Mitsubishi B&m Automóviles Retail Sau Madrid

Aquí tienes otras recomendaciones de concesionarios de Mitsubishi en la provincia de La capital de españa. Si no hay ninguno mucho más, quizás quieras procurarlo en provincias lindantes.

Para colmo, cuando me llamaron el día anterior a la cita pedida para confirmarla, y yo les dije que la anulaba pues no me habían explicado en qué consistía la revisión, ni se inmutaron, y me afirmaron que adiós muy buenas. Cómo se nota que Mitsubishi tiene los días contados en España. En cuanto a la reparaciones urgentes que me han hecho, he quedado satisfecha, pero el servicio es malo. Llamas por teléfono y no devuelven las llamadas y debes estar insistiendo. En B&M Vehículos Retail somos profesionales del ámbito automovilístico, listos para prestar una amplia y extensa variedad de servicios relacionados con el mundo del motor.

Mitsubishi B&m Automóviles Retail Sau

Con una gran experiencia al servicio de nuestros clientes del servicio, B&M Vehículos Retail se consolidó como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial Mitsubishi en La capital española. Costos altísimos para vehículos todavia con motores de combustión y pegatina c y sin promociones para clientes de la marca y comprado en esa misma consecion en su día como es mi caso. Disponemos aparte de un amplio catálogo de vehículos nuevos y vehículos de ocasión que podrá ver por medio de nuestra web. Muy buen servicio; puntualidad en la atención con cita anterior, atención rápida y amable.

mitsubishi b&m automóviles retail s.a.u. madrid