Mercedes-benz Gla 200 D 4matic

Sobre el papel, es con la capacidad de realizar el 0 a cien km/h en solo 4,3 segundos, con una agilidad punta limitada por electrónica a 270 km/h. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil. En el próximo gráfico exponemos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. La estética del Mercedes GLA es la de un Mercedes Clase A con un guiño aventurero.

Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Trámite de prueba de automóviles rápidos armonizados a nivel mundial . Desde el 1 de septiembre de 2018, los automóviles nuevos están homologados según el Trámite de prueba WLTP. Puede conseguirse información adicional sobre el consumo de comburente y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede conseguirse de forma gratuita en todos los puntos de venta y en

Hablamos de los Mercedes-AMG GLA 35 y AMG GLA 45, que distribuyen motor y ajuste de chasis con los Mercedes-AMG A 35 y A45. De esta forma, además de contar con una estética particular para distinguirloS de los modelos mucho más “habituales”, los Mercedes-AMG GLA tienen unas prestaciones activas de primer orden. El Mercedes GLA, al utilizar exactamente la misma plataforma que otros modelos compactos de la marca de la estrella, comparte también motores, con lo que todos los motores disponibles en la gama del Mercedes GLA son de cuatro cilindros, tienen inyección directa y con sobrealimentación por turbocompresor.

Motor

Sus líneas muy dinámicas lo dibujan como un turismo dinámico, de aire deportivo, y su altura al suelo le contribuye solidez y sensación de seguridad. La mayor altura total también lo hace más extenso que el Mercedes Clase A del que deriva, en especial en la altura de las plazas traseras y el volumen del maletero, con lo que tenemos la posibilidad de considerarlo un familiar sólido con la capacidad de transportar usuarios y equipaje sin problemas. Interiormente, el salpicadero del Mercedes GLA es idéntico al de cualquier otro Mercedes Clase A, con la característica pantalla flotante dobleque tanto ha ya que charlar y que hacen del habitáculo del Mercedes GLA entre los mucho más futuristas actualmente. Otra nota característica de Mercedes es la palanca de cambios en las versiones automáticas, ubicada como un satélite a la derecha del volante y común a toda la gama del fabricante alemán. El Mercedes GLA cuenta asimismo con dos ediciones en especial diseñadas por Mercedes-AMG.

Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para saber el precio del seguro para el Mercedes-Benz GLA y obtener un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Mercedes-Benz. Pese a que la distancia al suelo es mayor a la que da el Mercedes Clase A, el Mercedes GLA no es el modelo mucho más correspondiente para salir del asfalto gracias a que sus ángulos de ataque no son muy favorables. Aparte, no tiene ningún asistente para la conducción fuera del asfalto más allá de la tracción integral y un control de tracción con modo off-road. Entre los los SUV premium sólidos que aspiran a rivalizar con el Mercedes GLA estamos con otros SUV de su clase, entre los que resaltan el BMW X1, elAudi Q3 o elRange Rover Evoque.

Elecciones Al Mercedes Gla

También hay una variación híbrida-enchufable, denominada GLA 250e. Está versión tiene un motor 1.3 turbo de cuatro tubos (el motor 1.33 con inyección directa y desconexión de cilindros que montan varios modelos tanto de Mercedes como de Renault-Dacia), al que se le suma un motor eléctrico para totalizar 218 CV y 450 Nm. La transmisión es una caja de cambios DCT de doble embrague y 8 relaciones, que manda la fuerza a las ruedas delanteras. Una batería de iones de litio con una capacidad de 15.6 kWh nutre al sistema eléctrico, ofreciendo una autonomía eléctrica bajo ciclo WLTP de entre 53 y 61 km en modo eléctrico. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen basado en ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones ajustables actuales en el instante de la homologación.

Con esto los escenarios de emisiones se sitúan en 130 gramos de CO2 por quilómetro. La oferta publicada, salvo error tipográfico, es vigente mientras que las tarifas y promociones oficiales de la marca no cambien. En estos instantes, los servicios que proporciona AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado. Esto perjudica a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la administración de los automóviles para la venta. El Mercedes GLA comparte plataforma y diseño interior con el Mercedes Clase A, el Mercedes CLA, el monovolumen Mercedes Clase B y el SUV Mercedes GLB, por lo que las sensaciones dinámicas son comparables entre todos estos modelos salvando las distancias obvias entre modelos. ServiciosEn Motor.es te garantizamos ciertos servicios que te ayudarán en la adquisición venta de tu coche…

Contenidos Relacionados A Mercedes-benz Gla

En competiciónSi te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que es necesario para ti…

Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para obtener una cifra de consumo mucho más cercana a la de un uso real del vehículo. He leído y acepto los términos y condiciones de la política de intimidad. Al hacer clic en el botón de abajo aceptas la política de privacidad y que te contactemos para recibir la prestación del servicio solicitado. Por consiguiente, cualquier llamada telefónica desde nuestro lugar será considerada como una pura comunicación en el contexto de una relación ya existente basada en tu solicitud de servicio.

El Mercedes-AMG GLA 35 es capaz de apresurar de 0 a cien km/h en 5.1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h, merced a su motor 2.0 turbo de 306 CV. A diferencia del A 35, el Mercedes-AMG GLA 35 equipa una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT DCT 8G de 8 relaciones en vez de 7 velocidades como en el compacto. El Mercedes-AMG GLA 45 lleva a cabo 387 CV o 421 CV en la versión GLA 45 S. En este último, el par motor es de unos monstruosos 500 Nm entre 5.000 y 5.250 rpm, que pasan a las 4 ruedas mediante una caja de cambios AMG SPEEDSHIFT DCT 8G de doble embrague y ocho relaciones.

Tipos De Carrocerías Del

El Mercedes GLA es un SUV compacto, del segmento C, fabricado por Mercedes desde 2014. En la actualidad se comercializa la segunda generación, presentada en 2019. El Mercedes GLA se identifica por su versatilidad para los que buscan un turismo no solo para el día a día, sino más bien también para escaparse de la gran ciudad a lo largo del fin de semana. Del Mercedes GLA hay una versión totalmente eléctrica, llamada Mercedes EQA. Se fabrica en la factoría de Sindelfingen,Alemania. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen a lo largo de la recarga de cada modelo. Esta mecánica de 1950 cc de cilindrada, logra unos consumos de 4.9 litros de media.