Sus pasos de rueda están claramente definidos y en ellos se tienen la posibilidad de disponer llantas de hasta 20 pulgadas en las ediciones más deportivas. Además de las versiones Avantgarde y Exclusive de corte mucho más muy elegante y clásico, su exterior puede recibir el toque de AMG, con una calandra más agresiva y unos paragolpes de aspecto mucho más deportivo. El Mercedes Clase Y también es una berlina, del segmento Y también, producida por Mercedes-Benz desde 1984. Hoy día se comercializa la quinta generación, presentada en 2016, y que ha recibido un lavado de cara muy completo en 2020. En la gama de Mercedes, el Clase Y también se posiciona entre el Mercedes Clase C y el Mercedes Clase S. Esta denominación se ha usado en Mercedes desde mediados de los 80 si bien tenemos la posibilidad de remontarnos múltiples décadas atrás buscando varios precursores en la gama de Mercedes.
La gama de motores del Mercedes Clase E se estructura en torno a una familia de propulsores modulares de cuatro y seis cilindros en línea. Los propulsores diésel no están hibridados pero su sistema anticontaminación dispone de doble inyección de AdBlue para reducir al límite las emisiones contaminantes. Estos motores están dispuestos para la futura normativa anticontaminación Euro 7. En lo relativo a gasolina, está libre con motores de entre 156 CV y 367 CV, de cuatro y seis cilindros on line.
No obstante, en empleo real, esa cifra escala hasta los 6,8 litros, un valor razonable para un vehículo de este tamaño y peso. En el desarrollo de desplegar o recoger la capota, únicamente se emplean 20 segundos, pudiendo efectuar esa acción siempre en movimiento siempre y cuando no superemos los 50 km/h. Con el sistema plegado, el espacio total de carga del maletero se reduce a los 310 litros por los 385 que muestra con el techo de lona montado. La imagen, exactamente la misma con la variación Coupé, estrenaba el lavado de cara aplicado en 2020. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de comburente se definen en base a ensayos oficiales según las disposiciones ajustables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se detallan cumplen con el Trámite de prueba de automóviles ligeros armonizados a nivel mundial .
¿pensando En Comprar Un Mercedes Clase E?
Se suprime el pilar B en su diseño lateral, así como el marco para las 4 ventanas, intentando de ofrecer una imagen mucho más dinámica. Como ya sucedió en la carrocería convencional, Mercedes decidió utilizar en 2020 el lavado de cara sobre la carrocería coupé, con la llegada de las nuevas ópticas, una calandra mucho más grande y la modificación de los pilotos traseros. Con respecto a su predecesor, el salto generacional del Mercedes Clase Y también resulta mucho más evidente gracias sobre todo al diseño de su salpicadero y de la consola central, donde se instalan 4 aireadores. En el salpicadero destacan ámbas pantallas de 12,3 pulgadas en las que se reflejan la instrumentación y el sistema de infoentretenimiento MBUX.
También está libre con diferentes carrocerías, encontrándonos con un Mercedes Clase Y también Cabrio, un Mercedes Clase E Coupé y una alternativa familiar, el Mercedes Clase E Estate. También tiene una versión de vocación offroad, el Mercedes Clase E All-Terrain. Como viene siendo frecuente, cada vez en más segmentos, la adopción de un control dinámico de la conducción multiplica la ocupación del vehículo, de manera exponencial. En la situacion de Mercedes-Benz, recibe el nombre de DYNAMIC SELECT e incluye cinco programas, incluido un modo concreto para circular alejado del asfalto. Con estos socios, las pistas y caminos, por embarrados que se encuentren, no van a suponer ningún dolor de cabeza. En definitiva, permite adaptar nuestra forma de conducir a nuestro estado de ánimo en todo instante.
En cuanto a la seguridad activa, resaltan sistemas de contribuye a la esquiva de obstáculos con asistencia a la dirección, visión nocturna, faros LED matriciales y un sistema Exit Assist, que avisará a los ocupantes del turismo si al abrir la puerta hay tráfico o corredores. Más allá de su cambio estético el auténtico salto generacional radica en la importante carga de tecnología incorporada, destacando los adelantos encaminados hacia el coche autónomo a través de numerosas ayudas a la conducción . Gracias al sistema Drive Pilot nos encontramos con un evolucionado control de crucero adaptativo con la capacidad de frenar al detectar un vehículo, afrontar curvas, adelantar… De hecho cuenta incluso con un sistema de estacionamiento recóndito, pudiendo estacionar desde nuestro móvil. El diseño exterior del Mercedes Clase Y también tiene líneas dinámicas y suaves, con la presencia estelar de una gran calandra y ópticas LED de aspecto tecnológico. Es un coche de diseño muy elegante, con formas muy aerodinámicas, y absolutamente vigente a nivel estético.
Uno de los propulsores mucho más atrayentes es el M 254 de dos litros y 4 tubos, micro-híbrido y con un sistema eléctrico de 48 voltios. Desarrolla una potencia máxima de 272 CV, apoyado por un motor eléctrico que puede aportar 21 CV y hasta 180 Nm de par puntualmente, además de tener un segundo compresor eléctrico para eliminar el lag en entrada de la sobrealimentación. Dentro de los modelos deportivos firmados por AMG la gama arranca con un Mercedes-AMG E 53 4MATIC+. Equipa un motor semi-híbrido, con una mecánica de seis tubos online y tres litros, sobrealimentada por turbocompresor y con apoyo de una máquina eléctrica. Desarrolla 435 CV y deja llevar a cabo un 0 a cien km/h en 4,5 segundos, merced a la tracción total permanente y su cambio deportivo de nueve relaciones. En lo que se refiere a la gama de gasolina, el ingreso de gama es el E 450, cuyo motor 3.0 de seis cilindros on line y turbo desarrolla 367 CV y está asociado a un sistema semi-híbrido.
Mercedes-benz
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Como buen familiar que se precie, el maletero proporciona una aptitud considerable, cifrada en 640 litros, que pueden llegar a 1.820litros si abatimos los respaldos de la segunda fila. Además, la inclusión de la suspensión neumática, de serie, permite elevarse hasta 35 milímetros con en comparación con suelo. Indudablemente, un punto a favor suyo, ya que este elemento, además de práctico, asegura un alto nivel de confort al conductor y los ocupantes. No obstante, todavía tiene aptitud de sorprendernos con nuevos modelos, como el que aquí probamos.
Su volante cuenta con superficies táctiles a sus lados, aprovechables de una forma afín al de un smartphone. Para la iluminación ambiental hay disponibles hasta 64 tonalidades diferentes y las posibilidades de personalización son realmente extensas. Y para continuar con la tradición de la firma de la estrella, el listado de opciones es igual de contundente. Por citar solo ciertos ejemplos, te diré que nuestra unidad incluye el paquete Premium Plus, las llantas de aleación de 20 pulgadas o el bulto Tecnológico, que alberga el Head-up Display, el sistema para la navegación COMAND En línea o la instrumentación digital, con pantalla de 12,3 pulgadas. Para realzar las virtudes del bloque de ciclo diésel, la transmisión automática con convertidor de par 9G-TRONIC, de nueve velocidades y el sistema de tracción integral 4MATIC, completan un mezclado en el que no echamos nada en falta. El motor ha ganado en suavidad, vibraciones y elasticidad con en comparación con previo bloque con 2.143 cm3.
A continuación te contamos tres curiosidades que desveló Porsche para conmemorar ese trigésimo aniversario. La gama del Mercedes Clase E asimismo dispondrá en un futuro de ediciones enchufables, tanto con motores diésel como gasolina. Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para saber el precio del seguro para el Mercedes-Benz Clase Y también y obtener un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Mercedes-Benz. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen a lo largo de la recarga de cada modelo. ServiciosEn Motor.es te ofrecemos algunos servicios que te asistirán en la compra venta de tu vehículo… La berlina familiar alemana estrena una versión campera, llena de buenos argumentos.
Clase Y También
Como ya pasa en la versión coupé, el interior de este Clase E Estate cuenta de un terminado cargamento tecnológico. Para ser la primera incursión de Mercedes-Benz en este segmento, el resultado final está a la altura de lo que se espera. La mecánica turbodiésel es mucho más refinada y los consumos resultan bastante razonables. Por el contrario, en el apartado de las actualizaciones, esperamos ansiosos la llegada de nuevos motores que completen la oferta y que mejorarán, a buen seguro, el dinamismo del vehículo alemán, singularmente los propulsores de 6 cilindros.
Otras Pruebas En Motor1com:
A partir del 1 de septiembre de 2018, los automóviles nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. Además de una bonita imagen exterior, Mercedes ha buscado ofrecer una propuesta polivalente y de simple acceso no sólo para los ocupantes, sino también del espacio de carga. Estamos con una superficie útil de carga de 640 litros, la cual se va hasta los 1820 litros en el caso de proceder a abatir los asientos.