Mercedes Amg Gt 63 S V8 Biturbo Precio

Este coche recurre a la hibridación para alcanzar una capacidad récord para la marca. Todo ello por supuesto gestionado con un cambio automático de nueve velocidades y al sistema de tracción total de la marca 4Matic, estos 2 últimos elementos presentes en toda la gama Mercedes-AMG GT 4 Puertas. Pertrechado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros, el Mercedes-AMG GT 63 S E Performance es un híbrido enchufable con un motor eléctrico en el eje trasero.

Los turismos más caros del mercado en 2023 Presentamos la guía definitiva de los turismos más costosos del mercado. En esta guía podréis localizar el sumum del lujo y la deportividad con precios que tienen la posibilidad de equipararse a los de una vivienda de buen nivel. Además de esto, este vehículo luce una zaga en la que resaltan el paragolpes trasero con tapa de la caja de enchufe dentro y el anagrama del modelo sobre fondo rojo. Asimismo cuenta con nuevas llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas en dos variantes cromáticas. Es capaz de acelerar de 0 a cien km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 316 km/h. Al circular en modo eléctrico la velocidad máxima se sitúa en los 130 km/h respectivamente.

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Sus gigantes ruedas con llantas de 21 pulgadas y anchuras de 295 mm y 315 mm delante y detrás respectivamente unidas a la suspensión baja no emiten reacciones secas ni demasiado estruendos hacia el interior. Además este eje trasero con vida propia asimismo tiene otro aspecto positivo y es que para efectuar maniobras se logra un extra de aptitud giro. Puede que solamente sean unos milímetros lo que se gana en radio de giro, pero en un coche que sobrepasa los 5 metros de largo (5.054 mm) y prácticamente 1,9 metros de ancho toda ayuda es poca para hallar girar en espacios cerrados. Y es que además esta percepción de control está reforzada aún más gracias a otros sistemas específicos en este vehículo, entre los que destaca el eje trasero direccional. Hasta cien km/h las ruedas traseras giran en sentido contrario a las delanteras para mejorar la agilidad, y a partir de 100 km/h lo hacen en exactamente el mismo sentido para incrementar la estabilidad. Los asientos delanteros del Mercedes-AMG GT 63 S de 4 puertas son cómodos, muy, muy cómodos, y una mejor elección para este coche que otros de corte mucho más deportivo que, para quien los desee, están dentro del catálogo de opciones.

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Anuncia una autonomía eléctrica de apenas 12 km, pero un 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y una velocidad máxima de 316 km/h. El BMW Serie 7 en su versión híbrida enchufable hace que sea la opción mucho más prudente de la oferta. El primer coche híbrido enchufable desarrollado por Mercedes-AMG presume de altas prestaciones así como de un elevado nivel de eficacia. Un deportivo cargado de equipamiento que está ya listo para asaltar el mercado.

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Desde el instante en que el mes pasado de agosto la firma de Affalterbach presentase su despiadado híbrido enchufable de 843 CV, el Mercedes-AMG GT 63 S Y también Performance, ya nos imaginamos que su precio no sería precisamente para todos los bolsillos, y ahora la marca nos ha sacado de dudas. El espacio dentro es adecuado para dos personas, a pesar de que los asientos tan deportivos hacen que no sea el interior mucho más conveniente para las personas más grandes en tanto que su capacidad de movimiento va a quedar restringida de manera ostensible. La postura de conducción es muy deportiva, con las piernas muy estiradas y las “posaderas” a pocos centímetros del suelo.

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En las entrañas del nuevo Mercedes-AMG GT 63 S Y también Performance está un sistema de propulsión híbrido enchufable cuyo «corazón» es un motor de gasolina V8 biturbo de 4.0 litros. De forma conjunta el sistema consigue los 843 CV y 1.400 Nm de par máximo. Todo ello es manejado mediante una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT MCT-9G de nueve velocidades y un sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC+.

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En las plazas traseras hay espacio razonable para dos ocupantes y se puede elegir entre asiento de tres plazas o de dos con una consola prolongada, con asientos traseros individuales. En los dos casos se incluye una exclusiva pantalla táctil para las plazas traseras donde los pasajeros pueden regular la climatización o preguntar información del turismo. El tacto del motor incluso en el modo perfecto Race no es ramplón, ni estridente, ni agotador. Conseguir que un propulsor ofrezca semejantes cifras de prestaciones con la suavidad, elasticidad y tiernicidad es casi una obra magna de ingeniería. Es posible que otros turismos transmitan más, pero hay que poner en valor que el producto final roza la excelencia. Poco más que añadir sobre el cuadro de mandos casi común a toda la familia de la estrella y, honestamente, con el gruñido que comienza a emanar de los escapes poco nos fijamos ahora en el interior.

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Dejando que trabaje la transmisión automática AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de nueve velocidades, el sistema disminuye de forma rápida 2 o tres marchas, aunque no todo lo veloz que nos agradaría. Ahí también encontramos una patada en los riñones que nos deja tatuados a la piel del asiento, pero con un cierto retraso en el momento de buscar la marcha perfecta. Para cerrar el apartado de habitabilidad toca hablar del maletero, y es que da 461 litros de aptitud bastante utilizable pero con un gran handicap. La configuración de la parte posterior provoca que el plano de carga quede muy alto. El ingreso se ubica más o menos a la altura del ombligo para un humano de estatura media, convirtiéndose en un peldaño incómodo para meter objetos grandes o pesados.

Este propulsor marcha con una transmisión de 2 velocidades con cambio eléctrico y un diferencial de deslizamiento con limite controlado electrónicamente. Estos ingredientes dan como resultado un Mercedes-AMG GT 4 Puertas que no solo es capaz de acelerar a escenarios estratosféricos, sino que también se utiliza para batallar con todas las armas frente a modelos como el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid. En concreto, la marca alemana afirma que esta versión híbrida enchufable es con la capacidad de alcanzar los 100 km/h en apenas 2,9 segundos y su agilidad máxima es de 316 km/h. Su señalada aceleración asimismo hay que a una caja de cambios de 2 velocidades, que cambia de una relación a otra una vez se alcanzan los 140 km/h. En total, proporciona 843 CV de capacidad y entre 1.070 y 1.470 Nm de par motor máximo, que se dividen entre los dos ejes.

Para quien quiera emplear este vehículo en el día a día hay que tener en cuenta que asimismo es un coche con una capacidad de carga razonable para lo que se estila en la categoría por tipo de carrocería y potencia, con 456 litros de maletero y 1.324 litros con los asientos traseros abatidos. Eso sí, la boca de carga no es especialmente cómoda por las formas de la zaga. Sin dejar que la caja de cambios reduzca, a medida que el propulsor gana revoluciones en cualquier marcha el empuje llega de forma progresiva pero destructora. Los 900 Nm de par motor libres desde 2.500 rpm son una catapulta que dispara sobre las 5.000 rpm los 639 CV.