Ladilla Rusa Kitt Y Los Coches Del Pasado

Muzikalia inició su andadura en el año 2000, siendo entre las revista musicales on line pioneras en este país. Un término que nació mezclando secciones tradicionales de publicaciones en papel y las opciones técnicas que ofrecía Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que fué imitado por nuevos portales que fueron mostrándose hasta nuestros días.

José María admite el regalo, pero como es un señor enamorado de los coches del pasado termina por tunear el coche a la inversa. Le añade de esta forma un forro de bolas, un ambientador de pino, un cassette del Junco… Y por si fuera poco, la historia termina con la revelación de un secreto que solo sabe KITT. El tema del mensaje es la canción “Viva la vida”, un enorme éxito y un eslogan de la banda. Macaulay Culkin, segundo single de Ladilla Rusa, es la historia del niño de \\’Solo en Casa\\’ si hubiera originario de Montcada i Reixac, en Carabanchel, o en cualquier ciudad del extrarradio español. \\’Princesas\\’ es el tercer single de \\’Estado del Malestar\\’, el primer disco de Ladilla Rusa.

Comentarios En «ladilla Rusa Muestra ‘kitt Y Los Coches Del Pasado’»

Ladilla Rusa, el grupo de electropop compuesto por Tania Lozano y Víctor F. Clares, estrena una nueva canción que lleva por título «KITT y los turismos del pasado». Inspirados por los sonidos de las tecno-rumbas de Tijeritas, Camela o Los Chichos, los ladilla escriben una letra que combina, de nuevo, el costumbrismo, la melancolia y el humor. La canción tiene que ver con Josema, un padre de extrarradio, que podríamos cuadrar por un tiempo en la primera parte de los años ochenta. A Josema le han regalado un “turismo pepino que se conduce sin las manos”, un turismo que emite “sonidos galácticos”, que no es otro que KITT, el mítico Turismo Fabuloso de la serie interpretada por David Hasselhoff. El coche es la pieza central del tema de Ladilla Rusa, y es una réplica especial del Knight Industries Two Thousand de la serie. Forma parte a Michael Miralles, un joven de Sabadell cuya nombre proviene de la devoción de su abuela por la serie estadounidense.

Con cada disco nos ha habituado a un nuevo peinado y un cambio de estilo, en un caso de esta manera escogió un pelo cortito rubio platino que se remonta a los años 70. Phil Harvey, gerente de Coldplay, convocó a los entusiastas de la banda mediante una publicación en Twitter. Como por servirnos de un ejemplo un bote de colonia Brummel, un Farmatint o unas olivas gazpachas. Además de esto, lo ha tuneado con un forro de bolas para los asientos y ambientadores de pino. Los derechos de la imagen que acompaña al artículo corresponden a sus dueños, NO a CMusical.

Páginas Legales

Todas las imágenes de la gaceta fueron usadas con fines promocionales. En caso de que estar incorrectamente acreditadas o tener derechos de creador que desconocíamos, van a ser retiradas inmediatamente. El tema lo vuelven a firmar Víctor y Tania y la música corre al cargo de Ignacio Miranda , productor frecuente de la banda. Y aparte de las colaboraciones de Joan Colomo y Los Ganglios, también ponen las voces gitanas en los coros Laura Beatos y Soraya . Técnico en comercio en el mundo entero de capacitación, los turismos fueron mi pasión desde el instante en que apenas alzaba un metro del suelo y mis padres me obsequiaron un Ferrari colorado a pedales. Mi afición se ha profesionalizado en Diariomotor, donde estoy presente desde 2008.

ladilla rusa kitt y los coches del pasado

Además, lo ha tuneado con un forro de bolas para los asientos y ambientadores de pino. La canción cuenta además de esto con la colaboración del alterado Joan Colomo y Xoxé Tétano de Los Ganglios , aparte de Laura Santurrones y Lady Gipsy, que prestan sus voces aflamencadas para acentuar los toques cañí. Cookie que utilizamos para ofrecerle la oportunidad de cambiar el idioma de nuestros contenidos.

Hablamos de una imagen promocional del grupo o aparecida en alguno de sus trabajos discográficos. En esta página, hace aparición una versión de baja resolución con fines informativos. Los derechos de vídeo que acompaña en la página corresponden a sus dueños, NO a CMusical. Supérate a ti y compite con usuarios de todo el mundo, de tu país o solo con amigos para hallar la mejor puntuación.

ladilla rusa kitt y los coches del pasado

Y los obreros que estaban comiendo allí su desayuno asimismo fliparon”, relatan. Ladilla Rusa, el conjunto de electropop formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares, volvía este pasado miércoles al Sonorama Ribera, en la celebración de presentación del festival, y por segundo año consecutivo se llevó al público festivalero de calle. Volvían al festival habiendo estrenado el mes pasado de marzo una única canción que llevaba por título KITT y los turismos del pasado.

Y todos ellos, con una estética que toma tanto del cine kinki como de ‘Noche de fiesta’, representan sus respectivos papeles en el delirante clip para la canción, incluido ese plot-twist de su minuto y medio final. Desde Diariomotor no solo os recomendamos verla, sino recrearos en todos y cada uno de los datos del videoclip, que como se puede ver, está grabado con bastante mimo y mucha atención al aspecto. No les perdáis el giro argumental de la última una parte de la canción, y los atuendos de Víctor Carles y Tania Lozano, los integrantes de Ladilla Rusa. Y si tienes ganas de más nostalgia, echa un ojo a este producto sobre los accesorios del vehículo “del abuelo”.

El tema lo vuelven a firmar Víctor y Tania y la música corre a cargo de Ignacio Miranda , productor habitual de la banda. Y aparte de las colaboraciones de Joan Colomo y Los Ganglios, asimismo ponen las voces gitanas en los coros Laura Santurrones y Soraya . Este Vehículo Fantástico tiene un interior idéntico al de la serie, e incluso cueta con la banda frontal de luces rojas. Ahora bien, en el vídeo de Ladilla Rusa, KITT tiene acento de Badajoz y semeja ser creado en la pequeña ciudad de Calzadilla de los Barros. KITT es un coche inteligente y atento, capaz de lograrle a Josema toda clase de cosas. Como por ejemplo un bote de colonia Brummel, un Farmatint o unas olivas gazpachas.