Mundial De Fórmula 1 Gp De Estados Unidos

Ahora rueda último mientras el vehículo de seguridad prosigue en pista y el asfalto está lleno de restos de monoplazas y el turismo deStrollsigue en pista. Gaslyentra a boxes y en este momento observaremos el ritmo real deTsunoday los demás precursores del tren.Gaslycae hasta la última situación. Por su lado,HamiltonyVerstappenmantienen la distancia, mientras el neerlandés se queja de la inestabilidad del turismo con el viento. Verstappenestá tirando con todo, mientrasRussellcasi pierde el turismo.Mad Max y Leclercentran, yHamiltonestá volando. Leclerc ha adelantado a Verstappen en boxes en esta parada de 11 segundos! Error grave del equipo de la bebida energética.

mundial de fórmula 1 gp de estados unidos

5 segundos de sanción para Latifipor haber chocado y echado de la pista aMick Schumacher. Duelo de gigantes mientrasTsunodaadelanta aAlbony se hace con la última plaza de los puntos. YVettelempuja y prosigue cortando distancia sobreMagnussen. No lo alcanzará pero está a solo 3 segundos.

El vencedor de la IndyCar, Alex Palou, ha podido probar el McLaren en Austin el viernes y salió del monoplaza con una sonrisa de oreja a oreja tras unas vueltas muy prometedoras. La carrera de Fernando Alonso en Austin fué una de sus mejores actuaciones de la temporada, saliendo 14º, remontando y viéndose involucrado en una accidente espantoso que le ha mandado por los aires. Por una parte, prosigue abierta la pugna por el Mundial de constructores. Red Bull se está mostrando imbatible, ganando 14 de las 18 pruebas, y suma 619 puntos. Le prosigue Ferrari, con 454 puntos, la única escudería que tiene hoy por hoy opciones de luchar por recortar distancias con la primera situación, pues Mercedes, tercer clasificado aún no ha sumado ningún triunfo en todo el año. DANIEL RICCIARDO (15º) |”Estoy emocionado. Todos los sábados no han sido buenos para mí esta temporada, pero el domingo hay una oportunidad de lograr que pase algo. En un circuito como este siempre veo chances para adelantar y eso me llena de optimismo”.

Una cita en la que Verstappen es ya vencedor de todo el mundo, pero donde todavía tienen la posibilidad de pasar muchas cosas. Antes de la clasificación de Austin se anunció el fallecimiento deDietrich Mateschitz, que poseía el 49% de la marca de bebidas energéticas y era propietario del equipo Red Bull, y con esa noticia salió a pistaVerstappen. “Fueron novedades duras para todo el mundo, lo que ha concepto para Red Bull, para todo el deporte y para mí, todo cuanto ha hecho por mí, por mi carrera y en general para mi vida. Fué durísimo”, ha dicho el neerlandés.

Ingresa Al Directo

La penalización final de un nuevo cambio… Los 2 pilotos españoles sufrieron sendos accidentes como consecuencia de las maniobras de otros pilotos. Sin embargo, Lance Stroll no ha reconocido su culpa, algo que sí ha…

Las flechas plateadas demoraron su pit stop 3 vueltas.Verstappenparó en la 30 de nuevo yHamiltontenía, así, unas gomas considerablemente más frescas para el desenlace de la carrera. No obstante el joven león tapó muy bien al británico en la llegada a la misión. El turismo de seguridad se va en esta vuelta y los pilotos que ruedan con gomas duras, las tienen que tener frías.

Gp Estados Unidos Stroll Cree Que Fernando Alonso Fue Responsable Del Incidente; Russell Se Disculpa Con Carlos Sainz

¡Indican por radio a Hamilton que es “hummer time” y entra a boxes! Monta duros y sale séptimo, por detrás deVettel. Por su lado,Verstappenpregunta al grupo qué desean que haga y le indican que empuje. El cuento sopla en este momento en ráfagas de 25.2 km/h.

“Tengo mucha suerte de pilotar Ferrari, pero hay que seguir empujando. Vamos a seguir trabajando y esperamos ganar el año que viene”, ha zanjado Leclerc. “Ha sido una carrera dura. Todo pintaba bien, pero la parada ha sido mucho más larga de lo que nos hubiera gustado, así que he tenido que remontar. Lo he dado todo en la pista”, empezó enseñando Verstappen. Muchísimas gracias por habernos acompañado un día mucho más en esta emocionante carrera del GP de Estados Unidos. El español Carlos Sainz se ha llevado la pole position del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1. Por su parte, el asturiano Fernando Alono ha firmado el noveno mejor tiempo, aunque en su caso tiene una penalización de cinco puestos en la parrilla.

Alonsoadelanta aLatifiy rueda en la posición 15. Por enfrente se sostienen las posiciones. Vettellidera la carrera pendiente de entrar en boxes. Necesita empujar si desea sumar buenos puntos tras su visita en boxes.

mundial de fórmula 1 gp de estados unidos

Además de esto, el británico fué sancionado por ocasionar dicho hecho. Saltaban las alarmas antes de la salida de la carrera enMercedescambiando los discos de freno del monoplaza deHamiltona contrarreloj. El siete veces vencedor se quejaba de que no se sentía cómodo con los frenos pese al cambio, pero aún de esta forma, ha tenido un ritmo increíble. Han estado por delante de los Ferrari, con un ritmo superior y el pulso para la victoria, ha sido atrayente. Como el mismoHamiltonha dicho, les faltaba un punto, pero el trabajo que han hecho a lo largo de esta temporada, es fenomenal. Sin embargo, Lewis prosigue sin hallar la victoria.

Los Mejores Artículos De Fórmula 1

Nos han regalado hoy unas lindas batallas en pista. Han comenzado espectaculares.Vetteles un enorme remontador. Y ese es su mayor punto fuerte, sobretodo en un circuito en el que se degrada mucho. Si los Ferrari hubieran degradado mucho más las gomas, ojo que aquí estaban los hombres de verde para aprovecharse. No obstante, en una guerra por situación entreStroll y Alonso, el canadiense ha quedado fuera de combate al moverse cuando el ovetense le adelantaba. La rueda del Alpine se ha elevado por encima de la del Aston Martin y ha rodado a caballo unos metros al paso que Stroll chocaba contra el muro.

Stroll sal del vehículo por su pie. La pista está muy sucia y el accidente ha sido espectacular. Ambos pilotos tuvieron bastante fortuna y se encuentran bien. Pérezentra en boxes, sale por detrás deRussellpero gana la situación en la primera curva.Verstappenlucha conLeclercy al final le adelanta y se mete tercero, mientrasHamiltongana ventaja y está a 4.448 segundos del bicampeón.