa situación tan incómoda. Usar con determinada frecuencia el arrancador portátil asimismo es aconsejable, para que la batería no se degrade y a fin de que nos aseguremos de que siempre está cargada. Sin embargo, no son la opción mucho más cómoda para llevar en el bolsillo y usar para recargar nuestro teléfono móvil en una urgencia. En verdad, estos arrancadores portátiles son mayores y pesados que las baterías de urgencia que sí fueron diseñadas particularmente para recargar dispositivos electrónicos.

¿qué Hacer En Caso De Descarga?

Para estar seguro la mejor forma es circular a unas revoluciones permanentes en el transcurso de un cuarto de hora. Por servirnos de un ejemplo, ofrecerte una vuelta por carretera o autopista a 2.000 rpm o más estaría bien. Aquí no somos nosotros los que hemos abusado de los consumidores eléctricos con el motor apagado. Tampoco es que arranquemos y paremos todo el tiempo el vehículo, sin dejar que la batería se llegue a cargar. Hablamos de que algún ingrediente del vehículo prosigue consumiendo energía con el vehículo parado y cerrado.

Como has visto en el vídeo, el alternador es un elemento que, si falla, deja de cargar la batería. Por eso, si no sale ningún testigo en la instrumentación del coche, lo primero que se piensa es que la batería está mal. No obstante, eso no posee por qué ser de esta manera todavía si lo advertimos a tiempo. Si no lo hacemos, lo habitual es que además de un alternador averiado, terminemos debiendo cambiar asimismo la batería pues se estropea al descargarse completamente. A lo largo de los confinamientos de 2020 muchos conductores aprendieron, por las malas, que si dejas un turismo parado bastante tiempo, la batería puede descargarse. Con el turismo apagado limpia la batería por fuera con un paño limpio y humedecido con agua y bicarbonato.