Mercedes Clase B 180 Cdi Sport Edition

En el próximo gráfico exponemos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno. Desde el principio de Luxemotor, nuestro propósito es escoger los mejores automóviles y ponerlos predisposición de nuestros clientes del servicio absolutamente revisados en nuestro taller, que trabaja con los más altos estándares de calidad y exigencia. Precio todo incluido (IVA, transferencia a su nombre y garantía incluida). Certificado de kilometraje y ausencia de daños estructurales. Posibilidad de cambio de vehículo en 10 días. Entregamos su vehículo en cualquier punto de la península.

Pº de la Castellana 230, junto a Plaza de Castilla . Parking gratuito, entrada por c/ Carmen Sánchez Carrascosa, 5. Horario; de Lunes a Viernes de 9.30h a 14.00h y de 16.30h a 20.00h. Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes componentes de corrección para obtener una cifra de consumo mucho más próxima a la de un uso real del vehículo. Todos y cada uno de los coches que hallará en Luxemotor fueron comprobados en cien puntos.

Géneros De Carrocerías Del

Se distribución inspeccionado, juego de dos llaves, manuales auténticos y garantía de 12 meses. Admitimos vehículo como parte de pago según estado y kilometraje. Esta versión del MERCEDES-BENZ CLASE B es un Monovolumen de 5 puertas que, gracias a su motor Diesel, Entrega una capacidad máxima de 109 CV. Además de esto, tiene un consumo medio de 4.1 L/100 Km y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de uso mayoritarios de un automóvil.

Además, realizamos una limpieza integral para que disfrute de un auténitco reestreno. El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen a lo largo de la recarga de cada modelo. Autoriza de manera expresa a que sus datos sean guardados y tratados por cochesyconcesionarios.com y mandados al concesionario o marca, admitiendo al ofrecer “mandar” la Política de Privacidad de Datos. Estoy interesado en recibir mucho más información sobre uno de vuestros automóviles. Por favor, póngase en contacto conmigo en relación le sea posible.