Mundial De Fórmula 1 Gp De Países Bajos

El mensaje y la opción de que releve aDaniel Ricciardola próxima temporada sonaba con más fuerza con la recisión del contrato del australiano y, finalmente se confirmó el movimiento. Eso sí, con anterior revisión legal del contrato del joven piloto. La pista está mucho más rápida de lo que todo el planeta se esperaba. SaleVerstappeny losAston Martinruedan en vuelta rápida.

mundial de fórmula 1 gp de países bajos

Vuelta rápida deVerstappenmientras abre hueco sobre los pilotos de atrás. Checose tira desde muy lejos y prosigue sin poder adelantar aSainz. Mientras que, dirección de carrera apunta que hay una penalización de 5 segundos paraSainz. Todo el mundo cargando baterías para ganar situación en la última vuelta. Carlos Sainzestá declarando frente comisarios sobre la investigación de la parada de boxes en el instante en el quePérezse llevó por delante la pistola de Ferrari.

Dónde Ver En Línea El Enorme Premio De Países Bajos De F1 2022

Pero tiró el madrileño y logró mantenerse en el Top Ten del Enorme Premio de los Países Bajos más allá de ese castigo. El conduzco de Red Bull amplía sus distancias y ya suma 310 puntos sendero al título de vencedor. Charles Leclerc y \’Checo\’ Pérez están empatados a 201. Muchas gracias a todos por continuar con EL ESPAÑOL esta carrera. Por segundo año consecutivo Max Verstappen va a abrir la parrilla de salida en el Enorme Premio de …

Por contra, Max Verstappen tuvo un día difícil en su circuito de casa, en tanto que el día para él comenzó con un problema de caja de cambios que le impidió prácticamente rodar en la FP1 y después en la FP2 acabó octavo, un resultado para nada real para él. Final de los Libres 3 con Hables Leclerc comandando la clasificación, con el Mercedes de George Russell pegado en la segunda plaza y Verstappen, Sainz (4º) y Hamilton completando el Top-5. Alonso prosigue con buenas sensaciones, en la 7ª situación. No podrá luchar contra los 6 mejores y a lo mejor que puede elegir es a la 7ª plaza en qualy.

F1 Gp Países Bajos, Directamente: ¡pole De Verstappen En Zandvoort! | Parrilla Y Reacciones, En Vivo

Tsunoda está fuera y el virtual safety car acaba de servir en bandeja la victoria en el Circuito de Zandvoort a Max Verstappen. Han retrasado, pero se asegura la sanción de cinco segundos al conduzco español de Ferrari. Esto da la vuelta a la segunda parte del Top Ten de la carrera.

Incluido el nuevo desastre de la escudería italiano con Carlos Sainz. El próximo año el bicampeón de todo el mundo con Renault, Fernando Alonso, cumplirá 42 años e iniciará una exclusiva aventura en la F1 conduciendo un Aston Martin, un equipo que considera que tiene un proyecto “mucho más ambicioso que el de Alpine”. Eso sí, si algo nos dejó claro la primera jornada es que Ferrari se sintió bien desde el principio en esta pista, marcando tiempos fácilmente con un vehículo que se adapta bien a este trazado.

mundial de fórmula 1 gp de países bajos

Malas salidas, malas resalidas, asaltos para adelantar errados y erróneos, lanzados prematuramente… Cada vez es menos fuerte y menos perfecto y, sobre su rendimientoHelmut Markoya le advirtió que hay que ofrecer más. RED BULL| Muchas cosas han ocurrido el día de hoy en esta enternecedora carrera.Max Verstappenha hecho una carrera digna de un auténtico vencedor. Ha gestionado muy bien los neumáticos de acuerdo con los oponentes que se iban sumando en la pelea por el triunfo.

Solamente relanzarse la carrera, Max Verstappen tira de velocidad para sobrepasar al Mercedes de Lewis Hamilton. La vuelta rápida también es para el Red Bull del neerlandés. Se mantienen las siguientes situaciones y, lo que nos interesa, Carlos Sainz continúa quinto y Fernando Alonso, séptimo. Al relanzarse la carrera, el actual campeón del mundo superó a Lewis Hamilton y no paró de tirar hasta ver la bandera a cuadros el primero, llevándose aun el punto por firmar la vuelta rápida. En el podio, acompañaron a Max Verstappen tanto George Russell como Charles Leclerc .

FERRARI| Un día mucho más los deMaranellofirman un mal fin de semana plagado de errores. Primero no estaban preparados para el primer cambio de neumáticos deSainz. No tenían la rueda posterior izquierda lista para el cambio y en ese momentoPéreztambién hacía su pit-stop. Sale y atropella la pistola de recambio que se encontraba un tanto abandonada en medio de ese caos de “¿dónde está la rueda?”.

Hamiltonse enfada con el equipo por radio mientrasRusselladelanta aLewis.Por detrás llegaLeclercque está sobre el británico veterano. Por detrásSainzevita aPérez, peroAlonsosupera aNorrisy ya es séptimo.Verstappenya mete 3.4 segundos aRussell. Russell y Leclercacompañan al conduzco local en el podio y cuarta posición paraHamilton. El último factor a tomar en consideración, más aleatorio pero no por ello omisible, es el viento. Ubicado en el pequeño ayuntamiento de Zandvoort, muy cerca de Ámsterdam, el circuito colinda de manera directa con la playa del Mar del Norte, estando además de esto en un espacio muy abierto con lo que las fuertes corrientes de aire tiene rincón con cierta frecuencia. A menudo se celebran acontecimientos no recomendables para el público por las condiciones meteorológicas, más allá de que raramente esto no impide que las carreras tengan rincón.

Gp Países Bajos Alphatauri Responde A Las «acusaciones De Juego Sucio» Por La Fallo De Yuki Tsunoda

Marcha novena y va a por el McLaren de Lando Norris. El monoplaza de Bottas se para en la mitad de la pista y hay bandera amarilla. Segundos de incertidumbre por si saldría a pista o no safety car, pero sí. Carlos Sainz, en el momento de sacar la bandera amarilla, adelanta a Ocon, pero todavía no se conoce si va a haber o no investigación. El neerlandés Verstappen manifiesta que “después del exitoso fin de semana en Spa (Bélgica)”, donde logró su novena victoria del año y dejó prácticamente resuelto en su favor el certamen, tiene “ganas” de correr en casa, frente su Orange Army. La actividad enZandvoorteste fin de semana es mucha.

Bandera amarilla, todo el planeta listo para un posible turismo de seguridad y el equipo reacciona por radio y le reportan al japonés que todo está bien. Algo ha sentido el conduzco deAlphaTauri,sino no se habría detenido. DRS habilitado y carrera reanudada yvuelta rápida de Alonso. El ovetense ha montado blandos y está a 1.4 segundos deNorris.

Los Red Bully losMercedesen boxes mientrasAlonsoempieza vuelta rápida. LANCE STROLL (10º) |”Tengo ganas de la carrera. Es bien difícil adelantar aquí. Conque va a haber que salir bien”. Max Verstappense logró con la pole en una pista en la que es muy complicado adelantar. Medio triunfo en el bolsillo para él, aunqueFerrari yMercedes quieren pelear en una carrera que puede estar apretada.Max se impuso a Leclerc (2º) en su último tiro.Fue con épica y suspense, porsolo 21 milésimas, y superando en92 milésimas aCarlos Sainz, que arranca tercero.