Esta versión del MERCEDES-BENZ CLASE GLC 2023 es un Todoterreno de 5 puertas que, gracias a su motor Híbrido, Distribución una potencia máxima de 258 CV. Además de esto, tiene un consumo medio de 7.5 L/cien Km y consigue una velocidad máxima de 240 km/h. Las cantidades de consumo se ven sensiblemente acortadas con respecto a los modelos no electrificados, con cantidades de 3,0 – 2,3 litros a los 100 km para los GLC 300 y también 4MATIC y 2,1 – 1,7 litros para los GLC 300 de 4MATIC. Las emisiones de CO₂ se quedan en un máximo de gramos cada 100 km.
Con estas nuevas cantidades la velocidad máxima de los dos modelos queda limitada a 230 km/h, con una aceleración de 5,7 segundos en el km/h para el híbrido de gasolina y 6,2 segundos para el diésel. En ambos casos se pueden mover en modo 100% eléctrico hasta sobrepasar los 130 km/h. La tecnología EQ Power combina un motor de 2.0 litros de gasolina con 211 CV y 350 Nm en el GLC 300 e o un 2.0 litros diésel con 194 CV y 400 Nm en el GLC 300 de con un motor eléctrico de 90 kW y 440 Nm. De manera conjunta, la cifra de estos dos nuevos SUV quedan en 320 y 306 CV respectivamente al lado de 700 Nm de par motor. La dotación de serie es bastante completa, pero hay un armamento de equipamiento opcional para completarla, cuyo límite es el bolsillo de cada uno. Mercedes apuesta por la electrificación con motores de cuatro tubos y 2.0 litros socios a una red eléctrica de 48 voltios que les otroga la etiqueta ECO.
Promociones Y Costos Mercedes Clase Glc Nuevos
Aparte de amplio, el interior es mucho más lujoso y tecnológico, con una gran pantalla central vertical de 11,9 pulgadas que es de serie en el mercado . Los acabados son buenos, mejores que un Clase C (su semejante en las berlinas de corte tradicional). Muy considerable su maletero, de hasta 600 litros de capacidad en las variantes con motor de combustión, el más grande entre sus oponentes directos. Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para conseguir un número de consumo mucho más cercana a la de un empleo real del vehículo. Son turismos con menos de 500 km, libres en instalaciones de concesionarios oficiales.
En el siguiente gráfico mostramos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Mercedes-Benz está inmersa en un proceso de electrificación, pero diferente. La firma de la estrella está apostando por la hibridación selectiva de algunos de sus modelos mientras que llega la familia de turismos eléctricos EQ. Para conseguirlo, ambos modelos recurren a una batería de iones de litio de 13,5 kWh de aptitud que se recarga en 5 horas a 10 A y 2,3 kW; tiempo que se puede achicar hasta 1,5 horas conectada a wallbox de 7,4 kW.
Equipamiento
La gama inicial de gasolina la componen el GLC 200 con 204 CV y el GLC 300 con 258 CV. En diésel está el GLC 220 D con 197 CV y hay hasta tres variaciones híbriodas enchufables con los dos comburentes, de hasta 381 CV. Todos estos modelos se proponen con tracción total 4MATIC y cambio automático 9G-Tronic de 9 velocidades. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos géneros de uso mayoritarios de un automóvil.
15 Ofertas para el Mercedes Clase GLC. Encuentra los más destacados precios solo de concesionarios oficiales. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan a lo largo de la recarga de cada modelo. Crea una cuenta para poder ver los datos del concesionario. Los costes publicados se corresponden con promociones de comercios que venden automóviles oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones.
La ubicación de la batería en la región trasera ordena a que la capacidad de carga se reduzca a 395 litros (550 y 500 litros en las variantes SUV y Coupé sin hibridar). Los Mercedes-Benz GLC reciben en este momento ediciones híbridas enchufables para complementar a las mecánicas diésel y gasolina que ya conocíamos. Los GLC 300 y también 4MATIC y GLC 300 de 4MATIC combinan sus motores de combustión con un esquema de electrificación que les otorga hasta 51 km de autonomía 100% eléctrica (según ciclo NEDC 2.0).