Mundial De Fórmula 1 Gp De Abu Dabicarrera

El último fue en el trazado de Yas Marina. La Fórmula 1 no ha perdido la posibilidad de rendirle un pequeño homenaje a Vettel antes de la carrera. El conduzco alemán se retira como profesional tras el Gran Premio de Abu Dhabi y los homenajes hacia él no cesan de sucederse. Por otra parte, Hamilton está aguantando a Checo Pérez.

Hamiltonasí lo cree y expresó este deseo en la rueda de prensa del jueves. La pista desarrollada porHermann Tilke está dominada por su recta de 1,2 km entre las curvas 5 y 6, que, con curvas de baja agilidad que marcan el principio y el desenlace, la convierte en un lugar perfecto para adelantar. Otras caracteristicas destacados incluyen la dificultosa carrera a través de las curvas 10 y 11 a la 12, que ordena a los conductores a frenar de forma fuerte con bolsas de carga lateral aún en el automóvil. Las ediciones en la pista antes de la carrera de 2021, acortando sutilmente la vuelta a 5,28 km, solo han aumentado su emoción.

De Esta Forma Te Hemos Contado La Clasificación – Gp Abu Dhabi F1 2022

El monegasco empezó muy fuerte la temporada posicionándose como candidato al mundial. A pesar de los problemas, encontró la velocidad y ha luchado por buenas oportunidades esta segunda mitad de temporada. Conque ojito con la próxima temporada, que el madrileño tiene altas opciones en ser un candidato peligroso en la lucha por los triunfos.

mundial de fórmula 1 gp de abu dabicarrera

Algo le sucede a Lewis Hamilton, que pierde ritmo y cae víctima de Carlos Sainz. El Ferrari vuelve a la cuarta plaza y, por detrás, George Russell asimismo se deshace de su compañero de equipo. Max Verstappen entra a boxes, se quita de encima el equipo de neumáticos medios y monta duros. Se reincorpora a la carrera en la segunda plaza, tras Charles Leclerc .

Salida Gp Abu Dhabi F1: Roce Entre Hamilton Y Sainz

Dirección de carrera ha investigado si Sainz ha dejado sin espacio a Hamilton y no han considerado una sanción precisa. En este momento, investigan si debe devolverle la posición a Carlos. Le informan por radio de que debe llevarlo a cabo. Pérez pregunta si con ese ritmo puede coger a Leclerc. El monegasco está guardando neumático, veremos qué le queda en el momento en que el mexicano se acerque.

Está fuera de la zona de puntos, y perdiendo ritmo en picado, por el hecho de que tiene aTsunodadetrás con gomas blandas. Le atrapa en la última vuelta y está a 3.4 segundos. Mientras que,Verstappenmarca vuelta rápida personal.Sainzadelanta aHamilton. Russellse aprovecha y también le adelanta, mientrasHamiltontiene problemas hidráulicos. AlonsoyOconempezaban como un dueto accesible, hegemónico y terminó con una de las guerras fratricidas mucho más resaltadas de la parrilla.Oconha protagonizado unas de las maniobras mucho más feas y peligrosas de la temporada, poniendo en jaque aFernando Alonso,llegando a ponerle contra el muro y expulsándole de la pista. Si bienAlonsopone fin a su etapa conAlpiney pone rumbo a una exclusiva etapa conAston Martin, el interrogante es siStroll va a ser mejor compañero de equipo, o no, porqueSebastian Vettelha sufrido en sus carnes acciones como las de Alonso efectuadas por el canadiense.

Dónde Ver Online El Gran Premio De Abu Dhabi De F1 2022

Humo de despedida del tetracampeón que se despide de la Fórmula 1 frente a una gran ovación del circuito. MAX VERSTAPPEN (1º) |”Ha estado bien. Se trataba de llevar a cabo marchar esa única parada. Fuimos buenos on los neumáticos y el coche asimismo ha funcionado realmente bien hoy. Siempre procuramos hacerlo mejor que en la temporada previo pero es muy difícil superar esta”. Sebastian Vettel concluyó su carrera deportiva en este fin de semana, y su Gran Premio de Abu Dhabi estuvo plagado de homenajes para él, dejándole aun realizar unos donuts finales en la pista.

De la grúa ahora hablamos largo y tendido en su día y el día de hoy solo habría que añadir que otra asignatura pendiente de dirección de carrera son el control de los límites del trazado, que hay que medirlos mejor y reaccionar de forma mucho más instantánea, y la igualdad en las tomas de resoluciones. No puede ser que una misma acción tenga una sanción distinta según el enorme premio. Observaremos cómo se presenta el inicio de la próxima temporada. Por otra parte, los 2 pilotos que fueron sus mayores oponentes en su trayectoria, Alonso y Hamilton, los dos padecieron inconvenientes con sus monoplazas y se vieron obligados a tener que abandonar en este último fin de semana de la temporada. Vettel encara su última carrera en la Fórmula 1 a sus 35 años. Sebastian dice adiós al \’Enorme Circo\’ tras 15 temporadas y cuatro títulos mundiales.

Leclerc segundo, Pérez tercero, Sainz cuarto y Vettel décimo suma un punto en su última carrera de la Fórmula 1. Verstappen,a pesar de los títulos y las 15 victorias en una temporadasuspendepor su actitud. Ferrariconsolida su segunda situación,Alpineen cuarta posición yAston Martinempata a puntos conAlfa Romeo. Sainz atacaaando de nuevo a Hamilton. Entra Pérez, Russell, Norris, Ricciardo y muchos más. Mucha degradación en este trazado de Yas Marina.

Las Fotos Del Gp De Abu Dhabi De F1

Siete segundos entre Pérez y Leclerc a falta de ocho vueltas. “La Fórmula 1 es como es. En ocasiones puede estar todo muy apretado, pero en el final hay que estar contento pues lo he dado todo y como equipo asimismo, Seguramente volvemos mas fuertes la temporada que viene”, explicó Pérez tras terminar tercero en Abu Dhabi. “Hemos ido veloz todas y cada una de las carrera, pero seis abandonos… En Australia se rompió el vehículo en la crono, en Austria ni arrancó, en Canadá me quedé sin batería. No son solo seis, son nueve o diez”, afirma Alonso sobre su temporada con Alpine.