Mejor Furgoneta Camper Calidad-precio 2019

Renault adapta la Trafic a través del proveedor Campertek, que proporciona seis posibilidades de camperización diferentes en función de las pretensiones de los clientes. El primer pack, denominado CT1-OIZ es perfecto para iniciarse en el mundo camper, ya que proporciona una batería socorrer, calefacción estacionaria, luz, enchufes 12 V y tomas USB desde 2.279,05 euros sobre el valor base del modelo. El segundo pack, CT2-ANBOTO, equipa el mismo equipamiento que el paquete 1 agregando una plataforma cama con colchón. El tercer pack, denominado CT3-GORBEA, añade al paquete 2 el suelo desmontable en la región de estar, los asientos giratorios, el moblaje extraíble con agua o agua y nevera, y el inversor 12V 220V-300W. El cuarto pack CT4-URDAIBAI suma al equipamiento del pack 1 el taburete-cama sobre rieles, que permite modular el espacio según convenga.

Hablamos de una interfaz impecable por su espacio interior y la utilidad que proporciona esta clase de carrocería. Cada vez se valora mucho más el modo de vida activo y las ocupaciones al aire libre, lo que ha provocado que aumente su demanda. Asimismo ha conllevado a un aumento de la oferta y cada vez existen más fabricantes que lanzan modelos en este segmento. Si deseas analizar en mayor aspecto las diferencias y las similitudes entre Citroën Berlingo Multispace y Citroën Spacetourer eléctrico, puedes llevarlo a cabo en la comparativa directa que ambos modelos. Tanto Citroën Berlingo Multispace como Citroën Spacetourer eléctrico forman parte a la misma categoría Monovolumen Compacto Grande 7 Plazas, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario si bien con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Ford Transit Custom Nugget

Su interior cuenta con todas y cada una de las comodidades que puedes esperar en un vehículo de este tamaño, como electrodomésticos de cocina incluyendo una placa de inducción y microondas, un terminado comedor, o una cama con colchón de espuma de doble consistencia. La Iveco Daily Camper nace tras la asociación de Iveco y Camper Eurogaza, dando como resultado un vehículo con una longitud de 6 metros y una altura interior de 1,9 m, así como una aptitud de 12 metros cúbicos. Su configuración polivalente permite que hasta 4 usuarios viajen y pernocten en ella, con dos camas de matrimonio desmontables.

mejor furgoneta camper calidad-precio 2019

El acabado Comfort equipa de serie los asientos giratorios para el conductor y el copiloto, una mesa de empleo exterior e interior, una batería socorrer de AGM de 80 Ah, una toma de 12v, múltiples tomas USB, luces LED incorporadas con dos magnitudes y una central del voltaje de la batería. La Peugeot Rifter by Tinkervan es una furgoneta perfecto para conciliar la utilización períodico y laboral con el deportivo, vacacional y de reposo. Está libre únicamente con la longitud de batalla Long, con lo que da un interior verdaderamente polivalente, práctico y espacioso. El acabado Weekender incluye techo elevable en poliéster con cama y colchón, un kit de segunda batería AGM, voltímetro, dos tomas USB, dos tomas de 12v, una mesa plegable para interior y exterior con soportes y asientos giratorios para el conductor y el copiloto. Libre con distintos niveles de preparación y con exactamente las mismas composiciones de motor, cambio y equipamiento que el resto de la gama Traveller, la transformación se realiza por la empresa Tinkervan en sus instalaciones de Huesca. Las versiones mucho más pertrechadas tienen dentro asientos delanteros giratorios, mesas plegables, batería auxiliar, 2 camas –una en la parte superior–, cocina, muebles con nevera y calefacción estacionaria, entre otras opciones.

Citroën Berlingo Multispace

Las furgonetas camper son uno de los tipos de vehículo que mucho más interés ha provocado entre el enorme público a lo largo de los últimos tiempos. Es verdad que el mercado prosigue dominado claramente por los vehículos de tipo SUV, siendo los SUV compactos los mucho más demandados, pero asimismo es verdad que los SUV, pese a ser automóviles de corte polivalente, no pueden desafiar a las habilidades de una furgoneta camper. La Toyota Proace Verso Camper es la opción alternativa perfecta para disfrutar de una fuga de fin de semana con el máximo confort. Desde el principio de la pandemia, las furgonetas camperizadas se convirtieron en una exclusiva opción de disfrutar las vacaciones.

mejor furgoneta camper calidad-precio 2019

Presentada en el Caravan Salon de Düsseldorf, Renault no deseaba decepcionar a sus clientes del servicio mucho más aventureros y por este motivo se ha aliado con Pilote para ofrecer una furgoneta realmente bien equipada, disponible en versiones de cuatro y cinco asientos. Inspirada en la novedosa generación del Trafic, esta camper goza de una cocina con 2 fuegos, fregadero, nevera y mesa sin dependencia, dos camas para alojar hasta cuatro personas, así como una ducha exterior para lograr refrescarse en cualquier momento, entre otras cosas. Bajo el capó se ofrecen una variedad de motores turbodiésel que van desde los 110 hasta los 170 caballos de capacidad, con cambios manual o automático.

El más básico es el Happy, que cuenta con asientos delanteros giratorios, mesa para interior o exterior, batería auxiliar de 100 Ah, luces LED incorporadas. Le prosigue el Sunset, que suma calefacción ayudar Webasto con programador, inverter de corriente y ciertas tomas adicionales. Por encima está el Sunset + techo elevable, con ese techo de apertura neumática con una cama superior. El Dreams es el tope de gama y también incluye armario de 2 compartimentos, nevera de 40 litros con apertura superior, modulo de cocina extraíble o ducha.

mejor furgoneta camper calidad-precio 2019

Si tenemos que elegir una contrincante directa para la Volkswagen California, esa sería indudablemente la Mercedes-Benz Marco Polo. Es posible que no sea tan conocida como la de Wolfsburgo pero el modelo de la estrella tiene tanta solera y un nivel difícilmente alcanzable, tanto de calidad de rodadura como en acabados. Vale, sí, hay una versión autocaravana que comercializa de manera directa la marca del óvalo, pero Ford asimismo se ha aliado con el preparador oscense Tinkervan para desarrollar modelos basados en las Ford Transit Custom y Ford Tourneo Custom. Por fuera la e-NV200 Winter Camper emplea unas nuevas barras de protección con luces suplementarias, llantas de chapa con neumáticos todoterreno, una altura libre al suelo incrementada, protecciones y un techo elevable para aumentar la habitabilidad estando parados. En el segmento de las furgonetas compactas, este año llegó una exclusiva camper, y además una de cero emisiones.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Peugeot Rifter y Citroën Spacetourer eléctrico para que logres analizar las semejanzas y diferencias entre ellos. Tanto Peugeot Rifter como Citroën Spacetourer eléctrico pertenecen a la misma categoría Monovolumen Compacto Grande 7 Plazas, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, escenarios de acabado y/o motorizaciones. En el interior la Daily Camper tiene cocina completa con fuegos de gas, fregadero y nevera, aparte de múltiples espacios de almacenamiento. Utilizando su tamaño encierra un baño sólido con ducha, lavatorio e inodoro con cassette extraíble. La zona trasera se destina a realizar la veces de salón y dormitorio, pudiendo albergar dos camas en formato litera con la inferior de 198 x 130 cm. Iveco y Camper Eurogaza sumaron su experiencia para hacer la novedosa Iveco Daily Camper, una furgoneta camperizada perfecta para gozar del tiempo de ocio o de vacaciones con la tranquilidad de llevar todo lo necesario para sentirte como en el hogar.

En lo que se refiere a furgonetas de mayor tamaño para camperizar contamos laCitroen Jumper, la Fiat Ducato, la Mercedes Sprinter, la Iveco Daily, la Nissan Interstar y la Peugeot Boxer. Las furgonetas pequeñas también son buenas opciones para camperizar, pero todo como decimos depende del empleo que se les desee ofrecer. La Ford Tourneoy laVolkswagen Caddyson 2 opciones buenas si lo que buscas es la mejor furgoneta pequeña para camperizar.