Mercedes Clase A 250 E Hibrido Enchufable Precio

Pero es de agradecer que la versión híbrida enchufable sostenga, prácticamente, exactamente las mismas cotas de espacio para los pasajeros en las plazas traseras. Le capacidad se transmite a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática de doble embrague 8G-DCT, con ocho relaciones. El motor eléctrico mueve al Clase A y también hace las veces de motor de arranque para activar el motor de combustión, puesto que no tiene un motor de arranque convencional.

A fines de 2022 el modelo es actualizado con ligeros cambios estéticos, un aumento en la autonomía eléctrica pero peores posibilidades, a pesar de que sus 2 motores también son algo mucho más poderosos (declara idéntica capacidad máxima total). Busco un vehículo híbrido enchufable, que compartiré con mi hijo, para desplazarme por Mallorca, con el que recorreré unos 25 kilómetros al día por localidad y con el que haré escapadas de unos 80 – 85 kilómetros los fines de semana. El resto de los métodos optimizan el desempeño de la batería.

Mercedes Clase A Híbrido Enchufable, Cinco Virtudes Y Dos Defectos

Enorme autonomía eléctrica, comparado con oponentes, gran calidad de fabricación y muy buenas posibilidades de recarga en corriente continua y alterna. Debe progresar en la aptitud de las baterías y en el tamaño que roban al maletero. El Clase A híbrido enchufable está pertrechado con un motor de gasolina 1.33 turboalimentado que produce 160 CV, asociado a un motor eléctrico de tipo síncrono, con 102 CV.

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Analizamos el Mercedes Clase A híbrido enchufable, cinco virtudes y 2 defectos. El Mercedes-Benz A 250e reluce por su autonomía en modo eléctrico y su bajo consumo cuando se agota la batería. Es una sofisticada opción alternativa para quien use el vehículo todos y cada uno de los día y no desee dar el salto al eléctrico pues no desea renunciar a realizar trayectos mucho más largo sin los condicionantes de los coches eléctricos. Además de esto, mantiene prácticamente todas las características del Clase A, salvo su dinamismo en curvas. Entre las suspensiones traseras de los A menos potentes y los casi 200 kg más que debe arrastrar, este Clase A apuesta entonces por el confort.

Review Del Mercedes Clase A Híbrido

La produce Deutsche Accumotive, una filial del grupo Daimler. Esperando de que el segmento de los turismos eléctricos despegue verdaderamente, los fabricantes apuestan por los híbridos enchufables. En este preciso momento son los modelos que más interés despiertan entre el público y que, de paso, le deja a la marca reducir su media de emisiones de CO₂. Mercedes-Benz lo sabe y añade el Clase A a una gama híbrida enchufable de lo más completa y a la que pronto se unirá el nuevo Clase S. En definitiva, tenemos la posibilidad de considerarlo de los mejores híbridos enchufables de su tamaño, a día de hoy.

En estos casos, no únicamente la batería va a durar más tiempo cargada sino el consumo medio se aproximará a los 5 l/ 100 km. Estamos con exactamente el mismo salpicadero y asientos con resposacabeza integrado que en el resto de la gama. Eso sí, el salto calitativo entre el previo Clase A y el actual es notable. Los plásticos hacen gala en su mayoría de un aspecto y tacto bastante premium en cuestiones de calidad percibida. Singularmente en nuestra unidad de prueba con tapicería en simil cuero y Alcantara con costuras de contraste en rojo.

Costos Mercedes Clase A Híbrido

De entre los 2, digamos que es el que mejor ‘da el pego’; o sea, con el que menos serás siendo consciente de la baja cilindrada del motor térmico en comparación con la cifra de potencia total anunciada. No hablamos aquí de comportamiento dinámico, pues el coche tiene una clara puesta a punto orientada al confort. En curvas tomadas a buen ritmo, alarga la trayectoria y se tumba hacia el exterior de la curva. No se debe fiarse de sus 218 CV y 450 Nm y aún menos de su paquete exterior AMG.

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Desde la pantalla, se maneja todas y cada una de las funciones del vehículo, excepto el climatizador, que dispone de unos mandos físicos. Las plazas traseras son realmente aprovechables únicamente por 2 personas, aunque estén homologadas para albergar a tres. El espacio para las piernas de los pasajeros posteriores es sencillamente preciso. Es superior al de un BMW Serie 1, pero también es inferior al de un SEAT León, por ejemplo. Solo el maletero, que ha perdido el doble fondo de 60 litros del que gozan los otros Clase A, difiere en el A 250e respecto al resto de la gama.

Elecciones Al Mercedes Clase A Híbrido En Stock Y Km0

En el próximo gráfico mostramos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Pese a ello, merced a la batería, la autonomía total del vehículo no es mala, próxima a los 800 kilómetros, aunque no tan buena como las variantes diésel y a un precio precisamente inferior. El segundo defecto quizá no lo sea para algunos dueños del Clase A híbrido enchufable, pero no ya no es importante. El depósito de comburente solo tiene 35 litros de capacidad, un número pequeñísima. Al volante del Mercedes A 250e, el sistema híbrido aporta sus bondades en concepto de prestaciones con un 0 a cien km/h en 6,6 segundos y un 80 a 120 km/h en 5,7 segundos.

Mención aparte merece la consola central con acabado “Piano Black”. Le da un aire verdaderamente premium, si bien es predispuesto a ensuciarse y a las rayas. En comparación el A 250 de 224 CV equipa un eje trasero más elaborado con un esquema en paralelogramo deformable. Hay libres un único acabado para el Mercedes Clase A e-hybrid en versión híbrida, independientemente de la carrocería. La agilidad máxima también es alta, 235 km/h, por los 227 del mencionado Audi y 225 del Volkswagen.